Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Error en la sancion de fnm

+2
José Ramón
chikilin8989
6 participantes
AutorMensaje
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

Error en la sancion de fnm Empty
MensajeTema: Error en la sancion de fnm   Error en la sancion de fnm I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:19 pm

Esto no les desagradara tanto a uds como a mi....

al parecer, en la semana y media que no tuve internet en mi casa... se abrieron y cerraron las sanciones para FNM de marzo... y al pasarse la fecha, no registraron mi peticion que hize despues y el caso..

es k no me enviaron los kitchen finks,

asi com ha varios se les hizo extraño ayer k no llegaran a mi igual asi ke m puse a investigar ke era lo que sucedia y pues me di cuenta d la situacion,... asi que hasta el momento, los torneos de viernes no seran fnm...

hasta el momento,...

hare una carta pidiendo a wizards que me envien los promos, a ver si chambea, espero sea asi.

aun , asi seguire corriendo torneos, tienen el mismo valor en puntos y cuentan para lo mismo, pero con la unika diferencia que no son fnm.

solicite k me den los fnm d este mes, para k asi m den los promos.. esta peticion esta fuera d horario, a ver si pueden cumplirla...

en caso de ke no proceda mi peticion, tengo unos vexing shusher y obelisk of alara promo por si kieren reemplazarlos por los promos mientras. No No No No No No No Mad Mad Mad Mad
José Ramón

José Ramón

Masculino Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Error en la sancion de fnm   Error en la sancion de fnm I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:38 pm

chikilin8989 escribió:
Esto no les desagradara tanto a uds como a mi....

al parecer, en la semana y media que no tuve internet en mi casa... se abrieron y cerraron las sanciones para FNM de marzo... y al pasarse la fecha, no registraron mi peticion que hize despues y el caso..

es k no me enviaron los kitchen finks,

asi com ha varios se les hizo extraño ayer k no llegaran a mi igual asi ke m puse a investigar ke era lo que sucedia y pues me di cuenta d la situacion,... asi que hasta el momento, los torneos de viernes no seran fnm...

hasta el momento,...

hare una carta pidiendo a wizards que me envien los promos, a ver si chambea, espero sea asi.

aun , asi seguire corriendo torneos, tienen el mismo valor en puntos y cuentan para lo mismo, pero con la unika diferencia que no son fnm.

solicite k me den los fnm d este mes, para k asi m den los promos.. esta peticion esta fuera d horario, a ver si pueden cumplirla...

en caso de ke no proceda mi peticion, tengo unos vexing shusher y obelisk of alara promo por si kieren reemplazarlos por los promos mientras. No No No No No No No Mad Mad Mad Mad

por a nosotros no nos ha de molestar... se supone que TODAS las promos se rifan no?
y,.... por que tienes esas promos? no se supone que ya las debiste de haber regalado? scratch
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Error en la sancion de fnm   Error en la sancion de fnm I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:10 pm

Namas para aclarar, si los torneos no son FNM no tienen el mismo valor de puntos. FNM es K8, un torneo sancionado (normal) es K16.
chikilin8989

MensajeTema: tienes razon teach   Error en la sancion de fnm I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:30 pm

sai es teach, jeje, thanks por la aclaracion.

y camacho, no tienes tu obelisko de alara al k tenias derecho por entrar a el evento dond se supone que los debo d dar???
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Error en la sancion de fnm   Error en la sancion de fnm I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:36 am

Es un error o un accidente, así de sencillo. Puedo jurar que el Don no lo hizo a propósito para que nos quejemos.

El puntaje de los torneos me da súper igual si es k8 o k16.

El comentario sobre que por que el don tiene esas promos se me hizo de muy mal gusto, sobre todo por que a todos se les entrego su respectiva promo a excepción de ayer viernes debido a que no han llegado. (Que se queje la persona a la que se le deba alguna promo).

Lo único que si me gustaría es que se haga una tabla respecto a los premios para primero, segundo y tercer lugar consecuente al número de participantes por torneo.

Por ultimo nada mas mencionar que este bien hacer comentarios aclaratorios y pedir correcciones pero tampoco hay que ponerse taaaaaaaaaannnn exigentes, si no habrán su propia tienda a ver que tal les va.

Última edición por Dominante de la suerte el Dom Mar 08, 2009 3:01 am, editado 1 vez
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Error en la sancion de fnm   Error en la sancion de fnm I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:00 am

Como aclaracion, la persona organizadora esta obligada a Rifar promos de FNM entre los participantes del torneo. Si los sobrantes son de release o Prerelease entonces el organizador puede hacer con los sobrantes lo que quiera mientras no las venda (rifar, regalar o quedarselas).
Vexing shusher y obelisk of alara son de esta indole por lo cual el hecho de que las rife ahora esta completamente a discrecion del Don, por lo tanto, gracias por donarlas para los Faux FNM Don.
chikilin8989

MensajeTema: jaja   Error en la sancion de fnm I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:24 am

jajaj faux, heee si se k significa...no estoy seguro d dond lo se, pero, jajaj

faux...

oye y para cuando vienes???

por cierto, gracias por entender.
flacoman

flacoman

Masculino Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Error en la sancion de fnm   Error en la sancion de fnm I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:56 pm

Yo estoy de acuerdo con erick, pero también es obvio que prefiero un chicken drink que un obelisco o un xuxer, los asaltantes de cocina son mejores y mas cotizados.

Por lo tanto lo digo nuevamente y abiertamente: Don si necesitas ayuda de algún tipo, pídela, hay vemos como chingaos le hacemos para que las cosas salgan bien. No tener internet no es pretexto. No quiero prederme los chicken drinks como me perdí de los comandos azules.

Hay lo platicamos a detalle luego.
http://www.flacoman.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error en la sancion de fnm   Error en la sancion de fnm I_icon_minitime

Error en la sancion de fnm
Página 1 de 1.