| y el domingo tipo 2 | |
|
+7Kamui Memo joselo vendetta Xacur Black Tiger Fulgor 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fulgor
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Localización : merida Puntos : 37 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: y el domingo tipo 2 Jue Mayo 14, 2009 10:38 am | |
| se me olvido .. el domingo torneo tipo 2 en la fortaleza $50.00
Nos vemos el Domingo... | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Jue Mayo 14, 2009 1:40 pm | |
| Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem... ayudaria saber a que hora es el torneo... | |
|
| |
Xacur
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Jue Mayo 14, 2009 3:28 pm | |
| Fulgor el "pocas palabras" Una presentación, un chiste, más especificaciones del torneo (la hora al menos), y luego terminas con unos cuantos puntos y posdatas. Un momento, o sea que el sábado Draft y el Domingo T2 ?? Se me hace que Memo va a tener que volverse organizador. | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Jue Mayo 14, 2009 4:38 pm | |
| Listo no fui el sabado si es draft !! no alcanza mi presupuesto | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| |
| |
Memo
Cantidad de envíos : 66 Edad : 41 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| |
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Jue Mayo 14, 2009 9:39 pm | |
| ves famosisimo xDDDDDDDDDDDDDD... pk cosas raras o.O | |
|
| |
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Vie Mayo 15, 2009 1:21 am | |
| - Vendetta escribió:
- ves famosisimo xDDDDDDDDDDDDDD... pk cosas raras o.O
jajaja no manches, vas a asustar al pekeño Jeweled Spirit, no ves ke ya esta todo miedoso en su carta... | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Vie Mayo 15, 2009 3:08 am | |
| Ami me asusta tanta pero tanta pendejada, che luis morio, digo seguro en tu afan inocente, puro e inocente de card flopper no podias contener la urgencia de externar tu opinion, que no esta mal, pero caramba, que haya acabado en tantos post, y bloqueos, arañazos, etc etc, te pasaste jajajaja no no es cierto. ya la neta mejor que cada quien use su principio basico de libre albedrio y haga lo que se le heche en gana, vaya que insisto esto es un juego, se supone que sea divertido, el trasfondo del donde, como y con quien no importa, o no deberia ser el todo. En fin, que regrese la paz(no el paz que tambien anda perdifo), y presuety que me debe cartas. y ya en otra cosa, luis morio mis cartas pero para ayer. - Kamui escribió:
- Vendetta escribió:
jajaja no manches, vas a asustar al pekeño Jeweled Spirit, no ves ke ya esta todo miedoso en su carta... | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Vie Mayo 15, 2009 7:35 am | |
| - Memolestas escribió:
- Ami me asusta tanta pero tanta pendejada, che luis morio, digo seguro en tu afan inocente, puro e inocente de card flopper no podias contener la urgencia de externar tu opinion, que no esta mal, pero caramba, que haya acabado en tantos post, y bloqueos, arañazos, etc etc, te pasaste jajajaja no no es cierto. ya la neta mejor que cada quien use su principio basico de libre albedrio y haga lo que se le heche en gana, vaya que insisto esto es un juego, se supone que sea divertido, el trasfondo del donde, como y con quien no importa, o no deberia ser el todo. En fin, que regrese la paz(no el paz que tambien anda perdifo), y presuety que me debe cartas.
y ya en otra cosa, luis morio mis cartas pero para ayer.
- Kamui escribió:
- Vendetta escribió:
jajaja no manches, vas a asustar al pekeño Jeweled Spirit, no ves ke ya esta todo miedoso en su carta... Es mi idea ó a confundido a LM con Junior ó el post no tiene sentido O.o. Saludos. PD: Si alguien tiene una mejor interpretación del asunto que me explique. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Vie Mayo 15, 2009 8:27 am | |
| - Yagmoth escribió:
- Memolestas escribió:
- Ami me asusta tanta pero tanta pendejada, che luis morio, digo seguro en tu afan inocente, puro e inocente de card flopper no podias contener la urgencia de externar tu opinion, que no esta mal, pero caramba, que haya acabado en tantos post, y bloqueos, arañazos, etc etc, te pasaste jajajaja no no es cierto. ya la neta mejor que cada quien use su principio basico de libre albedrio y haga lo que se le heche en gana, vaya que insisto esto es un juego, se supone que sea divertido, el trasfondo del donde, como y con quien no importa, o no deberia ser el todo. En fin, que regrese la paz(no el paz que tambien anda perdifo), y presuety que me debe cartas.
- Kamui escribió:
- Vendetta escribió:
jajaja no manches, vas a asustar al pekeño Jeweled Spirit, no ves ke ya esta todo miedoso en su carta... Es mi idea ó a confundido a LM con Junior ó el post no tiene sentido O.o.
Saludos.
PD: Si alguien tiene una mejor interpretación del asunto que me explique. si no mames son identicos | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Vie Mayo 15, 2009 9:50 am | |
| - Yagmoth escribió:
- Memolestas escribió:
- Kamui escribió:
- Vendetta escribió:
jajaja no manches, vas a asustar al pekeño Jeweled Spirit, no ves ke ya esta todo miedoso en su carta... Es mi idea ó a confundido a LM con Junior ó el post no tiene sentido O.o.
Saludos.
PD: Si alguien tiene una mejor interpretación del asunto que me explique. Supongo que se refiere a que LM escribió el primer post del topic donde se inició todo. EC. | |
|
| |
Fulgor
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Localización : merida Puntos : 37 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Vie Mayo 15, 2009 11:01 am | |
| Bueno es cierto mejorare en infromacion mas precisa...
El sabado el draft a las 6:30 ok para empesar 7:00 .... y el domingo el toneo T2 a las 3 de la tarde..
Gracias Saludos
Y porfavor lleven sus comunes tipo 2 que necesito muchas y tambien queiro path to exile..
P.D. memo si se equivoco de topic.. P.D.2 mmmm luego lo pienso | |
|
| |
vendetta
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 Vie Mayo 15, 2009 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y el domingo tipo 2 | |
| |
|
| |
| y el domingo tipo 2 | |
|