| La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VoNKRalLe
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 66 Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Mar Oct 26, 2010 9:10 pm | |
| Torneo en La Fortaleza el Sabado 30 de Octubre
Hola a todos, draft en la fortaleza de Scars of Mirrodin el sabado 30 Fecha: sabado 30 de Octubre Formato: Draft Costo: $200.00 pesos Hora: 7:30 pm Lugar: Local La Fortaleza atras de plaza fiesta cruzando el estacionamiento Premios: Segun tabla + promos Nombre del torneo: Ultimo draft de memo en merida
Nos vemos en la Fortaleza
| |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Jue Oct 28, 2010 8:56 pm | |
| - VoNKRalLe escribió:
- Torneo en La Fortaleza el Sabado 30 de Octubre
Hola a todos, draft en la fortaleza de Scars of Mirrodin el sabado 30 Fecha: sabado 30 de Octubre Formato: Draft Costo: $200.00 pesos Hora: 7:30 pm Lugar: Local La Fortaleza atras de plaza fiesta cruzando el estacionamiento Premios: Segun tabla + promos Nombre del torneo: Ultimo draft de memo en merida
Sera posible por amor a Jebus, y a Chuck Norris que sea puntual para que termine temprano y podamos ir por unas chelas despues??? por favor? | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 11:29 am | |
| - Memolestas escribió:
- VoNKRalLe escribió:
- Torneo en La Fortaleza el Sabado 30 de Octubre
Sera posible por amor a Jebus, y a Chuck Norris que sea puntual para que termine temprano y podamos ir por unas chelas despues??? por favor? A dónde te nos vas Memo? | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 11:32 am | |
|
Pa que no le digan no le cuente, me voy a veracruz, a trabajar en una nueva oficina con un nuevo puesto, se supone que vendre periodicamente, pero pues no lo se aún con certeza, asi que no es el fin del mundo y aún no se deshacen de mi del todo.
| |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: . Vie Oct 29, 2010 11:43 am | |
| pero ya casi lo logramos | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 11:45 am | |
| - Memolestas escribió:
Pa que no le digan no le cuente, me voy a veracruz, a trabajar en una nueva oficina con un nuevo puesto, se supone que vendre periodicamente, pero pues no lo se aún con certeza, asi que no es el fin del mundo y aún no se deshacen de mi del todo.
es mentira se va a un viaje de prostitucion y aventura, para saber que es la mas ponedora de toda la republica | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 11:48 am | |
| - chikilin8989 escribió:
- pero ya casi lo logramos
Muchos Lloraran mis ausencia, el balance se ha roto, es hora de la época de las tinieblas, shame upon those who doesnt worship me as a god. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 11:50 am | |
| - Memolestas escribió:
- chikilin8989 escribió:
Muchos Lloraran mis ausencia, el balance se ha roto, es hora de la época de las tinieblas, shame upon those who doesnt worship me as a god. mentira te vas con luis morio a el df donde ya pueden ser pareja legalmente | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
Memolestas
| |
| |
Memolestas
| |
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 12:03 pm | |
| - Memolestas escribió:
- Admin escribió:
- Memolestas escribió:
- chikilin8989 escribió:
Muchos Lloraran mis ausencia, el balance se ha roto, es hora de la época de las tinieblas, shame upon those who doesnt worship me as a god. mentira te vas con luis morio a el df donde ya pueden ser pareja legalmente Estas pidiendo a gritos que te mande a patearte el culo y a empalarte, luego cortarte las miserias y ponertelas de arete y hacer un bonito adorno en la puerta del don, total es hanal pixan, pero no, empalarte y ponerte las bolas de arete serian como un premio, asi que mejor omitire tu comentario. por que me contestas feo si es la verdad me dijo luis morio que se van para veracru , a pasar su luna de miel, y por que + 10 a corono nada de dando buff a los miembros | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 12:09 pm | |
|
Porque se me hincha uno, y que?? jajajaja, ve con Luis Morio, a tu cantona a tener una orgia si quieres, me da lo mismo lo que hagan con sus respectivos asteriscos, lo único lamentable es que traten de extrapolar sus preferencias sexuales disfrazandolas en falsas "agresiones" hacia los demas, a los buenos samaritanos que se arrepienten de sus blasfemias como corona los bufeo y con la misma los elimino. He dicho, y si, enesima vez que diga que mi palabra no solo es ley, es una órden.
