Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| Necesito para Can-cun =B | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xacur
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Necesito para Can-cun =B Mar Jun 02, 2009 10:25 pm | |
| Bueno, no me quiero ir a cancun sin un deck T2 porque seguro que si lo hago no juego nada todo el fin de semana. Además de que quiero entrar al torneo.
Las siguientes cartas las necesito para un deck ya sean cambiadas o prestadas (no se preocupen no huyo de la ciudad... bueno, solo a cancun y regreso). Y disculpen que sea casi todo el deck pero es que como sabrán no tengo nada T2 y este deck es del que más cartas tengo =B
4x Fulminator Mage 2x Shriekmaw 2x Syphon Life 2x Beseech the Queen 4x Unmake 4x Leechridden Swamp 4x Pithing Needle 4x Demigod of Revenge 2x Bitterblossom
No sé si haya más de un deck ahí, jeje, pero es que aun no estoy seguro de lo que haré. y las cartas que están en negro son las más necesarias (no, todas son igual de necesarias) pero que yo creo que no cambiarían así que le pediría a alguien que me las presten. Si alguien está interesado también está disponible el cuerpecito de memo como pago a cambio de cartas y de hecho con él se verían los cambios porque él tiene la carpeta.
Sale, ojalá y alguien responda porque las necesito para este fin. | |
| | | Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 8:53 am | |
| - Xacur escribió:
- Si alguien está interesado también está disponible el cuerpecito de memo como pago a cambio de cartas...
Espantas a los clientes potenciales a excepción de LM No sé que tengamos para prestarte, pero probablemente los demigods esten libres para el fin de semana, de los blossom también es probable. Habla con eric jr. Saludos. | |
| | | Xacur
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 10:06 am | |
| cool, ojalá y podamos verlos antes del sábado. Te agradecería si me dices donde podemos verlos, donde tengan sus cartas de preferencia | |
| | | Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 10:32 am | |
| - Yagmoth escribió:
- Xacur escribió:
- Si alguien está interesado también está disponible el cuerpecito de memo como pago a cambio de cartas...
Espantas a los clientes potenciales a excepción de LM
No sé que tengamos para prestarte, pero probablemente los demigods esten libres para el fin de semana, de los blossom también es probable. Habla con eric jr.
Saludos. Nah, memo esta muy usado... ya no interesa. | |
| | | Xacur
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 10:35 am | |
| lol, o sea que ya lo has usado demasiado, porque tú eres el qué más ha poseído su cuerpesito últimamente | |
| | | Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 12:56 pm | |
| - Xacur escribió:
- lol, o sea que ya lo has usado demasiado, porque tú eres el qué más ha poseído su cuerpesito últimamente
Yo solo digo Luis Morio si vas a ir a "rockear" al DF con metallica, dejanos los demichostos o lo que tengas en tu power para completar los decks y patear traseros en cancun, obviamente te trairiamos un recuerdo, no se, la cabeza decapitada de una de las victimas o no se un peldagrifo foil, solo como pago a tus servicios y buena voluntad de prestar cartas, digo tu el mas benevolo de los hermanos de Regil, es mas no dejaremos de postear que nuestro arrasador triunfo no se hubiera logrado de no ser por la intervención del Dr. Mario, es mas, que te parece si te pasas cualquier dia antes del viernes a la forta y nos ponemos de acuervo con los demas seleccionados regionales, llevamos los decks que se han hecho hasta entonces y nos das tus tips, bendiciones y cartas para terminarlos a nos avisas | |
| | | Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 3:13 pm | |
| - Memolestas escribió:
- Xacur escribió:
- lol, o sea que ya lo has usado demasiado, porque tú eres el qué más ha poseído su cuerpesito últimamente
Yo solo digo Luis Morio si vas a ir a "rockear" al DF con metallica, dejanos los demichostos o lo que tengas en tu power para completar los decks y patear traseros en cancun, obviamente te trairiamos un recuerdo, no se, la cabeza decapitada de una de las victimas o no se un peldagrifo foil, solo como pago a tus servicios y buena voluntad de prestar cartas, digo tu el mas benevolo de los hermanos de Regil, es mas no dejaremos de postear que nuestro arrasador triunfo no se hubiera logrado de no ser por la intervención del Dr. Mario, es mas, que te parece si te pasas cualquier dia antes del viernes a la forta y nos ponemos de acuervo con los demas seleccionados regionales, llevamos los decks que se han hecho hasta entonces y nos das tus tips, bendiciones y cartas para terminarlos a nos avisas JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA... te la pillizcaste con esta memo. Xac, bueno hablale a eric jr el tiene las cosas su mail es este: csikostpost@hotmail.com Saludos. | |
| | | vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 4:12 pm | |
| Los blossoms yo los voy a usar asi k no creo que los puedas usar xacur | |
| | | Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 5:37 pm | |
| Ok, solo porque andan de necesitadas les prestare cosas, pero con las siguientes condiciones:
1.- Srry, pero entresemana que pise la forta esta perro, asi que vas a tener que ir a casa del don el viernes 2.- Voy a hacer una lista con todo lo que te preste, bajo compromiso jurado que si algo se llegara a perder, no me lo pagas en efectivo ME DEVUELVES LAS CARTAS!! Uta, ponerme a conseguir otra vez cosas como el Demichosto esta perro 3.- PROHIBIDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE vender, cambiar o lo que sea mis cartas, aunque parezca el negocio del siglo, no me interesa, quiero mis cartas de vuelta. 4.- El lunes que vuelva a Merida paso a buscar mis cartas a la Tortaleza Y ESE DIA ME TIENEN QUE DEVOLVER TODAS Y CADA UNA DE ELLAS
