@R!$t!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 95 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Busco cartas extended... Lun Mayo 25, 2009 10:31 pm | |
| Hola, ando en busca de estas cartas para mi deck extended, si aluien tiene alguna que ponga un precio tentativo para ver que onda.
4x Breaking Point Skullscorch Lightning Greaves Loxodon Warhammer Leonin Shikari
Por ahora son las que se me ocurren, casi no tengo cartas dignas para cambios, por eso prefiero comprarlas, espero respuestas!! | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Busco cartas extended... Jue Mayo 28, 2009 2:52 pm | |
| - @R!$t! escribió:
- Hola, ando en busca de estas cartas para mi deck extended, si aluien tiene alguna que ponga un precio tentativo para ver que onda.
4x Breaking Point Skullscorch Lightning Greaves Loxodon Warhammer Leonin Shikari
Por ahora son las que se me ocurren, casi no tengo cartas dignas para cambios, por eso prefiero comprarlas, espero respuestas!! tengo las botas los lox creo quelas shikari = no me acuerdo ?? no tienes nada de las nuevas expansiones para cambiar | |
|
@R!$t!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 95 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Busco cartas extended... Jue Mayo 28, 2009 9:54 pm | |
| Tengo unas cuantas cosas, pero no son muy buenas, masomenos que buscas? | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Busco cartas extended... Vie Mayo 29, 2009 8:15 am | |
| - @R!$t! escribió:
- Tengo unas cuantas cosas, pero no son muy buenas, masomenos que buscas?
seria ver que tienes de todos modos lo checamos hoy si vas con el don | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco cartas extended... | |
| |
|