| Reabre La Fortaleza | |
|
+14Juannnn Tokken Kamui flacoman Melter BerserkerBoy Dominante de la suerte vicocamacho Bohe LuisRicalde Guboj EPSOG Xacur Haguen 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haguen
Cantidad de envíos : 110 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Reabre La Fortaleza Dom Abr 19, 2009 10:13 pm | |
| Hola a todos me llamo Luis Sosa y para los que me conocen he jugado MTG desde ya hace bastante tiempo y en alguna ocacion abri mi propia tienda junto con Xacur y Memo cerca del cine Colon llamada La Fortaleza en donde empezamos a realizar torneos oficiales o sancionados. Lo importante de haber habierto la tienda es que cualquier jugador novato o mas experimentado tenia un lugar donde porder pasar el tiempo , echarse algunos duelos,comprar y cambiar cartas, comer comida chatarra, jugar juegos de video etc en fin pasarla bien, ademas la comunidad se empezo a comunicar en foros como este y hasta en ellos la convivencia era bastante divertida como ahora; reconozco y me acuerdo de algunos de ustedes y desde luego a la nueva mayoria no pero la finalidad de este post es invitarlos a todos este sabado 25 de abril a la reinaguracion de La Fortaleza en la calle 56 por 25 y 27 fracc. Terranova muy cerca de Francisco de Montejo (para hubicarnos mas facilmente) enfrente al parque de Terranova. (quize subir el croquis pero no pude si alguien me echa la mano con eso se lo voy a agradecer). Vamos a llevar acabo cada sabado los torneos sancionados como la primera vez para eso Xacur me va a ayudar, ademas el sabado 25 por inaguracion refrescos, botanas y el primer torneo de 3 que se va a llevar acabo para definir quienes 4 van a ganarse el derecho de representar el Magic de Merida en contra de nuestros cuates Cancunenses durante la Expocomics Cancun 2009 que se llevara acabo 16 y 17 de Mayo en la ciudad de Cancun en donde mediremos nuestras destresas en MTG. Quizas algunos de ustedes recuerden que hace ya algunos veranos La Fortaleza llevo una excursion de magiqueros a Cancun con el mismo proposito y en esa ocacion el torneo se realizo en el Gamers Den de Cancun resultando nosotros como amplios vencedores pero no se confien pues Pedro y compania son ahora mucho mas experimentados y competitivos. El link de la expo es este http://www.ecreativo.com/ecc09/index.php y pronto se va a anunciar que el encuentro de magic se realizara entre Merida y Cancun (Fortaleza vs Gamersden) y hago la aclaracion que cada uno de los 3 torneos le dara al 1er lugar un pase automatico (hospedaje, transportacion y alimentacion) para participar en la Expo Cancun. Las fechas seran las siguientes. sabado 25 de abril. sabado 2 de mayo y sabado 9 de mayo para finalizar el dia 16 en el torneo de Cancun. Cualquier duda al respecto se aclarara el sabado 25 de inaguracion y como la vez anterion la respuesta es Si se aceptan colados. Disculpen el mail tan extenso y los espero a todos este 25 de abril en La Fortaleza. Atte. Luis M. Sosa T. | |
|
| |
Xacur
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Dom Abr 19, 2009 10:41 pm | |
| Excelente, va a estar Gabriel Chaves en la convención de Can-Cun!!! no me lo puedo perder!!! Pero ya en serio, que genial, Fortaleza 2.0, y aquí pongo el croquis. | |
|
| |
EPSOG
Cantidad de envíos : 191 Edad : 42 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Dom Abr 19, 2009 11:16 pm | |
| No entendi bien el croquis, por donde esta el camino para llegar o por donde se llega? | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 12:31 am | |
| - EPSOG escribió:
- No entendi bien el croquis, por donde esta el camino para llegar o por donde se llega?
Google earth now!!!!!!! Ya neto que weno q reabrieron, lastima q ya no estoy en merida, me perdere de esta inauguracion....
Última edición por Guboj el Lun Abr 20, 2009 1:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Haguen
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 12:53 am | |
| Si entras por el periferico es la entrada de la calle 21 que esta inmediatamente pasando la entrada a Chenku y antes de la entrada a francisco de montejo solo fijate que al llegar al oxxo tienes que doblar a tu mano derecha. La calle 21 es la que divide chuburna empezando a un costado del colegio Merida y llega hasta el periferico. | |
|
| |
Xacur
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 1:37 am | |
| Me dicen que faltó la hora | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 2:12 am | |
| Pues que chido que ya hay un nuevo lugar donde jugar. Solo que este sábado 25 es el Prelanzamiento de Alara Reborn, les sugeriria que pasaran la inauguración para el domingo si es que quieren que vayan todos. | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: =O Lun Abr 20, 2009 2:21 am | |
| T___ T Casí se me salen las lagrimas... Ya había escuchado este rumor una semana o semana y media atrás aprox pero ahora que ya tiene fecha y hora... uffa... Ahí estaré sin duda... Gracías Lumi, Xacur y no se si Memo, Cesar o quien sea tengan que ver en esto, no saben la berborrea de placer que me hace sentir saber que de nuevo estará abierto el local que nos vio crecer a todos como jugadores de Magic y como grandes amigos =)
Saludos y ahí estare =) | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 2:45 am | |
| De acuerdo con el teacher | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 3:05 am | |
| con gusto asistiria el domingo pero el sabado prefiero el prelansamiento | |
|
| |
BerserkerBoy
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 3:09 am | |
| Domingo o Sabado yo estare alla, para saludar a viejos camaradas.