| |
|
| |
Bohe
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 12:16 pm | |
| - Memolestas escribió:
Porque se me hincha uno, y que?? jajajaja, ve con Luis Morio, a tu cantona a tener una orgia si quieres, me da lo mismo lo que hagan con sus respectivos asteriscos, lo único lamentable es que traten de extrapolar sus preferencias sexuales disfrazandolas en falsas "agresiones" hacia los demas, a los buenos samaritanos que se arrepienten de sus blasfemias como corona los bufeo y con la misma los elimino. He dicho, y si, enesima vez que diga que mi palabra no solo es ley, es una órden. | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 12:20 pm | |
| - Memolestas escribió:
Porque se me hincha uno, y que?? jajajaja, ve con Luis Morio, a tu cantona a tener una orgia si quieres, me da lo mismo lo que hagan con sus respectivos asteriscos, lo único lamentable es que traten de extrapolar sus preferencias sexuales disfrazandolas en falsas "agresiones" hacia los demas, a los buenos samaritanos que se arrepienten de sus blasfemias como corona los bufeo y con la misma los elimino. He dicho, y si, enesima vez que diga que mi palabra no solo es ley, es una órden. | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 12:23 pm | |
| - Admin escribió:
- Memolestas escribió:
Porque se me hincha uno, y que?? jajajaja, ve con Luis Morio, a tu cantona a tener una orgia si quieres, me da lo mismo lo que hagan con sus respectivos asteriscos, lo único lamentable es que traten de extrapolar sus preferencias sexuales disfrazandolas en falsas "agresiones" hacia los demas, a los buenos samaritanos que se arrepienten de sus blasfemias como corona los bufeo y con la misma los elimino. He dicho, y si, enesima vez que diga que mi palabra no solo es ley, es una órden.
Me gusta esa foto, nice, +1 exp | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 12:25 pm | |
| - Memolestas escribió:
- Admin escribió:
- Memolestas escribió:
Me gusta esa foto, nice, +1 exp ve la que puse en general | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 5:35 pm | |
| Memo, calla, que todos sabemos que eres mi perra, y solamente te mande a veracruz a trabajar como esclava porque se me hincho un huevo. En cuanto a corona y a memo por el aspecto religioso... que puta madre se creen??? Todos sabemos que el mas grande y unico salvador es Pipo... viva su Piposidad!!! Ameeeeeeeeeen!!! | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 5:40 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Memo, calla, que todos sabemos que eres mi perra, y solamente te mande a veracruz a trabajar como esclava porque se me hincho un huevo. En cuanto a corona y a memo por el aspecto religioso... que puta madre se creen??? Todos sabemos que el mas grande y unico salvador es Pipo... viva su Piposidad!!! Ameeeeeeeeeen!!!
A ver pedazo de inutil, no eres mas Morio, por que lo que no tienes de pelo lo tienes de tarado, hazle un favor a la humanidad y tirate a un poso, para ser creativo hace falta mas que llamarme perra, pero solo puedes hablar de lo que eres victima, tiiiiiipico de un pinche gay reprimido; wey ya aceptalo detras de tu "actitud"(por cierto poco inteligente) sabemos que se esconde una niñita esperando salir del closet y gritarle al mundo tu homosexualidad. Y nada que ver con religion eres tan listo como una piedra, y deja a Pipo en paz. | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 5:44 pm | |
| Cuando llegues a casa... TABLA!!! Pipo que estas en los cielos (o en casa con su esposa) castiga al infiel de Memo. | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Vie Oct 29, 2010 5:48 pm | |
- Cuando llegues a casa... TABLA!!! Pipo que estas en los cielos (o en casa con su esposa) castiga al infiel de Memo.
A ver, te reto a que no hagas un solo comentario tarado el resto del día, podrás??? Si puedes resistir dejare de evindenciar tu personalidad, si pierdes pues bueno, ya que. | |
|
| |
Bohe
| |
| |
Black Tiger
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Lun Nov 01, 2010 10:32 am | |
| Ok, la neta Armando... creo que tu y memo son los unicos que entran al foro despues del medio dia del viernes xD. No gano precisamente la futura golfa Veracruzana por que me haya convencido o algo, sino porque acabo de ver su inche post. | |
|
| |
Bohe
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida Lun Nov 01, 2010 5:10 pm | |
- Ok, la neta Armando... creo que tu y memo son los unicos que entran al foro despues del medio dia del viernes xD.
No gano precisamente la futura golfa Veracruzana por que me haya convencido o algo, sino porque acabo de ver su inche post. Perdón x: :mute: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida | |
| |
|
| |
| La Fortaleza. Draft. Ultimo draft de memo en merida | |
|