| Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! | |
|
+4Pipoman Dominante de la suerte Althar_israel Black Tiger 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Lun Jun 20, 2011 1:06 am | |
| Señoras y señores... termino sucediendo... el reino de terror y abuso de ciertas cartas volvio a suceder... Solo 2 cartas habian sido banneadas en T2 (si la memoria no me falla, corrijanme si me equivoco), han sido Lin Sivvi y Skullclamp... Ahora se unen las 2 cartas, que la verdad, han sido responsables de todo nuestro sufrimiento desde hace casi 5 meses:
Jace, Mind Sculptor Stoneforge Mystic
Ey, no estoy diciendo "que bueno" o "que malo" (si, aunque el preludio parece que dice "que bueno"), pero bueno... la explicacion y todo viene aqui: http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/feature/148
Chequen y comenten gente... a proposito... alguien quiere 3 Stoneforge Mystic??? xDDDDD | |
|
| |
Althar_israel
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Lun Jun 20, 2011 1:11 am | |
| | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Lun Jun 20, 2011 1:35 am | |
| Es la MAMADA mas GRANDE que ha hecho wizards en todo lo que llevo jugando magic, te sacan un deck preconstruido con 2 stoneforge y te las banean 2 semanas despues, es como para escupirles en la cara y lo del jace creo que aunque es muy poderoso no se devio banear.
A porcierto luismario te falto comentar que si puedes jugar las stone forge si y solo si compras el eventdeck y lo mantienes intacto sin ningun cambio osea Baneadas o no baneadas? WTF?
WIZARDS ANDA Y CHINGA A TU MADRE | |
|
| |
Pipoman
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Lun Jun 20, 2011 9:27 am | |
| Si, pero si eso no se hacía el juego iba a ser condenado a ser como yugi oh o Mitos y leyendas, el que tenga mas lana para poder accesar a esas cartas sera overpowered, y todo mundo sabe que le paso a mitos y que tuvo que hacer yugi para sobrevivir. Ademas magic es diferente a otros juegos de cartas, cito las palabras de Richard Garfield que dijo en una revista Inquest-"la idea del juego es que a pesar de que las cartas raras sean muy poderosas, teniendo cartas inusuales y comunes, puedes tener un deck sumamente competitivo, en cualquier deck cierto que las raras estaran presentes, mas sin embargo un 75% de tu deck estara com puesto de comunes e inusuales, eso es lo que le dara vida al juego"- ¿que opinan? ademas era necesario para traer un balance al juego no? | |
|
| |
tejonmx
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Lun Jun 20, 2011 10:27 am | |
| Fortuna me sonrio y el Event Deck blanco que habia separado termino en otras manos.
Ambas cartas ivan a rotar "pronto" de todas maneras pero el que adelantaran lo inevitable en verdad conozco mucha gente que lo agradece y lo acepta como un gesto de buena voluntad, ya que el tener dos cartas "broken" en el formato era UNA MUY MALA CARTA DE PRESENTACION para nuevos players... Lo se por que yo en lo personal cuando RECIENTEMENTE comence a jugar y vi un formato dominado por Caw-Blade enseguida lo compare con los mazos "coste cero" y los mazos "aggro-turno 1" de Mitos y Leyendas como menciona el buen Pipoman, los cuales eventualmente llevaron a ese juego a la ruina.
Jace cuesta (el dia de hoy) 60 dolares y junto con la Stoneforge seguramente bajara mas hasta llegar a un valor un poco mas de acorde (yo diria como unos 25 USD como la mayoria de las miticas buenas) a su rareza. Lo cual es buena noticia para los que juegan en la Plaza de la Tecnologia por que ahi no se juega Standard xD
Concuerdo con el Sr. Dominante de la Suerte en que es una "tonteria" sacar a la venta un Event Deck (ademas 10 dolares mas caro que su compadre) con dos cartas baneadas una semana despues... Pero creo que esa es una "tonteria" que se puede olvidar mas facil que la lograda con "Jace the Forge Mistic".
Una cosa es segura: El 1ro de Julio hay que estar presentes en el FNM =P | |
|
| |
Chivo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 39 Puntos : 66 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Lun Jun 20, 2011 1:07 pm | |
| Al event deck no le paso nada charcos, lo puedes seguir jugando y es legal si no le modificas ni un pelo jajaja. | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Lun Jun 20, 2011 5:59 pm | |
| Stoneforge no tiene nada de brocken simplemente es una carta chingona y util pero no imparable u overpower al contrario de jace.
pero bueno ya todo esta dicho por wizards y postiemos lo que postiemos a favor o en contra nada va a cambiar. | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Lun Jun 20, 2011 10:06 pm | |
| - Black Tiger escribió:
Chequen y comenten gente... a proposito... alguien quiere 3 Stoneforge Mystic??? xDDDDD Yo las quiero | |
|
| |
EPSOG
Cantidad de envíos : 191 Edad : 42 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! Jue Jun 23, 2011 9:14 pm | |
| Bueno perdieron una buena carta y una jalades pero no lloren (mucho) por que ese Jace sera sustituido por este y pensaron que Jace no podia quedar mas jalado (algo medice que es el consentido de los planeswalkers) fuente http://mtgsalvation.com/magic-2012-m12-spoiler.html#5291 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! | |
| |
|
| |
| Alertaaaaa!!!! Banneadas en Standard!!! | |
|