Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Siguiente Cube Draft

+2
vendetta
vicocamacho
6 participantes

¿Que dia prefieres que sea el siguiente cube draft?
Sabado 18 Septiembre
Siguiente Cube Draft I_vote_lcap57%Siguiente Cube Draft I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
Domingo 19 Septiembre
Siguiente Cube Draft I_vote_lcap43%Siguiente Cube Draft I_vote_rcap
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
vicocamacho

vicocamacho

Masculino Cantidad de envíos : 295

Siguiente Cube Draft Empty
MensajeTema: Siguiente Cube Draft   Siguiente Cube Draft I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:46 am

Hola, ps aqui dejo un sondeo para ver cuando quieren cube, en caso de querer que sea el sabado, ps seria como 8 o 9 pm y en caso de preferir que sea el domingo seria a ps a la hora de su preferencia, les dejo mi numero de telefono de nuevo para cualquier duda, aclaracion, separar cupo y demás.
9992007130
Saludos
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Siguiente Cube Draft   Siguiente Cube Draft I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:20 am

solo podre hoy y si es k es a esos horarios xDDD, bart tambien iria xD
osueboy

osueboy

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Siguiente Cube Draft   Siguiente Cube Draft I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:54 pm

mi funda... err junior quiere hoy. yo particularmente no queria salir de mi casa hoy pk acabo de comprar
Phantasy Star Portable 2 ( online) y pensaba ser un loot-whore por los proximos seis meses... pero si me viene a buscar y me lleva lo hare... al cabo que es mi funda hahahah xD
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Siguiente Cube Draft   Siguiente Cube Draft I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:21 pm

osueboy escribió:
mi funda... err junior quiere hoy. yo particularmente no queria salir de mi casa hoy pk acabo de comprar
Phantasy Star Portable 2 ( online) y pensaba ser un loot-whore por los proximos seis meses... pero si me viene a buscar y me lleva lo hare... al cabo que es mi funda hahahah xD

tu mama .l.
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Siguiente Cube Draft   Siguiente Cube Draft I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:53 pm

vendetta escribió:
osueboy escribió:

tu mama .l.

La tipica respuesta de una funda a su garrote, jajajajaja.

Bueno el punto es que opino que se haga al menos una vez a la semana cube draft, un día fijo por ejemplo jueves(es un decir), obveo a la hora que mas o menos la mayoria de la gente pueda. Hablo por mi parte, al decir que este formato es una reata, te deja practicar los skills para limited, y ademas disfrutas del abuso de poder que muchas cartas del cubo dan; de tal manera que me declaro un ferviente seguidor del cubo y propongo el establecimiento de un día para "CUBEAR"(mmm, que bueno que cuando pienso en doble sentido, no lo escribo) o como prefieran llamarle y que se forme la liga de cuberos o cubetazos.

What do u think?

José Ramón

José Ramón

Masculino Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Siguiente Cube Draft   Siguiente Cube Draft I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:54 pm

Memolestas escribió:
vendetta escribió:
osueboy escribió:

tu mama .l.

La tipica respuesta de una funda a su garrote, jajajajaja.

Bueno el punto es que opino que se haga al menos una vez a la semana cube draft, un día fijo por ejemplo jueves(es un decir), obveo a la hora que mas o menos la mayoria de la gente pueda. Hablo por mi parte, al decir que este formato es una reata, te deja practicar los skills para limited, y ademas disfrutas del abuso de poder que muchas cartas del cubo dan; de tal manera que me declaro un ferviente seguidor del cubo y propongo el establecimiento de un día para "CUBEAR"(mmm, que bueno que cuando pienso en doble sentido, no lo escribo) o como prefieran llamarle y que se forme la liga de cuberos o cubetazos.

What do u think?

pienso que deberias ayudar a acompletar el cubo Cool Cool Cool Cool Cool
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

MensajeTema: .   Siguiente Cube Draft I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:06 pm

sabado!

jaja

a las 3 de la tarde para segurle despues con el prerelease # 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siguiente Cube Draft   Siguiente Cube Draft I_icon_minitime