| Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BerserkerBoy
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha Lun Jul 28, 2008 12:17 pm | |
| | |
|
| |
EPSOG
Cantidad de envíos : 191 Edad : 42 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha Lun Jul 28, 2008 2:49 pm | |
| - BerserkerBoy escribió:
- Ganador Erik Jr
por favor, e visto mejores (y credulos) reportes del clima que esto. si se va reportar que se haga bien aqui esta mi parte Deck- roca/control verde negro en Top 8 contra Pinto Negro blanco. gane 2-0 en top 4 contra Erick jr roca de misma aura (repetida dios sabe) mono hibrido azul/verde Perdi 2-1 | |
|
| |
FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Re: Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha Lun Jul 28, 2008 4:52 pm | |
| Hola a todos!!!... Ps aquí tienen los resultados del torneo… 14 participantes Top 8 Tony (9) Vs. Marcos (6) Alejandro (3) Vs. Pinto (9) Erick Jr. (6) Vs. El Niño (6) Mario (6) Vs. Marby (6) Top 4 Erick Jr. Vs. Alejandro Tony Vs. Marby Final Tony Vs. Erick Jr. Win Erick Jr. | |
|
| |
BerserkerBoy
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha Lun Jul 28, 2008 11:27 pm | |
| Bueno ya que no les gusto mi primer reporte entonces Haré otro sin repitiedo lo menos posible lo que ya nos hicieron el facor de poner Erick Jr y WOE.
Bueno ya vieron los resultados de los matches pero agregando mas datos hubo en general buenos juegos y bastante interesantes situaciones como:
El duelo Camacho vs Camacho, o tambien el duelo en cuartos de Niño vs Niño, en lo personal mi mejor juego creo que fue mi levantada de la lona contra charcos en los cuartos de final, y pues tambien hay que mencionar la cada vez menos sorprendene llegada de WOE a las semifinales, haciendo caer a Enrique en la ya nombrada entre nosotros malición de los Pats con ayuda de un mooligan a 4.
Se puede ddecir que en verdad ganó el jugador con el mejor deck muuy rapido y letal.
Felicidades a Erick Jr por armarlo y dejar lo errores al margen.
Eso es todo nos vemos en el prox torneo.
P.D. Ojalá todos opiniones y comenten algo del torneo, para avivar mas el foro, que no sea necesaria una polémica para que esto se mueva. | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha Mar Jul 29, 2008 12:05 am | |
| Seeee, ese de Tony vs Charcos es uno de los matchs mas emocionantes que he visto pero me parece que eso mismo ya lo habias hecho en un match anterior. Para los que no lo vieron la cosa fue asi:
Charcos agarra una curva perfecta bajando un 2/2 en 1er turno. 2do turno ataca y baja un 2/1 desgirando el 2/2. 3er turno ataca y baja otras chingaderas. 4to turno vuelve a atacar y bajar mas chingaderas. 5to turno Ver el 4to turno (ademas me parece que aqui le pone el aura a un mimic 2/1 convirtiendolo en un 7/5). 6to turno Cuando parece que se le va a gastar el gas a charcos le sale el sorcery que clona creaturas con retrace y el con 3 tierras en la mano, lo usa y copia a su 2/1 q se infla si hay voladoras etc. etc.
Mientras tony 1er turno bajo una tierra y a algun baboso 1/1. 2do turno bajo una tierra y baja a un 2/1. 3er turno..... se acabaron las tierras. 4to turno sin tierras. 5to turno tampoco hay tierras pero cuando charcos usa su sorcery pa hacer su clon tony lo remueve con el instant q le pone un token 1/1 volador. 6to turno Sale la preciada 3era tierra y tony tiene el pacifismo en la mano, 2 unmake y varias jaladas mas. Le pone el pacifismo a la cricha encantada y pasa el turno.
Aqui se le acabo el juego a charcos ya que jalo tierras 2 turnos seguidos mientras tony tambien jalo tierras pero le sirvio para estabilizarse y quedar en algo asi como 3 miserables puntos de vida. Luego a Charcos le salio el Primalcrux pero tony se habia guardado uno de sus unmakes ademas de que ya le habia salido un tercero por lo cual se deshizo del primal y de las esperanzas de charcos de pasar a la siguiente ronda. Un excelente match por parte de tony el cual nunca se desespero, hizo los bloqueos necesarios con lo poco que tenia para mantenerse con vida y matar una que otra cricha del charcos y al final su paciencia fue recompensada. | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha Mar Jul 29, 2008 11:13 am | |
| Claro, eric olvidasde mencionar que marcos igual contribuyo mandando al matedero a 3 crias en un alpha strike (?) suicida, el turno que Tony bajo el encantamiento rise of the "hobcoronas" . First strike for the wins! Se vale leer las cartas marcos y blufear con lands en la mano. Saludos.
Última edición por Yagmoth el Miér Jul 30, 2008 1:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha Miér Jul 30, 2008 1:20 am | |
| jjejejeje fue un exelente juego contra tony y me recordo que en el magic nada esta escrito. la verdad en el 3 juego del match sali muy confiado por la falta de tierras de tony y ya daba el juego como mio, pero cuando tony se recupero y me empeso a poner precion realmente me desespere y quise acabar el juego lo mas rapido ya que dejar avanzar a tony es letal y al final mi exeso de confianza al comienso del juego y mi desesperacion fueron mi derrota.
Como comentario, el torneo fue muy padre, todos los decks estaban jalados y ojala pronto hagamos otro draft. Tambien quiero felizitar a WOE por sus logros ya que avanzo a eliminatorias en 2 draft seguidos y pues eso demuestra que poco a poco va avanzando.
Pinto la neta tuviste igual muy mala suerte, no vi el juego ya que yo estaba en el mio pero ohi porai que hisiste un muligan a 4 cartas (algunos lo llaman karma) y si se siente de la chingada perder contra el ultimo lugar cuando vas invicto en el torneo, creo que eso me paso como 4 semanas seguidas aya por febrero (la maldicion de los pats)
Bueno señores nos vemos el viernes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha | |
| |
|
| |
| Reporte Release Eventide 26 de Jul en la Mancha | |
|