Siempre que he prestado cartas, o se pierden, o las venden, o no se acuerdan de lo que les preste, o no las devuelven hasta que estoy atocigando a la gente para que las devuelvan. Si no se cumplen todos los preseptos, no vuelvo a prestar cartas nunca, (si, piensen "oh tragedia!!!... me vale que no me vuelvas a prestar!!!" ...practicamente todos me han pedido cartas, y yo se que en el futuro me pediran again) espero no llegar a ese punto. | |
| | | Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 6:12 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Ok, solo porque andan de necesitadas les prestare cosas, pero con las siguientes condiciones:
1.- Srry, pero entresemana que pise la forta esta perro, asi que vas a tener que ir a casa del don el viernes 2.- Voy a hacer una lista con todo lo que te preste, bajo compromiso jurado que si algo se llegara a perder, no me lo pagas en efectivo ME DEVUELVES LAS CARTAS!! Uta, ponerme a conseguir otra vez cosas como el Demichosto esta perro 3.- PROHIBIDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE vender, cambiar o lo que sea mis cartas, aunque parezca el negocio del siglo, no me interesa, quiero mis cartas de vuelta. 4.- El lunes que vuelva a Merida paso a buscar mis cartas a la Tortaleza Y ESE DIA ME TIENEN QUE DEVOLVER TODAS Y CADA UNA DE ELLAS
Siempre que he prestado cartas, o se pierden, o las venden, o no se acuerdan de lo que les preste, o no las devuelven hasta que estoy atocigando a la gente para que las devuelvan. Si no se cumplen todos los preseptos, no vuelvo a prestar cartas nunca, (si, piensen "oh tragedia!!!... me vale que no me vuelvas a prestar!!!" ...practicamente todos me han pedido cartas, y yo se que en el futuro me pediran again) espero no llegar a ese punto. jaja no manches quien vende algo prestado que poca me prestas ........... agallas? | |
| | | Xacur
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 6:28 pm | |
- Siempre que he prestado cartas, o se pierden, o las venden, o no se acuerdan de lo que les preste, o no las devuelven hasta que estoy atocigando a la gente para que las devuelvan. Si no se cumplen todos los preseptos, no vuelvo a prestar cartas nunca, (si, piensen "oh tragedia!!!... me vale que no me vuelvas a prestar!!!" ...practicamente todos me han pedido cartas, y yo se que en el futuro me pediran again) espero no llegar a ese punto.
Bueno mejor préstame 4,000 pesos, sé que eso sí lo prestas y no te lo devuelven Ta bueno, ahí te vemos el viernes, no olvides tu carpeta. Oye Mario (el otro) ¿cómo le hago para hablarle a Eric a su mail? Mi teléfono no saca llamadas a hotmail.com (solo a gmail). | |
| | | vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 7:06 pm | |
- Ok, solo porque andan de necesitadas les prestare cosas, pero con las siguientes condiciones:
Siempre que he prestado cartas, o se pierden, o las venden, o no se acuerdan de lo que les preste, o no las devuelven hasta que estoy atocigando a la gente para que las devuelvan. Si no se cumplen todos los preseptos, no vuelvo a prestar cartas nunca, (si, piensen "oh tragedia!!!... me vale que no me vuelvas a prestar!!!" ...practicamente todos me han pedido cartas, y yo se que en el futuro me pediran again) espero no llegar a ese punto. No digas que todos te han perdido cartas D:!!!! ¬¬ | |
| | | Memolestas
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 7:08 pm | |
| Ok, aceptamos las terminos y condiciones, firmamos el acuerdo de prestamo el viernes en el lugar del Don, de ahora en adelante y por tiempo limitado Luis Mario será conocido como el "benefactor". Salve oh benefactor, que das cartas sin mirar a quien, todo para que en tu nombre y el de la forta patiemos traseros indignos... ¬¬ ok me la jale. tss - Black Tiger escribió:
Siempre que he prestado cartas, o se pierden, o las venden, o no se acuerdan de lo que les preste, o no las devuelven hasta que estoy atocigando a la gente para que las devuelvan. Si no se cumplen todos los preseptos, no vuelvo a prestar cartas nunca, (si, piensen "oh tragedia!!!... me vale que no me vuelvas a prestar!!!" ...practicamente todos me han pedido cartas, y yo se que en el futuro me pediran again) espero no llegar a ese punto. | |
| | | Yagmoth
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Miér Jun 03, 2009 11:34 pm | |
| Prueba con los siguientes números de Eric jr: 9992756525 9992925253 Ambos funcionan en teoría | |
| | | Memolestas
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Jue Jun 04, 2009 12:21 am | |
| - Yagmoth escribió:
- Prueba con los siguientes números de Eric jr:
9992756525
9992925253
Ambos funcionan en teoría } Algunos de estos es iusa de casualidad? | |
| | | vendetta
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Jue Jun 04, 2009 12:29 am | |
| si uno de ellos es iusa sepa la madre cual sea cual xD | |
| | | Xacur
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B Lun Jun 08, 2009 12:24 am | |
El lunes que vuelva a Merida paso a buscar mis cartas a la Tortaleza Y ESE DIA ME TIENEN QUE DEVOLVER TODAS Y CADA UNA DE ELLAS
El lunes la fortaleza no abre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito para Can-cun =B | |
| |
| | | | Necesito para Can-cun =B | |
|