Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 regresando a magic segundo intento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rocktaku

Rocktaku


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2010

regresando a magic segundo intento Empty
MensajeTema: regresando a magic segundo intento   regresando a magic segundo intento I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:31 pm

Hola hace un año intente volver a magic y me dijieron que se reunian en la fortaleza y en la casa del don los viernes pero pues fui y no havia gente en la fortaleza y la casa dle don estaba cerrada y lo deje, haora con innistrad me dieron ganas de intenterlo de nuevo pero veo q hay cambios(segun me entere la casa del don cerro y no savia de la mancha), asi q me gustaria saver donde encontrar gene para jugar y cambiar cartas de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
tejonmx

tejonmx


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/04/2011

regresando a magic segundo intento Empty
MensajeTema: Re: regresando a magic segundo intento   regresando a magic segundo intento I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:58 am

Viernes de ley hay gente en La Fortaleza pasadas las 8:00 PM, Sabados en La Mancha hace algo LuisRicalde usualmente. En plaza de la tecnologia no se sabe cuando hay gente jugando Magic y cuando no, es cuestion de suerte.

Yo no tengo Facebook pero segun me han dicho ahi te puedes enterar mejor de los eventos que hagan, busca Magic Peninsula, mtg peninsula o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
 
regresando a magic segundo intento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» magic al extremo
» segundo torneo tipo dos y ya
» Segundo tipo dos con M11!!!! Sun titan rifados!!!!
» mas importante que el magic
» Vendo Mi Magic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic En Mérida Yucatán :: General-
Cambiar a: