Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
Tema: Gabriel Nassif (New Pro Tour Champion) Lun Mar 02, 2009 6:58 am
Ok, para el que diga que el corazon de las cartas no existe
QUE LECHE! <<< Me encanta como ni los narradores se lo creen jajaj
Aqui el deck del sr, el cual (como nota) se llevo $40,000 USD <<< nada mal por jugar magic...
Me agrada, se parece a uno que jugo Ruel (Mr Ragen of Eos) la unica q me llama la atencion es la Scepter of Fugue... no dudo q sea util peeeeeeeeero, creo q podria meter otra cosa....
PD ese no es el juego de la final, solo una jugada MUUUUY pasada del SR.
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Tema: Re: Gabriel Nassif (New Pro Tour Champion) Lun Mar 02, 2009 12:15 pm
Melter escribió:
Aqui el deck del sr, el cual (como nota) se llevo $40,000 USD <<< nada mal por jugar magic...
Me agrada, se parece a uno que jugo Ruel (Mr Ragen of Eos) la unica q me llama la atencion es la Scepter of Fugue... no dudo q sea util peeeeeeeeero, creo q podria meter otra cosa....
que alguien ponga el deck , en mi trabajo todo esta bloqueado no puedo ver nada que pasen la lista de decks
en un post
no el link hagan el fabuloso copy paste
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
Tema: Re: Gabriel Nassif (New Pro Tour Champion) Lun Mar 02, 2009 1:04 pm
Se parese a muchos de los juegos que he tenido pero sin los $40 000 dolares
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: Gabriel Nassif (New Pro Tour Champion) Lun Mar 02, 2009 5:40 pm
AJA con que camachito se va a un pro tour nada de boliche !
José Ramón
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 185 Fecha de inscripción : 06/10/2007
Tema: Re: Gabriel Nassif (New Pro Tour Champion) Lun Mar 02, 2009 8:39 pm
Juannnn escribió:
AJA con que camachito se va a un pro tour nada de boliche !
??????????????????
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
Tema: Re: Gabriel Nassif (New Pro Tour Champion) Lun Mar 02, 2009 9:45 pm
Admin escribió:
Melter escribió:
que alguien ponga el deck , en mi trabajo todo esta bloqueado no puedo ver nada que pasen la lista de decks
en un post
no el link hagan el fabuloso copy paste
sorry el inche internet pa dummies no lo encontre chuvert perdoname no se como....sale melter help me
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
Tema: Re: Gabriel Nassif (New Pro Tour Champion) Mar Mar 03, 2009 2:05 am
Luis Scott-Vargas Pro Tour-Kyoto Top 8, Standard View a sample hand of this deck
4 Figure of Destiny 1 Flamekin Harbinger 4 Knight of the White Orchid 3 Mogg Fanatic 3 Ranger of Eos 3 Reveillark 3 Siege-Gang Commander 21 creatures 4 Ajani Vengeant 4 Mind Stone 3 Path to Exile 4 Spectral Procession 2 Wrath of God 17 other spells
Sideboard
2 Banefire 2 Burrenton Forge-Tender 2 Elspeth, Knight-Errant 2 Faerie Macabre 1 Path to Exile 4 Stillmoon Cavalier 2 Wrath of God 15 sideboard cards
Brian Robinson Pro Tour-Kyoto Top 8, Standard View a sample hand of this deck