Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Adelantillos de Zendikar, pte 2

4 participantes
AutorMensaje
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

Adelantillos de Zendikar, pte 2 Empty
MensajeTema: Adelantillos de Zendikar, pte 2   Adelantillos de Zendikar, pte 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:32 pm

Pues, despues de pasear por la red un rato y ver que nada mas se conocen 5 cartas de zendikar (ahorita las muestro para que discutamos) me encontre con un articulo en esta pagina http://www.gatheringmagic.com/?paged=5 (no comence leyendo, solo viendo las imagenes, error 1) vi la carta de Sorin de la siguiente manera
Adelantillos de Zendikar, pte 2 Sorinplaneswalkerzendik
Lo cual me hizo pensar "Oh dios... apesta!!!!!!!!!"
Uta, no masques, pense que por lo menos hiba a tener algo de chingona... hasta que hoy entro a la pagina oficial de magic y veo esto:
Adelantillos de Zendikar, pte 2 Youdecide0442ru7xz500m
6 manas???? Dios, nada que ver con la primera... y espero que haga algo megachingon por 6 manas!!!! Ah, y como pudieron ver si leyeron la primera pagina que les di, las cartas que salen son suposiciones del autor... que util!!!!

Ya que pasamos por eso, chequen las cartas de www.mtgsalvation.com

Kor Sanctifiers 2 manas incoloros Mana Blanco
Creature - Kor Cleric
Kicker Mana Blanco (You may pay an additional as you cast this spell.)
When Kor Sanctifiers enters the battlefield, if it was kicked, destroy target artifact or enchantment.

Whiplash Trap 3 manas incoloros Mana Azul Mana Azul
Instant - Trap
If an opponent had 2 or more creatures enter the battlefield under his or her control this turn, you may pay Mana Azul rather than pay Whiplash Trap’s casting cost.
Return two target creatures to their owner's hand.

Hideous End 1 Mana Incoloro Mana Negro Mana Negro
Instant
Destroy target nonblack creature. That creature’s controller loses 2 life.

Beast Hunt 3 manas incoloros Mana Verde
Sorcery
Reveal the top three cards of your library. Put all creature cards revealed this way into your hand and the rest into your graveyard

Rampaging Baloths 4 manas incoloros Mana Verde Mana Verde
Creature - Beast
Trample
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may put a 4/4 green Beast creature token onto the battlefield.

Aparentemente, regresa el kicker... pues, no estaba nada mal la habilidad la verdad, pero no supieron aprovecharla bien en su epoca (la mejor carta con kicker fue Orims Chant), esperemos que esta vez se aproveche mejor
Trampas??? Andamos en Yu-Gi Oh???? Nah, es una forma de poner "costo alternativo" nada mas cuando se cumplen ciertos parametros, me imagino que todas estas seran instants.
La carta mono negra no esta mal para bloque, pero con la existencia de Doom Blade no creo que se vuelva popular.
La primera carta verde... mmmmmm, cuesta 1 mana mas que Gift of the Gargantuan, ves una carta menos... que ves!! las revelas!!! peor!!! Y ademas las que no agarres las pones en el cementerio!!! Cierto, podria ser que revelaras 3 crichas y pusieras las 3 en la mano... pero aun asi como que no me cuadra.
La ultima carta, 6 manas por una 6/6 con trample, ok, no esta mal... la habilidad secundaria si me gusto mucho, obvio, es para un Mana Ramp, y con 1 turno que viva, puedes abusar del bicho ese... no es una mega carta pero no esta nada mal tampoco, ruleara en Draft.

Weno, eso es todo lo que hay por el momento (mas bien, lo que he encontrado) y ustedes... que opinan????
joselo

joselo

Masculino Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Adelantillos de Zendikar, pte 2   Adelantillos de Zendikar, pte 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:55 pm

que util que en wizards todos los piojos votaron para que solo salga el nombre lo que cuesta y no lo que hace se me hace que es malo ´pero el arte esta rechingon
vicocamacho

vicocamacho

Masculino Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Adelantillos de Zendikar, pte 2   Adelantillos de Zendikar, pte 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:10 pm

probablemente el planeswalker este medio cabron pq su coste esta muy restrictivo y solamente entra con 4 de loyalty lo que hace pensar que la habilidad que le quita loyalty esta medio pasada, las cartas de trap me parecen buenas aunque si suena un poquito a yugi, y la mecanica de landfall hace mas probable lo que ya se habia especulado antes lo cual era que el bloque de zendikar iba a estar basado en las tierras. pero a ver, todavia falta ver muchas cartas, a ver que pasa
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Adelantillos de Zendikar, pte 2   Adelantillos de Zendikar, pte 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:21 pm

joselo escribió:
que util que en wizards todos los piojos votaron para que solo salga el nombre lo que cuesta y no lo que hace se me hace que es malo ´pero el arte esta rechingon

Es obvio que si va de sorpresa no hiban a votar pro la primera habilidad...
Si lo primero que haya salido hubiera sido un cuadro blanco y dijera Plainswalker - Sorin
Uta... si, me da la idea de que podria ser...
A mucha gente le gusta el arte, eso es definitivo por eso ganó, la ventaja es que cada 2 dias van soltando, y pues el costo te da idea si es tiene que ser powa o va a megasuckear... supongo yo que lo siguiente que van a soltar son la 1a y la 2a habilidad.
Las trampas me gusto el concepto, o pagas un costo insano por hacer lo que hace la carta (2 unsummons por 5 manas??? aunque sea una carta es demasiado el costo) o un costo risible si cumple ciertas condiciones.
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Adelantillos de Zendikar, pte 2   Adelantillos de Zendikar, pte 2 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:59 pm

Black Tiger escribió:
joselo escribió:

Es obvio que si va de sorpresa no hiban a votar pro la primera habilidad...
Si lo primero que haya salido hubiera sido un cuadro blanco y dijera Plainswalker - Sorin
Uta... si, me da la idea de que podria ser...
A mucha gente le gusta el arte, eso es definitivo por eso ganó, la ventaja es que cada 2 dias van soltando, y pues el costo te da idea si es tiene que ser powa o va a megasuckear... supongo yo que lo siguiente que van a soltar son la 1a y la 2a habilidad.
Las trampas me gusto el concepto, o pagas un costo insano por hacer lo que hace la carta (2 unsummons por 5 manas??? aunque sea una carta es demasiado el costo) o un costo risible si cumple ciertas condiciones.

Ya en varios foros alrededor del mundo se ha desatado la polemica sobre el tipo de habilidad tramp; que mas que imitar a yugi es para acortar espacio de texto en las cartas, quiero pensar q es asi, porq de otra manera quemo todo mi magic.

Y la carta comun si es mejor q la gargantuan precisamente luis mario porque ahora mas que nunca el cementerio es mas parte del juego que nunca, ademas de que en extendido es 100 veces mejor q el regalo de gargantua, recuerdas el dredge, el treshold???? en fin utilidad seguro que si,talvez no esta pero si alguna otra. Y el kicker ya se venia venir estan repitiendo todo ciclicamente, urza a mirrodin, invasion a zendikar???? en otro foro vi un planeswalker negro verde espero q sea especulación, y si es verdad ojala que haga jaladas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adelantillos de Zendikar, pte 2   Adelantillos de Zendikar, pte 2 I_icon_minitime

Adelantillos de Zendikar, pte 2
Página 1 de 1.