Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero

+2
Black Tiger
BerserkerBoy
6 participantes
AutorMensaje
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero Empty
MensajeTema: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:00 pm

Top 8:

1- Marcos Abud- U Control
2- Enrique Pinto- R/G Aggro
3- Tony Dajer- W Control
4- Luis Ricalde- WBG Doran
5- Luis Mario De Regil- B/W Rogue
6- Allen- WBG Doran
7- Marby Yervez- U/B Reanimator
8- Rafael Perez- WBG Doran

Cuartos

Marcos vs Rafael
Pinto vs Chirby
Tony vs Allen
Luis Mario vs Teach

Semis

Rafael vs Luis Mario
Pinto vs Tony

Final

Tony vs Luis Mario

Ganador Luis Mario
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:10 pm

Y bueno... ya que fui summoneado again... XD. Demostrando que las ideas originales funcionan con los recursos que uno disponga. Solamente puedo decir que... Tony, man... pateamos traseros... tenemos que seguir repitiendo eso XD. Nos vemos perras
Melter

Melter

Masculino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:12 am

Ni modo, me quede en 9º jajaja, bueno, un torneo mas para la segunda damnation foil jeje.

Citación :
Y bueno... ya que fui summoneado again... XD. Demostrando que las ideas originales funcionan con los recursos que uno disponga. Solamente puedo decir que... Tony, man... pateamos traseros... tenemos que seguir repitiendo eso XD. Nos vemos perras

Hay mil decks de "Fairies" "Rogues" es de lo mejor que hay en el formato... todos ya lo sabemos...
Kamui

Kamui

Masculino Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:03 am

cheers

Enrique Pinto.
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 2:05 pm

tu ano luis morio a lo mejor si tu has hecho el deck al = que tony peo no kiere decir q no haya eso ya en el formato ¬¬ mi primer post tenia q ser pa callar a luis morio q hueva me doy, bah... aparte nadie te sumoneo te dijeron solo pk llegaste a la final si no nadie te menciona (?) y por si las gatitas negras counter target luisa maria inutil spell fuera de aki xD afro afro afro afro afro
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:24 pm

Me imagino que eres Jr... wey, mi deck es obvio... pero con cerebro, a diferencia tuya (quien demonios mete 2 garruks en juego para que se suiciden... digo, no dicen legendarios pero es mas que obvio)... Aparte haberte ganado matches creo que comprueba todo...
Admito que el deck lleva mas modificaciones... pero se le van metiendo conforme se avanza y se requiere (pero eso no quita que te patee el trasero 2 veces)
En caso que no seas Jr... diculpas Very Happy
A proposito, tengo split second, protección contra azul, cuesto 4BB y puedo ser summoneado con remover 2 cartas de la mano del juego Very Happy por tanto se la pela tu counter.
See ya biatches

Última edición por el Dom Feb 17, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:30 pm

Solo puedo decir una cosa, "GO PATS GO"(4 torneo consecutivo). Los que saben de futbol americano me entenderan.
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:47 pm

1.- no es mas que obvio pk esa madre tiene otras reglas
2.- asdfasdfa
3.- asdfasaffa
4.- hahahaha
5.- no se ke mas poner
6.- ya me acorde
7.- tu tampoco lo sabias si el otro we que no me acuerdo kien fue dijo q no se puede ni color te dabas hahaha asi que no vengas con esas mamadas xD

kakakakakaka bueno EKIS!, me ganaste 2 matches el primero lo acepto primera ves q agarro el deck nunca lo habia ni tocado y el segundo 1 carta de sideboard que si salio y robe puras tierras simon por eso ganaste
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero   reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero I_icon_minitime

reporte de torneo Tipo 2 viernes 15 de febrero
Página 1 de 1.