Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Reporte del Torneo Draft del Viernes 14 de Marzo Sáb Mar 15, 2008 1:53 pm | |
| Top8: 1. Marcos - WB Kithkins 2. Enrique - WU Merfolks 3. Luis Mario - BG 4. Pipo - WU Kithkins 5. Mario - UBRG creo 6. Moguel - WBR 7. Marby - BG Elfos/Treefolks 8. Memo - Rw Giants/Elementals Cuartos de final: Marcos VS Memo Enrique VS Marby Luis Mario VS Moguel Pipo VS Mario Semifinales: Marcos VS Pipo Enrique VS Luis Mario Final: Enrique VS Pipo Winner: Enrique!!! Enrique Pinto. | |
|
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo Draft del Viernes 14 de Marzo Sáb Mar 15, 2008 2:36 pm | |
| Para Variar, Un draft miardero, es mucho pedir 1 Pick descente?.... Felicidades a Pipo le fue muy bien y charcos saco su quinto Murmuric Bosq JO JOJO | |
|
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo Draft del Viernes 14 de Marzo Sáb Mar 15, 2008 4:23 pm | |
| Mmmmmmmmmmmmh, con este que es el quinto que saca, tendria ya.......... 1????? XD jejejejejeje, chales marcos... no puede ser, si te hubieras aguantado el vender tus Murmuring... ya ni pexo... Pintooooooooooooooooooooooooooooooo, como que de 6 juegos te sale 5 veces la cosa esa que le da coat of arms a tus bichos???? Eh un compló!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ni pexo, sera pa la proxima, ya que vi que la tecnica para draftear sirve... (Ah... y si, durante todo el draft, creo que no hubo una rara 100% decente)
See ya biatches. | |
|
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo Draft del Viernes 14 de Marzo Sáb Mar 15, 2008 4:46 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Mmmmmmmmmmmmh, con este que es el quinto que saca, tendria ya.......... 1????? XD jejejejejeje, chales marcos... no puede ser, si te hubieras aguantado el vender tus Murmuring... ya ni pexo...
Pintooooooooooooooooooooooooooooooo, como que de 6 juegos te sale 5 veces la cosa esa que le da coat of arms a tus bichos???? Eh un compló!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ni pexo, sera pa la proxima, ya que vi que la tecnica para draftear sirve... (Ah... y si, durante todo el draft, creo que no hubo una rara 100% decente)
See ya biatches. Si 1 y $1000.... no me parece nada mal jajaja. WEY DEJASTE PASAR UN PLANES WALKER! Incluse Jace q es Horrible en draft es muy bueno, aun asi no te fue mal quedaste en 3º, que te salio en el premio? luego me han salido cosas mejores en mi unico booster que cuando ganos 4 o 5 jajajaj... eso es triste... AA es verdad.. MEMO LEE TUS CHES CARTAS! jajaja... cuanto no me criticabas eso jaja | |
|
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo Draft del Viernes 14 de Marzo Sáb Mar 15, 2008 5:25 pm | |
| Mmmmmmmmmmmmh, Ajani que es controlable contra un shriek maul... y ya habia definido que uno de mis colores es negro... mmmmmmmh... y no... no me salio ni madres bueno... bueno, si me salio algo bueno en mi booster de premio, un prickly bogart!!!!! Dios!!! soy todo un campeón!!! :p Solo lo deje pasar por que sé que YO lo podía controloar... los demas que se los cargara el payaso xD Ah... y eso de leer las cartas tambien funciona (no me di cuenta que podia ir a buscar 2 forest en vez de 1 con una habilidad de una che carta...)
See ya again biatches | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reporte del Torneo Draft del Viernes 14 de Marzo | |
| |
|