Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

reporte de un draft en casa del don

4 participantes
AutorMensaje
Juannnn

Masculino Cantidad de envíos : 119

reporte de un draft en casa del don Empty
MensajeTema: reporte de un draft en casa del don   reporte de un draft en casa del don I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:16 am

Ronda 1= Me Aproximo al Don y Oh sorpresa contra marby
r1: le salieron muchas lands y murio
r2: hace mulligan a 5, empieza bien y llego a 2 de vida pero como que no podia hacer mas daño
se nos acaban las criaturas a ambos (cometi un tonto error no lei el efecto de una de mis criaturas y la mate XD)
yo tengo 2 cartas en mano (lands) y el tiene una (supongo land igual) pasan como 5 turnos y nadie juega nada
se acerca el don y dice "jaja marby mira le kedan como 10 en su deck espera que se deckee" para sorpresa del don
topdeckeo a sarkhan vol haciendo el kamehameha y se lo tiro

reporte de un draft en casa del don Duelo1

Ronda 2 = Moguel
voy con el don le pregunto con quien voy y me dice que es Moguel lo empiezo a cazar pero no estaba
ya que lo logro rastrear se encuentra comiendo unos vikingos del oxxo, me acerco a el y dejo que acabe de comer
r1: me salen dos lagartijas con double strike y todo aggro se acaba rapido
r2: vi cosas que vuelan y meto al arquerito y bam como que se llena de criaturas y stalleo hasta que me sale una cosas 6/6 que se regenera
le pego y me hace path to exile y encadeno soul's might y le hago 6 daños exactos =P

reporte de un draft en casa del don Duelo2

Ronda 3 = Hubert
r1: empiezo lento y me da weba( me estoy orinando) baja 2 wolly y los mato de alguna manera gano
r2: me hace una que descarta con domain y me bota mi mano (estaba a 12 pero tenia prisa y concedi) >_>
r3: empiezo con lagartija,dragon fodder y el solo va a buscar lands con artefactos y cyclos y muere.
corro al baño y ahhhhhhhhhh alivio

reporte de un draft en casa del don Duelo31

....

reporte de un draft en casa del don Duelo32

Top4 = Mario
r1: se aproxima Pinto al enterarse de que no me gusta leer las cartas y me comparte uno de sus sabios consejos " lee tus chingadas cartas coño"
(estan mejores que los de wizards) hmm no me sale criaturas pero me sale la capsula y banquet asi que tampoco el tenia
ya despues de un rato juego dragon fodder y 2 iguanas y dreno vida, blah blah weba gane...
r2: hace mulligan a 6, ya como en el turno 9 siendo el novato que soy bloqueo mal y me quedo con una criatura
le pego al siguiente turno y el lo deja pasar, le hice might of alara, se infla y mario queda como a 6 obvio tengo banefire =P
Despues del juego me explica Erick Jr por que bloquee mal =o( y no le entendi ) hasta que Pinto me dio otro consejo y entendi Smile

reporte de un draft en casa del don Duelo4

Top2 = Moguel
r1: no recuerdo como gane solo vi muchos counters >_>
r2: baja una cosa que mis vidas se vuelven 10 y pega dos veces y gana, entre esto se acerca camacho y dice "como van?" yo digo
1-1 y dice "que pedo no te salio banefire ??? igual yo lo draftee foil pero no me sale tanto como a ti "
r3: empiezo con banefire inicial y pinto en voz baja " ahhh puta no falla " y el hace muligan a 5 (Si!) ya como en el turno 25 o algo asi robo thornling (sp?)
pero el no ha usado su path asi que bajo cochinadas para molestar hasta que lo usa y ya bajo el thornling y tiene un counter -_- ,
despues ambos tenemos una criatura pero la suya es mas fuerte ataca le hago drag down el hace might of alara y yo hago el mio
le dreno 4 vidas bajo a un goblin sarnoso y otras cositas pego con todo y se pone a contar mis lands pero no le alcanzan
las criaturas para bloquear todo el daño y lo termino con banefire.

reporte de un draft en casa del don Duelo5

weno como vi que ya nadie pone reports Sad decidi hacer uno espero les guste...

comenten y saludos!
flacoman

flacoman

Masculino Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: reporte de un draft en casa del don   reporte de un draft en casa del don I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:15 pm

Jajaja que cagado Comic-report lol! lol! lol!
http://www.flacoman.com
José Ramón

José Ramón

Masculino Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: reporte de un draft en casa del don   reporte de un draft en casa del don I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:25 pm

excelente, lo que necesitas, te falto hacer el dibujo post-juego ahhahahahahhahahah lol!
Tokken

Tokken

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: reporte de un draft en casa del don   reporte de un draft en casa del don I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:58 pm

Awebo tardaste tanto porque en cada dibujo pasabas como 3 dias. Excelente reporte Very Happy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reporte de un draft en casa del don   reporte de un draft en casa del don I_icon_minitime

reporte de un draft en casa del don
Página 1 de 1.