Bienvenido de vuelta a la actividad Magiquera!!!! | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 5:08 am | |
| - LuisRicalde escribió:
- Pues que chido que ya hay un nuevo lugar donde jugar. Solo que este sábado 25 es el Prelanzamiento de Alara Reborn, les sugeriria que pasaran la inauguración para el domingo si es que quieren que vayan todos.
Segun entendi o me fue comentado ya por 2 personas diferentes que la idea es Rejuntar a los que jugaban magic antes.... osea que a ver si hay interes en los que jugamos un poco mas a ganar puntos y torneos, en general me parece bien q se abra otra tienda, minimo habra mas opciones, lastima q me queda lejisimos asi que habra q ver si realmente podre asistir, pero bueno suerte y que ojala q los q se vayan a jugar a can cun realmente sean de los mejores que juegan magic y no nomas por q asistieron al torneo, si no como que que ganas...ya que hay muchaa gente experimentada y competitiva jugando con el Don ahurita, seria ver nomas si realmente hay intenciones de atraer a esa gente (incluido) No entendi ni madres del croquis.... Y pues igual q marcos prefiero el Prerelease de Reborn of Alara y creo q la siguiente semana sera el release... mmm creo que igual lo prefiero. Si lo cambian para el domingo pues se me hace mas factible asistir, claro si no cuesta mucho el torneo... Nota: Pon el formato del Torneo y los costos y la hora. PD: no creo q habia la necesidad de postear lo mismo tantas veces.... Que le hechen ganas a la tienda y pues ojala y pegue, siempre es bueno q la comunidad se expanda | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 10:02 am | |
| Excelente!
Como muchos dicen, es muy bueno tener otra opcion más para jugar, ahí estaré.
Nomas el sabado, muchos vamos a preferir el prerelease y el release el otro sabado, deberían cambiar al domingo para que mas personas vallamos.
Por otro lado, ¿Que dias van a abrir? ¿Que horarios van a manejar?
Saludos y felicidades!
Última edición por flacoman el Lun Abr 20, 2009 1:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Haguen
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 12:48 pm | |
| El horario de apertura va a ser de lunes a sabado de 1 pm a 8 pm (si es que la cosa no se pone mejor) y los domingos pues asta que nos aburramos de jugar (ya saben, el vicio no duerme). En realidad en la primera fortaleza no habia un horario de cierre. Solamente saber que abrimos apartir de la 1 pm entre semana y el domingo a eso de las 11 am.
Por lo que veo (no sabía) este sabado hay prerelease de Alara Reborn por lo que sería conveniente hacer el torneo tipo 2 el domingo para que los horarios no choquen y vaya mas banda. Ademas creo que el domingo está mas descansado y como se abre mas temprano podrá haber mas tiempo para jugar y con mas calma por lo que si alguien quiere darse una vuelta vamos a abrir el día sábado pero el torneo y la inaguracion van a ser este domingo y va a ser Tipo II con un costo por persona de $50.00 pesos.
Como mencioné anteriormente los torneos van a ser 3 de los cuales saldrán los que van a ir a Cancun (1ro y 2do lugar de cada torneo) a competir la idea es abarcar cada tipo de formato para que todos tengan una oportunidad pues quizas en este que empieza con tipo II hallan jugadores con mejores decks pero la siguiente semana se hara un draft o un sealed deck y es ahi donde el que tenga mas pericia podra ganar su pase; eso lo platicaremos el domingo con mas calma pero el del dia 25 se cambia para el 26 y el formato sera Tipo II.
Aun cuando no quieran entrar al torneo dense una vuelta para conocer el lugar.
Atte:
Luis Sosa | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Lun Abr 20, 2009 4:46 pm | |
| POs re bien, asi si podre ir, nomas di a que hora comienza el torneo, nos vemos. | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Mar Abr 21, 2009 11:49 am | |
| Me parece excelente la idea de los domingos desde temprano ya que no puedo ir por las noches. A que hora empezará el torneo el domingo? | |
|
| |
Melter
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Mar Abr 21, 2009 1:16 pm | |
| yeeeey teacher para todos jajaja | |
|
| |
Haguen
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Mar Abr 21, 2009 4:26 pm | |
| El torneo empezara a las 12:30 pm | |
|
| |
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Miér Abr 22, 2009 12:59 am | |
| Emmmm es domingo, es demasiado temprano a esa hora, no se puede un poco mas tarde, por ej. si empieza a las 3pm terminaria mas o menos a las 9pm (eso para los que lleguen a la final) y pues no es tarde a las 9, me parece que estaria mejor. | |
|
| |
Tokken
Cantidad de envíos : 114 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Miér Abr 22, 2009 3:05 pm | |
| Yo podria ir como desde las 3pm igual | |
|
| |
Melter
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Miér Abr 22, 2009 6:52 pm | |
| a mi nomas que me digan como llego en camion, o que camion pasa por aya | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Miér Abr 22, 2009 11:54 pm | |
| - Melter escribió:
- a mi nomas que me digan como llego en camion, o que camion pasa por aya
Si porfavor ¿ que camion llega al local ? | |
|
| |
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Jue Abr 23, 2009 1:21 am | |
| metropolitano te deja a una cuadra | |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: hhee Jue Abr 23, 2009 9:24 am | |
| inche juan...
tu gif tiene los 150 pokemon.... | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza Jue Abr 23, 2009 10:38 am | |
| La neta, mas miedo me da que los hayas contado a que el tenga un gif con no se cuantos frikimones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reabre La Fortaleza | |
| |
|
| |
| Reabre La Fortaleza | |
|