| Torneo Draft Release Morningtide Sabado 2 de Febrero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Torneo Draft Release Morningtide Sabado 2 de Febrero Dom Feb 03, 2008 6:00 am | |
| Top 8: 1. Marcos - Mono Green. 2. Enrique - UBw 3. Moguel - UB 4. Erick Jr - Mono White. 5. Marby - WRg 6. Eric - ? 7. Carlos Vela - RGb 8. Don - RG Cuartos de final: Marcos VS Don Enrique VS Carlos Moguel VS Eric Erick Jr VS Marby Semifinales: Moguel VS Carlos Marby VS Don Final: Moguel VS Marby Winner: Marby!!! Eeeeh yo me llevé el viernes y Marby el sabado, orestes! Enrique Pinto. | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Torneo Draft Release Morningtide Sabado 2 de Febrero Dom Feb 03, 2008 12:41 pm | |
| del nabo como siempre, no me salio nada bueno, solo q esta ves el deck si me chafeo mucho | |
|
| |
SuRgEv
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Torneo Draft Release Morningtide Sabado 2 de Febrero Dom Feb 03, 2008 1:13 pm | |
| vientos mi ultimo torneo kisas de este mes ahora estoy castigado hasta ke pase mis materias y un par de semanas mas pero sinceramente valio la pena y el gorrito me alegra la vida sinceramente estuvo interesante agarre cosas buenas aunke me kede con las ganas de avanzar un poco mas, pero fue muy divertido no lo niego. felicidades al ganador | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Torneo Draft Release Morningtide Sabado 2 de Febrero Dom Feb 03, 2008 4:58 pm | |
| Les agradezco a todos la participación pues hizo que fuera un torneo muy divertido y llegó más gente de la que esperaba. También felicito a muchos de los jugadores menos experimentados que lograron meterse al Top 8 e incluso al Top 4. Esto demuestra que en draft todo puede pasar. Felicidades a Marby | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Torneo Draft Release Morningtide Sabado 2 de Febrero Lun Feb 04, 2008 3:09 am | |
| Estbo muy padre e incluso hubo gente nueba y viejos adversarios | |
|
| |
SleepingWolf
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Hey! Miér Feb 06, 2008 1:03 am | |
| Cierto! que con esto del draft todo puede pasar... hasta yo me sorprendí de lograr llegar a la semifinal , eso me hace sentir que vale la pena continuar con los torneos. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Draft Release Morningtide Sabado 2 de Febrero | |
| |
|
| |
| Torneo Draft Release Morningtide Sabado 2 de Febrero | |
|