| upgrade de torneos | |
|
+4LuisRicalde Yagmoth Memo chikilin8989 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: upgrade de torneos Lun Mayo 25, 2009 3:42 pm | |
| k onnda como ven, aki keriendo hacer un torneo especial
ya algunos saben de ke se trata, pero aki posteare para ke toda la comunidad lo sepa.
quiero organizar un torneo dond hayan 32 jugadores minimo.
la razon es que son requisitos que me ponen para poder subir de nivel, a nivel avanzado de organizador. y bueno ya siendo ese nivel de organizador podria ahcer cosas maravillosas, jeje a kien no le agradaria k se hicieran los calificatorios al nacional aki en vez de monterrey??
algo asi podria llegar ha hacer, o nose erick ( twinki) podria ayudarme a explicarles mas de mis capacidades como organizador avanzado,+
el torneo quiero que sea el sabado 27 de junio, para que las personas sepan con anticipacion
Especificaciones del torneo:
Sabado 27 de junio
Formato tipo dos
Empieza 2 de la tarde
Costo 55
Premios al top 8
Promos path to exile al top ocho y hellspark elemental al top 16+
y knights of new alara a todos los participantes
actualizaciones proximamente
Última edición por chikilin8989 el Lun Mayo 25, 2009 5:02 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Memo
Cantidad de envíos : 66 Edad : 41 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: upgrade de torneos Lun Mayo 25, 2009 3:54 pm | |
| 32 jugadores, esta cabron!! y mas aun si no especificas el formato :S me gustaria un T2, yo digo que se necesitan mas incentivos para la banda. por ejemplo: 1. Dar botanas y bebidas gratis>>> como en caliente o de perdis solo a los que esten jugando 2. Permitir hacer apuestas en vivo no solo de magic si no tambien de la final del futbol mexicano>> 3. Dar un mega/hiper/premio tipo fatpack o algo asi para el primer lugar (mientras no se te ocurra llevartelo a cancun 3 dias y dos noches para ti solito, todo esta bien) si, ya se 1760 pesos no es la maravilla pero algo se podra hacer 4. Que cuando empiezen las rondas salga una edecarne en ropa sugestiva a anunciar las rondas (como en el box) y qeu anuncie los match con voz muuuy sexy 5. Cuanto le pagan a haruka por edecaneada??? no resulto mala idea lo del punto 4!! jajaja NtC 6. recuerda que no tienes suficientes mesas para los matchs 7. ya no se que mas proponer, ayuden ustedes no?? | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: upgrade de torneos Lun Mayo 25, 2009 5:53 pm | |
| - Memo escribió:
- 32 jugadores, esta cabron!! y mas aun si no especificas el formato :S me gustaria un T2,
yo digo que se necesitan mas incentivos para la banda. por ejemplo: 1. Dar botanas y bebidas gratis>>> como en caliente o de perdis solo a los que esten jugando 2. Permitir hacer apuestas en vivo no solo de magic si no tambien de la final del futbol mexicano>> 3. Dar un mega/hiper/premio tipo fatpack o algo asi para el primer lugar (mientras no se te ocurra llevartelo a cancun 3 dias y dos noches para ti solito, todo esta bien) si, ya se 1760 pesos no es la maravilla pero algo se podra hacer 4. Que cuando empiezen las rondas salga una edecarne en ropa sugestiva a anunciar las rondas (como en el box) y qeu anuncie los match con voz muuuy sexy 5. Cuanto le pagan a haruka por edecaneada??? no resulto mala idea lo del punto 4!! jajaja NtC 6. recuerda que no tienes suficientes mesas para los matchs 7. ya no se que mas proponer, ayuden ustedes no?? 8.- Memo deja de tocarte 9.- Bueno, si creo que debes condicionar un premio especial si se juntan los 32 jugadores, incluido incentivos para los novatos que quieran entrar, por ejemplo, no cobrarles la entrada (no digo que sea esto) 10.- que la edecan esta bonita 10.1 apoyo la noción del punto 5. 11 puedes dividir el torneo o hacerlo largo un domingo (ya que 32 personas, mínimo 4 sino que 5 rondas) 11.1 apoyo el punto 5 11.2 apoyo el punto 5 12. Si quieres que te ayude a planear, avisame, tengo hambre, así que me voy Saludos. PD: apoyo el punto 5 fervientemente. | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: upgrade de torneos Lun Mayo 25, 2009 7:25 pm | |
| Pues me parece buena idea, hay que unirnos para apoyar este proyecto solo que el formato debe ser lo más accesible posible. Apoyos los puntos 10.1 y 11.1 de Mario jeje. Y seria una buena forma de unir a la comunidad. Yo te echo la mano con las mesas. | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: upgrade de torneos Lun Mayo 25, 2009 7:38 pm | |
| 32? uhm... yo digo q si se podrian juntar, y pos los premios y promos se ven bien, pero si esta medio cañon hacer a todos felices pa saber si irian o no.... y la neta q hueba andar preguntandole de 1 x 1 a todos "VAs?" "Por q no?" huebam pregunta un dia de torneo quienes e aseguran, revibe inscripciones desde antes y ofrece alfo a los primero q se inscriban o algo asi..... ademas la hora si esta muy sucks, hay muchos q trabajan o tienen que hacer a esa hora... ya con eso perdiste a varios.
Si dice T2 el torneo
y por el punto 5 ni idea quien sera esa niña pero nada q no la apoyo.... aun q el punto cuatro puede prestarse a que el don le pida a alguno de sus amigos q salga a dar los parings y como q nel... jajaja | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: upgrade de torneos Lun Mayo 25, 2009 7:45 pm | |
| jajajajaja...
ni buitres todos xD | |
|
| |
Will
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: upgrade de torneos Lun Mayo 25, 2009 8:26 pm | |
| emmm.. en el punto 2... la final del futbol mexicano es este mes, no en junio xD... mmm... por que no empiezan a hacer una lista de la gente que asegura al 100% el asistir... y asi ya habran faltando menos... bueno yo quiero enlistarme, pero no cuento con deck tipo 2 si alguien me presta uno con gusto entro... ademas para esas fechas ya debo aver dicho adios a la escuela asi que habra mas chance de que valla | |
|
| |
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: upgrade de torneos Mar Mayo 26, 2009 2:09 am | |
| el otro dia estaba viendo una lista de personas (que pendejo no la guarde jeje) y pss si el don lleva a 3 de sus amigos mas la gente que he visto ultimamente si se juntan los 32, espero que se pueda
oie don el torneo de alara es este sabado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: upgrade de torneos | |
| |
|
| |
| upgrade de torneos | |
|