@R!$t!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 95 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Tokens al cementerio Miér Abr 29, 2009 1:35 am | |
| Una pregunta, pongamos que tengo una carta que dice que por cada creatura que se vaya al cementerio, le pongo un contador +1/+1 a una creatura que yo controlo, un ejemplo es el Thoctar Mortal de Alara Reborn.
Una vez jugando con un cuate que lleva mas tiempo jugando que yo, me dijo que sus tokens NO contaban para ese efecto, ya que los tokens no van al cementerio, sino que cuando se destruyen simplemente ''desaparecen''.
Mi pregunta es, los tokens cuentan o no para este tipo de efectos? | |
|
marby
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Tokens al cementerio Miér Abr 29, 2009 1:49 am | |
| | |
|
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Tokens al cementerio Miér Abr 29, 2009 10:04 am | |
| Explicare un poco mas...
Toda creatura que es destruida por cualquier forma (efecto de "destruir", quemada, o por deño de combate) toca el cementerio. No importa que sea un token o no lo sea... la diferencia es que, en el momento en que los tokens tocan el cementerio, desaparecen, pero si lo tocan | |
|
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Tokens al cementerio Miér Abr 29, 2009 12:06 pm | |
| Bien, si llegan al cementerio como dicen marby y LM. Lo que ocurre con los tokens es que cuando dejan el juego dejan de existir.
En resumen, si cuentan para ese tipo de efectos.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tokens al cementerio | |
| |
|