chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: telmex!!!! Jue Dic 11, 2008 4:39 pm | |
| llevo una semana con telefono pero no m suben el internetç1!!
gr!!!!!!!...
y si obvio, yo kiero cumplir con las expectativas de todos... yo creo k bajare el programa de reporter aka en la oficina...
y en el otrto post explike lo de los torneos....
sip, y bueno perdon a todos los ke afecte..jeje, hubo tiempo sin internet todo, se soluciona con internet!! | |
|
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: qq Dom Dic 21, 2008 4:42 am | |
| - Melter escribió:
- Juannnn escribió:
- Guboj escribió:
- Kamui escribió:
- vicocamacho escribió:
- Y los 50 pesos de torneo se pagan todos y cada uno de ellos en boosters para el premio
Si, pero al organizador no le cuestan 50 pesos... creo.
Enrique Pinto. A mi = me gustaria que el Don no le ganara nada a los torneos, que vendiera boosters al costo y que cuando a alguien le de hambre él se lance a buscar las tortas. Don busca la forma de cumplir con las expectativas de los jugadores. creen que le gustaria perder su tarde/noche junto a ustedes sin ganar ni un solo centavo? obvio no
que nadie me venga a decir que si lo harian por que serian bien pendejos
Kike Painted Ehm... y este wey quien es?
La neta me cae bien el Don y pues que buena onda de su parte prestarnos su casa, pero yo soy de la ideologia que si se esta pagando se espera un servicio completo, por q como se vea es un negocio y es una transaccion Dinero/Servicio, en este caso los torneos (Oficiales).
La neta yo ya me canse de decir, ¿Que onda con los torneos?, ¿Se van a subir?, etc... asi como en cualquier lugar donde no ofrezcan un servicio completo, simplemente yo ya no me vuelvo a parar por ahi en un bueeen rato y listo, no me peleo con nadie, no me encabrono con nadie y ya. Santo remedio. soy tu fantasia sexual | |
|
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: QUE LE PASO AL FORO????????????? Lun Dic 22, 2008 4:31 pm | |
| rodrigo le ganaba una mierda a los boosters de hecho el mayor dinero ke sacaba era de sabritas, la makinita y los sandwiches.... y tambien recuerdo ke pinto cobraba hasta el ultimo peso me aceurdo ke casi se puso a llorar por 20 posos | |
|
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: QUE LE PASO AL FORO????????????? Mar Dic 30, 2008 8:57 pm | |
| y tanto derramamiento de lagrimas por por solo unos cuantos torneos q no se subieron ññññeeeee son todas unas nenas¡¡¡ recuerden q se acumulan aun desfasados. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE LE PASO AL FORO????????????? | |
| |
|