| Siguiente Cube Draft | |
|
|
¿Que dia prefieres que sea el siguiente cube draft? | Sabado 18 Septiembre | | 57% | [ 4 ] | Domingo 19 Septiembre | | 43% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Siguiente Cube Draft Sáb Sep 18, 2010 3:46 am | |
| Hola, ps aqui dejo un sondeo para ver cuando quieren cube, en caso de querer que sea el sabado, ps seria como 8 o 9 pm y en caso de preferir que sea el domingo seria a ps a la hora de su preferencia, les dejo mi numero de telefono de nuevo para cualquier duda, aclaracion, separar cupo y demás. 9992007130 Saludos | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Siguiente Cube Draft Sáb Sep 18, 2010 10:20 am | |
| solo podre hoy y si es k es a esos horarios xDDD, bart tambien iria xD | |
|
| |
osueboy
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Siguiente Cube Draft Sáb Sep 18, 2010 12:54 pm | |
| mi funda... err junior quiere hoy. yo particularmente no queria salir de mi casa hoy pk acabo de comprar Phantasy Star Portable 2 ( online) y pensaba ser un loot-whore por los proximos seis meses... pero si me viene a buscar y me lleva lo hare... al cabo que es mi funda hahahah xD | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Siguiente Cube Draft Sáb Sep 18, 2010 1:21 pm | |
| - osueboy escribió:
- mi funda... err junior quiere hoy. yo particularmente no queria salir de mi casa hoy pk acabo de comprar
Phantasy Star Portable 2 ( online) y pensaba ser un loot-whore por los proximos seis meses... pero si me viene a buscar y me lleva lo hare... al cabo que es mi funda hahahah xD tu mama .l. | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Siguiente Cube Draft Lun Sep 20, 2010 12:53 pm | |
| - vendetta escribió:
- osueboy escribió:
- mi funda... err junior quiere hoy. yo particularmente no queria salir de mi casa hoy pk acabo de comprar
Phantasy Star Portable 2 ( online) y pensaba ser un loot-whore por los proximos seis meses... pero si me viene a buscar y me lleva lo hare... al cabo que es mi funda hahahah xD tu mama .l. La tipica respuesta de una funda a su garrote, jajajajaja. Bueno el punto es que opino que se haga al menos una vez a la semana cube draft, un día fijo por ejemplo jueves(es un decir), obveo a la hora que mas o menos la mayoria de la gente pueda. Hablo por mi parte, al decir que este formato es una reata, te deja practicar los skills para limited, y ademas disfrutas del abuso de poder que muchas cartas del cubo dan; de tal manera que me declaro un ferviente seguidor del cubo y propongo el establecimiento de un día para "CUBEAR"(mmm, que bueno que cuando pienso en doble sentido, no lo escribo) o como prefieran llamarle y que se forme la liga de cuberos o cubetazos. What do u think? | |
|
| |
José Ramón
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 185 Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Siguiente Cube Draft Lun Sep 20, 2010 2:54 pm | |
| | |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: . Mar Sep 21, 2010 2:06 pm | |
| sabado!
jaja
a las 3 de la tarde para segurle despues con el prerelease # 2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguiente Cube Draft | |
| |
|
| |
| Siguiente Cube Draft | |