BIODARKNESS
Cantidad de envíos : 24 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 43 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Vendo Karn Liberado Dom Mayo 08, 2011 1:07 am | |
| hola a todos vendo esta carta su precio segun me informaron es de 60 dolares si algien le interesa es su oportunidad de tener esta poderosa carta el precio es atratar | |
|
Sabot
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: pero que¡¡¡ o_O Vie Ago 05, 2011 7:16 am | |
| Hola , que tal siento romper tus ilusiones pero el Karn Liberado no cuesta $60 USD. Es mas ni siquiera el foil cuesta eso. Y en $15 a mi me interesa solo deja lo platico con mi hermano, ya que entre los dos compramos las cosas, pero si esta NM/M (Near Mint/Mint condition) entonces lo mas seguro si. Hoy estare en la forta en la noche si puedes llevarla, estaria bien. | |
|
Chivo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 39 Puntos : 66 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Vendo Karn Liberado Vie Ago 05, 2011 11:06 am | |
| - Sabot escribió:
- Hola , que tal siento romper tus ilusiones pero el Karn Liberado no cuesta $60 USD.
Jajajaja Brother lee la fecha, no cuesta eso ahora pero masomenos por la fecha del post si que costaba algo parecido. Las cartas cambian su valor en el tiempo es una ley universal del magic Saludos | |
|
Sabot
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: Vendo Karn Liberado Vie Ago 05, 2011 3:28 pm | |
| - Chivo escribió:
- Las cartas cambian su valor en el tiempo es una ley universal del magic
Hey Chivo, gracias por el dato, si, es logico que con el tiempo cambien su valor, es cierto no me fije de la fecha de la publicacion, aun asi por cualquier cosa puse el precio que HOY pude ver en starcitygames.com y ademas me interesa asi que no ay donde perder. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo Karn Liberado | |
| |
|