| Hay ta, para los que estaban alucinados... | |
|
+5Archanhell Guboj Melter LuisRicalde flacoman 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Hay ta, para los que estaban alucinados... Jue Ene 15, 2009 5:20 pm | |
| Pos eso, para los que estaban alucinados con la carta, esta va a ser el promo del prerelease: Buu. 6/6, Vuela, Dragon, Demonio, Negra, Roja 6 manas, nomas que te deja sin mano jejeje. | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Jue Ene 15, 2009 6:41 pm | |
| Apesta, buen target para Path to Exile. | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Vie Ene 16, 2009 1:21 am | |
| El dibujo esta chido, pero carta apestaaaa, 6 Manas me bajo los pantalones y ruego q no tengas mas creats en tu mano o nada pa destruirlo. | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Vie Ene 16, 2009 3:44 am | |
| Excelente carta para limited..... en std tal vez con un deck reanimator con un chongo de descarte selectivo thoughtseize, dostress, etc) | |
|
| |
Archanhell
Cantidad de envíos : 82 Edad : 46 Localización : Chetumal-Merida-Cancu-Cozumel-Playa del carmen Puntos : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Vie Ene 16, 2009 10:40 am | |
| - Guboj escribió:
- dostress, etc)
2-3 o distress? | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Vie Ene 16, 2009 11:42 am | |
| Me encanta que salgan de super sabios porque una carta no tiene un efecto "obvio" que la haga ver que es buena. No hay pex, no las quieren? Denmelas por 1 dll c/u... asi como hicieron con todos sus Tooth and Nail. El Cruel Ultimatum salvo por 2 personas y yo, todos los demas lo vieron la primera vez y dijeron "apesta" o "es carisima!!! nadie va a castear eso!!!" hasta que salio que el 5cc lo usaba.
Esta la verdad es una carta que no tiene un "gran" efecto obvio, pero tiene potencial. Como dije, denme la carta por un valor casi nulo y si llega a servir, lloren, si no, se deshicieron de sus basuras | |
|
| |
Archanhell
Cantidad de envíos : 82 Edad : 46 Localización : Chetumal-Merida-Cancu-Cozumel-Playa del carmen Puntos : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Vie Ene 16, 2009 12:05 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Me encanta que salgan de super sabios porque una carta no tiene un efecto "obvio" que la haga ver que es buena.
No hay pex, no las quieren? Denmelas por 1 dll c/u... asi como hicieron con todos sus Tooth and Nail. El Cruel Ultimatum salvo por 2 personas y yo, todos los demas lo vieron la primera vez y dijeron "apesta" o "es carisima!!! nadie va a castear eso!!!" hasta que salio que el 5cc lo usaba.
Esta la verdad es una carta que no tiene un "gran" efecto obvio, pero tiene potencial. Como dije, denme la carta por un valor casi nulo y si llega a servir, lloren, si no, se deshicieron de sus basuras o losangeles of despair? jejeje todos faaaciles como los firemane...pero bueno..... 1WB....Vindicate a Luis Mario Por cocowashero... end of turn......end of game | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Vie Ene 16, 2009 1:09 pm | |
| - Archanhell escribió:
o losangeles of despair? jejeje todos faaaciles como los firemane...pero bueno..... 1WB....Vindicate a Luis Mario Por cocowashero... end of turn......end of game Ta weno el spanglish!!! | |
|
| |
Archanhell
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Vie Ene 16, 2009 3:42 pm | |
| ken liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ifibin ispikachuuuuu ken liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ken li enimooooo..... pero bueno, es lo normal de todos las expanciones me parece, poca gente ve el potencial de algo hasta que a los gabachos se les ocurre algun deck con sinergia y ahi si... a buscarle, obviamente el angel of despair no t dá el juego, pero en los decks k se puso se ponia infernal cuando te reanimaban uno cada turno, y aceptemoslo, el Mazo Thoot and Nail es el unico en donde la carta del T&N hacia algo, y ni k decir del bluetron k usaba a como se llame legendario artefactocontrolopermanentesartefactosqueconvertíporunacantidadinsanademanáa. mi