| Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don Jue Sep 09, 2010 4:47 pm | |
| Este fin de semana serán 2 de los últimos torneos en formato T2 antes de la rotación…. El viernes tendremos el FNM con promo del gatito amigo de todos los Oblivion Rings… Quasali Pridemage Formato: Construido T2 Horario: Inscripciones de 7:30 PM a 7:50 PM, El torneo iniciara a las 8:00 PM Lugar: La Casa Del Don Costo: $55.00 Premios: Según Asistencia y La Tabla de Premio, Se darán 1 promo al primero y segundo lugar y se rifaran 2 mas entre los que no entren al top. Fecha: Viernes 10 de Septiembre del 2010 Y el sábado 11 de septiembre tendremos el Game Day del Corset M11, con promos para todos los participantes de: Liliana Specter Y para los afortunados que logren pasar al top, una promo que para muchos es demasiado fea, y para otros es demasiado bella: Mitotic Slime Formato: Construido T2 Horario: Inscripciones de 7:30 PM a 7:50 PM, El torneo iniciara a las 8:00 PM Lugar: La Casa Del Don Costo: $55.00 Premios: Según Asistencia y La Tabla de Premio, Se darán 1 promo de Liliana Specter a cada participante y 1 de mitotic slime a los jugadores del top. Fecha: Sábado 11 de Septiembre del 2010 Jugadores preparense para los torneos de este fin de semana y mucha suerte a todos… | |
|
| |
@R!$t!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 95 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don Vie Sep 10, 2010 2:00 am | |
| aja seguro si empezara a las 8...
k dramatico don...''uno de los ultimos torneos'' faltan 3 semanas aun jaja...
La neta k mal peo que no dijeras antes k este sabado iba a ser el gameday, no podre ir, ni peo...hazlo domingo coño..y de hecho me debes un angel de rise of eldrnazi y dos staggershocks esos, no ibas a reponerlos con los de esta expansion? = D | |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: . Vie Sep 10, 2010 9:35 am | |
| hay k ponerle emocion al caso con eso d las 8 aristii jajaja
los promos de rise of eldraz se perdieron en el oblivion , pero m los "repusieron" con promos d worldwake, jeje
asi k t dare kalastrias y.... emmm... hada freeblades, je | |
|
| |
elvish
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 Localización : merida Puntos : 196 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don Vie Sep 10, 2010 11:28 am | |
| - chikilin8989 escribió:
- hay k ponerle emocion al caso con eso d las 8 aristii
jajaja
los promos de rise of eldraz se perdieron en el oblivion , pero m los "repusieron" con promos d worldwake, jeje
asi k t dare kalastrias y.... emmm... hada freeblades, je mejor dame un mitotic, kalastria apesta no seas gay | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don Vie Sep 10, 2010 12:28 pm | |
| - chikilin8989 escribió:
jajaja
asi k t dare kalastrias y.... emmm... hada freeblades, je A ver yo quiero a jugar, hoy por favor que si empieze a las 8 para que les patee su trasero y pueda irme a partusear con mis viejas como es debido. | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don Vie Sep 10, 2010 3:47 pm | |
| - @R!$t! escribió:
- aja seguro si empezara a las 8...
k dramatico don...''uno de los ultimos torneos'' faltan 3 semanas aun jaja...
La neta k mal peo que no dijeras antes k este sabado iba a ser el gameday, no podre ir, ni peo...hazlo domingo coño..y de hecho me debes un angel de rise of eldrnazi y dos staggershocks esos, no ibas a reponerlos con los de esta expansion? = D de hecho no, el 25 es el prerelease, asi que quedan estos torneos, los de la otra semana y probablemente el del viernes 24 | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don Vie Sep 10, 2010 8:05 pm | |
| - Memolestas escribió:
- chikilin8989 escribió:
jajaja
asi k t dare kalastrias y.... emmm... hada freeblades, je A ver yo quiero a jugar, hoy por favor que si empieze a las 8 para que les patee su trasero y pueda irme a partusear con mis viejas como es debido. Mis viejas AHHAHAHAAHAH es broma vdd?, da = si es a las 8-9 total ni pasas a la segunda te puedes ir temprano xDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don | |
| |
|
| |
| Torneos 10 y 11 de Septiembre en la Casa Del Don | |
|