Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torneos lunes y miércoles.

5 participantes
AutorMensaje
Lymon7up

Lymon7up

Cantidad de envíos : 6

Torneos lunes y miércoles. Empty
MensajeTema: Torneos lunes y miércoles.   Torneos lunes y miércoles. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:30 pm

Hey que onda banda, resulta que en la plaza de la tecnología (en el local donde venden magic) el duñeño organizará torneos los lunes y los miércoles, a partir de las cuatro de la tarde, formatos de deck: Vintage o tipo 1, los premios se entregarán el mismo día, serían: Para el primer lugar, dos booster (a elegir) y una promo, y para el segundo un booster y dos promos, nada mal para calentar antes del FNM, no? para mas detalles rolense por la plaza una tarde que puedan.
Melter

Melter

Masculino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Torneos lunes y miércoles.   Torneos lunes y miércoles. I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:57 pm

a esa hora muchos andamos en la chamba todavia.... ni pex
tejonmx

tejonmx

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Torneos lunes y miércoles.   Torneos lunes y miércoles. I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:19 am

Melter escribió:
a esa hora muchos andamos en la chamba todavia.... ni pex

Es correcto lo que menciona el camarada Melter, a las 4 de la tarde la gran mayoria esta trabajando todavia... Supongo que lo hacen a esa hora por el horario de la plaza. Es una lastima, si fuera mas tarde o sabado/domingo si iria.
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Torneos lunes y miércoles.   Torneos lunes y miércoles. I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:59 pm

Seps, aparte de que alla la gente tiene mucha tendencia de tirar las reglas a favor de "amigos", aunque lo hicieran los sabados a las 5, safo torneos alla. Digo, aparte de ello, estar cuidando tus cosas porque si no te las vuelan...
Melter

Melter

Masculino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Torneos lunes y miércoles.   Torneos lunes y miércoles. I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:42 pm

jajaj pero q dices Luis Mario ni q se "Perdieran" armaggedons o cosas por el estilo jajaja.... che Don por confiado...
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Torneos lunes y miércoles.   Torneos lunes y miércoles. I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:19 am

Black Tiger escribió:
Seps, aparte de que alla la gente tiene mucha tendencia de tirar las reglas a favor de "amigos", aunque lo hicieran los sabados a las 5, safo torneos alla. Digo, aparte de ello, estar cuidando tus cosas porque si no te las vuelan...

Bueno yo no puedo ir debido a mi trabajo pero encuanto a lo que dises de las reglas las veses que he asistido se respetan, creo yo que si tuviste una experiencia de mal uso de reglas fue mas por desconosimiento de las mismas que por favoritismos.

Lo de perderse cosas pues wey es una plaza llena de gente tampoco lleves todas tus carpetas mejor haz una sola donde lleves solo las cosas que cambias o vendes no lleves la COLECCION COMPLETA DE VAMPIROS, DEMONIOS, TROLLS y demas creaturas exoticas.

Me parese una buena opcion para los jugadores mas jovenes que cuentan con mas tiempo y que desean pulir sus habilidades ya para poder entrar al nivel competitivo que tenemos en la forta.

Suerte con eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneos lunes y miércoles.   Torneos lunes y miércoles. I_icon_minitime

Torneos lunes y miércoles.
Página 1 de 1.