no me molestan los juicios adelantados, ayuda a los colectors como io a hacerse de cosas que despues suben de precio ose velven sideboard d otros decks, io se de más de uno k va a kerer ese demonio dragon legendario ayayay, pero bueno, la carta a mi no se me hace definitiva, digo pa cuando lo kieras kastaras pos...en descarte como dice erick ya casi seguro solo tienes 1 o 2... a lo más y pues teniendo R y B no dudo k haya matacritasal por mayor, en fin k solo el tiempo dirá, a lo mejor sale un deck de manufactura yucateca k le dé un buen uso y salga top 10...o no...k va a ser que nooo, pero bueno, el tiempo dirá | |
|
| |
Black Tiger
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Vie Ene 16, 2009 3:53 pm | |
| - Guboj escribió:
- Excelente carta para limited..... en std tal vez con un deck reanimator con un chongo de descarte selectivo thoughtseize, dostress, etc)
Esto es verle posibilidades, y no cerrarse a "de ahuebo debe mostrar algo poderoso de inicio" See ya | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Sáb Ene 17, 2009 12:40 am | |
| SI SI densela a luis mario en un dolar pa ke le haga su deck le ponga mass hysteria y le ganen antes de pagarlo | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Sáb Ene 17, 2009 1:59 am | |
- ... asi como hicieron con todos sus Tooth and Nail. El Cruel Ultimatum salvo por 2 personas y yo, todos los demas lo vieron la primera vez y dijeron "apesta" o "es carisima!!! nadie va a castear eso!!!" hasta que salio que el 5cc lo usaba.
Inche Luis Mario, no hay release que pase sin que cuente su anecdota del Tooth and nail... YA PASARON 4 AÑOS MORIO, OLVIDALO!!!!!!!!! Tiene razon en que la gente no debe cerrarse, sobretodo cuando no sabes que otras cartas puedan salir para apoyar a esta cricha. Por el puro costo esta mas que razonable. 6 manas 6/6, obv no la juegas en deck ctrl porque quedarte en bolas no chambea, pero si eres un midrange no queda nada mal..... | |
|
| |
BerserkerBoy
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Sáb Ene 17, 2009 3:48 pm | |
| - Vendetta escribió:
- SI SI densela a luis mario en un dolar pa ke le haga su deck le ponga mass hysteria y le ganen antes de pagarlo
Lo malo es que ya no hay Mass Hysteria para tipo 2 | |
|
| |
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Sáb Ene 17, 2009 4:07 pm | |
- Me encanta que salgan de super sabios porque una carta no tiene un efecto "obvio" que la haga ver que es buena.
No hay pex, no las quieren? Denmelas por 1 dll c/u... asi como hicieron con todos sus Tooth and Nail. El Cruel Ultimatum salvo por 2 personas y yo, todos los demas lo vieron la primera vez y dijeron "apesta" o "es carisima!!! nadie va a castear eso!!!" hasta que salio que el 5cc lo usaba.
Esta la verdad es una carta que no tiene un "gran" efecto obvio, pero tiene potencial. Como dije, denme la carta por un valor casi nulo y si llega a servir, lloren, si no, se deshicieron de sus basuras 2 dolares si estan tan seguro | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... Sáb Ene 17, 2009 4:22 pm | |
| Obvio que un Dragón, Demonio, Leyenda, Mitica, y Promo Foil cuesta mas de 2 dolares. Una cosa es su valor y otra muy diferente es que sirva o sea jugable.
Por lo demás es una buena carta en limited y la verdad no le veo juego en tipo 2 pero bueh, el tiempo lo dirá.
El cruel ultimatum desde que salió se dijo que estaba muy bueno, de hecho quienes pensaron que es mala fueron los menos. A pesar de eso, después de los análisis al 5CC (esos que dicen que no le ayuda en nada contra los decks que tiene desventaja), todavía no se ha encontrado un deck en el cual se ajuste bien.
Nuevamente, esta es mi humilde forma de ver las cosas, en lo particular a mi me encantaría tener un deck donde pueda jugarlo sin problemas y sobre todo, que no me estorbe, pero por ahora lo veo difícil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay ta, para los que estaban alucinados... | |
| |
|
| |
| Hay ta, para los que estaban alucinados... | |
|