Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reporte del Torneo Sellado del Sabado 10 de Mayo

2 participantes
AutorMensaje
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

Reporte del Torneo Sellado del Sabado 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Reporte del Torneo Sellado del Sabado 10 de Mayo   Reporte del Torneo Sellado del Sabado 10 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:11 am

Pues la verdad para ser el primer (?) torneo sellado en Merida se me hizo muy buena la asistencia a pesar de lo caro que es este formato ya que si no me ekivoco entraron 12 personas al torneo. El torneo fue de 3 rondas con top 4 al corte y la reparticion de premios se hizo 5-3-2-2 (casi casi magic online). Empecemos con el reporte:

Al abrir mi paquete de sellado lo primero que hice fue dividirlo en los 5 colores y poner en medio de cada color aliado la combinacion respectiva para poder visualizar mas facilmente donde habia el mayor numero de cartas para armar el deck, al hacer esto me pude dar cuenta que cartas blancas y azules tenia muy pocas y no suficientemente wenas para forzar jugar esos colores por lo que decidi concentrarme en los otros 3 y sus combinaciones. De estos colores del que tenia mas cartas y tambien las mejores fue del verde, ya que aqui tenia Presence of gond ( un aura que le da a la cricha encnatada la habilidad de tapearse para crear un token de elfo 1/1), la creatura rara que cuesta 7 manas 5/5 y se regenera siempre que fuese a ser destruida (la verdad solo la jugue una vez en todos mis matches y nunca hizo nada especial), el Wilt Leaf Liege (4/4 por 4 manas que da +1/+1 a las crichas blancas y +1/+1 a las crichas verdes que controles), el elfo 2/2 por 2 manas con persist, la 4/4 por 5 manas que si tienes otra cricha verde obtiene +1/+1, Un elfo que quita contadores por 2 manas y es 2/1. Luego me puse a revisar los otros 2 colores y lo unico que me gusto fue el Incremental Blight (el que da 1, 2 y 3 contadores -1/-1), el knight 3/3 vuela con wither por 5 manas que le da pacifismo a las crichas con contadores -1/-1 encima, y un gloomlance (destruye la cricha objetivo, si era verde o blanca su controlador descarta 1 carta) y para redondear el deck le meti pili-pala, grim poppet, el scarecrow que cuesta 6 manas 4/4 si tienes cricha verde tiene wither, si tienes cricha blanca tiene vigilance y varias mas. La verdad yo crei que mi deck estaba bastante malo y que tendria suerte si ganaba un juego ya que lo veia muy lento.

Mi primer rival fue chubbert con un deck verde blanco con varias cartas muy wenas, como el elfo que por x manas da x vidas, 2 clerigos que se destapean por 3 manas y reviven cricha con coste 3 o menos y varias mas. El me pateo feo en le primer juego ya que curveo bien y yo me kede con una mano malisima que no hacia nada hasta el 5to turno. Ya en el segundo juego me toco una mejor mano y chubbert cometio un error gravisimo cuanto gasto su 4 turno atacando con uan 2/2 a mi scarecrow 2/2 con wither. Obviamente bloquee y el uso la habilidad de us cricha para pagar 3 manas, destapearla y que obtenga +0/+2. Sobra decir que debido al wither de todos modos se murio al final del turno y el gasto su mana para nada. Ya de ahi empoece a bajar varias de las crichotas que tenia y cuando el juego se quedo trabado le puse el presence of gond a pili pala y estuve haciendo una armada cada turno hasta que mate a chebbert. En el tercer juego le gane gracias a que mi incremental blight funciono practicamente como una ira de Dios pero solo para las crichas del Opp.

En mi segundo Match me toco darme vs Woe y gracias a un scouting del Memo supe que su deck estaba muy bien (tan weno estuvo el scouting que no me dijo ni una carta del que el jugaba, solo que estaba muy weno). En el primer juego arranco bajando la faerie voladora 2/1 con wither y defender, luego la encanto con el power of fire y uso esa habilidad para reducir mi cricha 3/3 a una pobre 1/1 en cuestion de 2 turnos. En este juego cometi el rror de querer destruir su encantamiento al final de mi 3er turno con un sorcery. Esto provoco que en mi cuarto turno jugara la 3/3 ya mencionada para no quedarme muy atras en el board y asi es como pudo yusar la hab en mi fin de turno pa reducirla a 2/2 y en mi siguiente turno en resp a q destrui el enchantment la dejo en 1/1. De todos modos este juego fue relativamente facil ya que el se quedo atorado en 4 manas durante como mil turnos y cuando quiso reaccionar ya era muy tarde. En el 2do juego le gana con mis supercrichotas superiores no recuerdo exactamente como.

En el 3er match me di vs pinto con su deck Azul/Blanco/Rojo (y creo que igual tenia negro). Este match lo gane facilmente gracias a que pinto tuvo muchos problemas con su mana (es decir que no salio o salio en exceso).

En semis me volvi a dar con el y me gano el primer juego gracias su Demigod of Awe y el turn to mist que uso para devastar mi board cuando crei q ya lo tenia controlado. El 2do y tercer juegos fueron una repeticion del match anterior.

En la FInal me di Vs Luis Mario con un deck rojo negro que aparentemente tenia cartas bastante wenas pero mi deck salio todo Dios en los 2 juegos y me lleve el match y 5 boosters. Despues de todo creo que no era tan malo mi deck lol!

Lo que aprendi del formato de sellado es que es bastante lento y por eso te puedes dar el lujo de empujar tu curva de mana hacia arriba para meter crichas mas fuertes o cartas con efectos mas fuertes, pero eso si hay que meterle mas de 17 tierras para evitar trastabillar en el mana.

cheers

P.D. El otro jugador del top 4 fue chebbert que perdio con Luis Mario en 2 breves juegos. A ver si los demas postean sus reportes y los que se dieron contra mi completan mi reporte acerca de algun detalle que haya olvidado.
Kamui

Kamui

Masculino Cantidad de envíos : 226

Reporte del Torneo Sellado del Sabado 10 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte del Torneo Sellado del Sabado 10 de Mayo   Reporte del Torneo Sellado del Sabado 10 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:27 am

Mi deck no tenia negro, eran cartas hibridas azul/negras pero solo las pagaba con azul.

Enrique Pinto.

Reporte del Torneo Sellado del Sabado 10 de Mayo
Página 1 de 1.