Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Tema: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Mar Mar 08, 2011 4:43 pm
Que les parecen los colores y el nuevo foro??
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Mar Mar 08, 2011 5:18 pm
Pues, te vay a decir que... si se ve bien xD. Nada mas que las imagenes... mmmmmmm, si supuestamente es fondo rojo... por que esta Chandra con una living weapon y un arte alterno del Ravager??? Deberian ser mejor cartas rojas no??? Digo, ya fue el fondo azul, fondo negro, creo que fondo blanco igual... ps, tiene que ser un poco mas rojo
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
Tema: . Mar Mar 08, 2011 11:31 pm
me gusta el arte alterno del ravager
de donde es?
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Miér Mar 09, 2011 6:25 am
se ve xingon!, buen aspecto grafico chev!, y ya busque por toda la red y no encontre esa carta del ravager de arte alterno, existe??
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Miér Mar 09, 2011 9:13 am
señor con hijo escribió:
se ve xingon!, buen aspecto grafico chev!, y ya busque por toda la red y no encontre esa carta del ravager de arte alterno, existe??
nop, no es arte alterno es un fan que la diseño cuando se entero que regresaba una expansion con tema mirrodin la pongo en un rato
Edit
Arte alterno y carta para su edh si la quieren imprimir
Vean como se come a los myrs
Para los que quieran hacer proxys
yo tengo todo el material solo me faltaria una impresora donde hacerlo
tengo las hojas , el programa y como si tienes una impresora y te interesa avisame y tengo una coleccion impresionante igual de imagenes
avisenme
les dejos un video
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Jue Mar 10, 2011 7:37 pm
ok.,... mi primera imprecion al ver como borraba las foil viejas... "Q mamada por que?" segunda imprecion cuando quitaba el foil de las nuevas "Q mamada por que?"... tercera impresion al ver el material q uso y como se ven las foil al final "NO MAMES! QUIERO!" jajaja buena tecnica, ya me podre hacer mis tokens foil
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Jue Mar 10, 2011 8:55 pm
pero se puede con cualquier impresora? el pegamento en aerosol esta perron, pero el asunto de conseguir el material para imprimir? me pondre a la tarea de conseguirlo, porfavor si saben donde lo compro, diganmelo por lo pronto ya tengo las cartas en blanco sin el foil jeje, sale melter just do it!
Admin Administrador
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Jue Mar 10, 2011 9:01 pm
Melter escribió:
ok.,... mi primera imprecion al ver como borraba las foil viejas... "Q mamada por que?" segunda imprecion cuando quitaba el foil de las nuevas "Q mamada por que?"... tercera impresion al ver el material q uso y como se ven las foil al final "NO MAMES! QUIERO!" jajaja buena tecnica, ya me podre hacer mis tokens foil
Admin Administrador
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Jue Mar 10, 2011 9:10 pm
señor con hijo escribió:
pero se puede con cualquier impresora? el pegamento en aerosol esta perron, pero el asunto de conseguir el material para imprimir? me pondre a la tarea de conseguirlo, porfavor si saben donde lo compro, diganmelo por lo pronto ya tengo las cartas en blanco sin el foil jeje, sale melter just do it!
yo tengo un juego completo de hojas como las que usa transparentes para el foil me costo como 200 peso hace tiempo de hecho ya tengo lista unas impresiones el pegamento en aerosol mi hermanito dice que en cualeuier papeleria y si en cualquier impresora se puede seria que se pongan de acuerdo y este viernes les llevo todo que me lo recuerden
mi msn es hjhdx@hotmail.com mi cel 9991483765 para que me lo recuerden o si me olvida pueden pasar por todo el material a feca que es el material las hojas y las cartas ejemplos los archivos y el software que es el magic set creator y lleva un template especial
si se hace bien
quedan asi
Admin Administrador
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Jue Mar 10, 2011 9:11 pm
señor con hijo escribió:
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Jue Mar 10, 2011 11:23 pm
wow me gustan mas estas cartas que las de magic original, asi deberian ser las promos y rewards!!! :3
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Vie Mar 11, 2011 11:18 am
Esto sonara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro... pero estoy 100% de acuerdo con Chetu Cucaracha...
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Vie Mar 11, 2011 11:53 am
Black Tiger escribió:
Esto sonara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro... pero estoy 100% de acuerdo con Chetu Cucaracha...
Eipa
Cantidad de envíos : 19 Edad : 38 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 26/03/2011
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro?? Dom Mar 27, 2011 12:19 am
El software donde creas el diseño es fácil de conseguir, con eso hice los intrasmisibles de mi hermanita, y se con que impresora queda bien y son las láser no entadas pero si en la mayoría y las especiales de fotografía kodak, esta ultima solo salen bien las 3 primeras impresiones (3 hojas) las que les siguen salen bien pero no tan atractivas como las anteriores.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que les parecen los colores y el nuevo foro??