Haguen
Cantidad de envíos : 110 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Draft en la Fortaleza el Viernes 28 Miér Ago 26, 2009 3:06 pm | |
| Asi de inusual como se oye el vienes 28 a las 8 pm draft en la fortaleza:
Formato: draft (Magic 2010 o blocke lo que la gente prefiera) Costo: 200 pesos Premios: Bosters Hora; 8 pm
Se rifara entre la comunidad del magic la carpeta de alguien que se descuide y la deje olvidada. (muy posiblemente memo u algun atontado)
Nombres posibles para el torneo.
¡OMG another m10 draft! ¡YEEEEHHHH Liliana here we Goooooo! ¡WHAT; against him, not again T_T!
Nos vemos pronto Luis Sosa | |
|
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Draft en la Fortaleza el Viernes 28 Jue Ago 27, 2009 2:01 pm | |
| - Haguen escribió:
- Asi de inusual como se oye el vienes 28 a las 8 pm draft en la fortaleza:
Formato: draft (Magic 2010 o blocke lo que la gente prefiera) Costo: 200 pesos Premios: Bosters Hora; 8 pm
Se rifara entre la comunidad del magic la carpeta de alguien que se descuide y la deje olvidada. (muy posiblemente memo u algun atontado)
Nombres posibles para el torneo.
¡OMG another m10 draft! ¡YEEEEHHHH Liliana here we Goooooo! ¡WHAT; against him, not again T_T!
Nos vemos pronto Luis Sosa voto por ¡WHAT; against him, not again T_T! y como es el cumple del xac, voto porq de su tanda. | |
|
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Draft en la Fortaleza el Viernes 28 Jue Ago 27, 2009 4:52 pm | |
| Si voy.
¿Como esta la cosa?
Me deben premio aun jejejeje (antes de que alguien lo diga, no quiero a memo [no sería premio])
También voto por: ¡WHAT; against him, not again T_T! (Espero que suban el torneo con ese nombre, sería exquisitamente cagado...) | |
|
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Draft en la Fortaleza el Viernes 28 Jue Ago 27, 2009 9:34 pm | |
| - flacoman escribió:
- Si voy.
¿Como esta la cosa?
Me deben premio aun jejejeje (antes de que alguien lo diga, no quiero a memo [no sería premio])
También voto por: ¡WHAT; against him, not again T_T! (Espero que suban el torneo con ese nombre, sería exquisitamente cagado...) Torneo Draft como siempre, ya dijo luis miguel todos los detalles, y si le vas a decir al progro que vas y no vas no lo hagas ir porq se quedo esperando que llegaras el sabado, jajajaja. Y obvio se tiene en cuenta lo q se te debe. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Draft en la Fortaleza el Viernes 28 | |
| |
|