Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cobertura al Nacional Queretaro 2010

+4
Guboj
LuisRicalde
elvish
Memolestas
8 participantes
AutorMensaje
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

Cobertura al Nacional Queretaro 2010 Empty
MensajeTema: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:35 pm

Estas son las breaking news, para esta hora el Erick Jr, Luis Mario y el Marcos estan jugando su 2da ronda, hasta ahora lo que nos ha hecho saber Erick Jr, que esta posteando a cuenta gotas por el facebook es lo siguiente:
Las tres zorras que nos representan estan piloteando UW(nada de netdeck verdad???), y los resultados hasta el momento El Jr, gano 2-0 vs Mono Red, Luis mario gano2-1 vs ???, y Charcos perdio contra un niño con capacidades diferentes y con polio, jajajaja mala suerte para el charcos, creo que el polio fue mas que su mojo; animo a todos de todas maneras segumos esperando información para el broadcast en esta páginucha a la que no entraba porque si no hay a quien trollear me aburro. Felices fiestas bitches.
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:57 pm

Memolestas escribió:
Estas son las breaking news, para esta hora el Erick Jr, Luis Mario y el Marcos estan jugando su 2da ronda, hasta ahora lo que nos ha hecho saber Erick Jr, que esta posteando a cuenta gotas por el facebook es lo siguiente:
Las tres zorras que nos representan estan piloteando UW(nada de netdeck verdad???), y los resultados hasta el momento El Jr, gano 2-0 vs Mono Red, Luis mario gano2-1 vs ???, y Charcos perdio contra un niño con capacidades diferentes y con polio, jajajaja mala suerte para el charcos, creo que el polio fue mas que su mojo; animo a todos de todas maneras segumos esperando información para el broadcast en esta páginucha a la que no entraba porque si no hay a quien trollear me aburro. Felices fiestas bitches.

Continuo llevando las noticias hasta la comodidad de sus pantallas como servicio auspiciado por Carnicerias la Lonja, Raidolitos y la Fortaleza; Ya es hora de la tercera vuelta, Erick Jr. sigue su racha ganando 2-0 contra vampiros, Luis Mario intento sacar la casta contra un mirror match UW, pero no pudo(1-2), solo saco el cobre; por cierto ya hay comentarios de nuestro enviado especial, nos dice que abundan los decks titan ramp(deck que patío fuera del gran torneo a charcos, sabemos que nuestro amigo marcos solicito el antidoping para el niño que le gano, segun sus declaraciones olia fuertemente a peyote), además de decks de naya y sus variaciones y pyromancer ascencion; suerte para Todos, sigan echandole ganas Luis Mario y Charcos que aún les queda la oportunidad de la tarde, Erick nada de perder ni uno.

Seguire reportando mientras no tenga algo mejor que hacer y me llegue la información a tiempo, solo les digo buenas noches y buena pelea, este es su amigo M3M0L3ST4S despidiendose de todos los card floppers dice chumkers y gamers de por aqui. Ahi se vemmmm.
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:04 pm

De ultima Hora hace media hora que terminó la tercera ronda para Erick Jr. Termino ganando 2-1 por diferencia de turnos contra Mirror match, señores tengo que decirles que como consecuencia de lo anterior el niño ya esta adentro del nacional, un aplauso para el Erick Jr que se ve que de algo le sirve pasarse horas con el Magic.

Se sabe que Luis Mario y Marcos se inscribieron a su ultimo last chance que como TODOS sabemos es eliminación directa ¬¬, si eso creo todos lo sabemos si. Suerte y exito para estos dos, a darle átomos.

Hay se ven
elvish

elvish

Masculino Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:18 pm

dicen q el niño con polio q le gano a charcos gano con una mano con un jinzo, un 3 de corazones, un pikachu, una carta del gallito de loteria, un roba dos verde y una montaña
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:44 pm

elvish escribió:
dicen q el niño con polio q le gano a charcos gano con una mano con un jinzo, un 3 de corazones, un pikachu, una carta del gallito de loteria, un roba dos verde y una montaña

Con una God hand como esa como no?

En otras noticias se habla por ahi de que a LM le dieron un game loss por no saber escribir su nombre completo? o fue por no escribir su lista completa?? favor de confirmar, de cualquier forma tengo una sola afirmación al respecto: QUEEEE UTIIIIIIL!!!!!.

LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:09 pm

Pues que gusto por Erick, de todas formas sabiamos que el estaba entre los 75 mejores y es lógico que califique. A ver como le va ya en el torneo de los grandes.
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:04 am

Felicitaciones a mi hijo que repitio la proeza de meter a un Yuca al nacional, lastima por los otros 2 acompañantes. Veo que termino el nacional con el niño con 15 puntos, si jugo todas las rondas eso es un 5'7 Rolling Eyes .
Esta muy bien, esperemos que el proximo año le vaya mejor y entren mas yucas. Excelente esfuerzo pa nuestros compatriotas que fueron a sacar la casta.

Hijo, espero un buen tourney report de tu parte,
Saludos!

P.D. Ese niño con polio esta siguiendo a Charcos, lo mismo le paso hace 2 años!
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:23 am

Guboj escribió:
Felicitaciones a mi hijo que repitio la proeza de meter a un Yuca al nacional, lastima por los otros 2 acompañantes. Veo que termino el nacional con el niño con 15 puntos, si jugo todas las rondas eso es un 5'7 Rolling Eyes .
Esta muy bien, esperemos que el proximo año le vaya mejor y entren mas yucas. Excelente esfuerzo pa nuestros compatriotas que fueron a sacar la casta.

Hijo, espero un buen tourney report de tu parte,
Saludos!

P.D. Ese niño con polio esta siguiendo a Charcos, lo mismo le paso hace 2 años!

Eric encargate de tu hijo eso de educación a distancia le esta haciendo mal, la buena noticia es que no es táaan distraido, tiene talento y fúturo jajaja.

Y si, también espero un reporte no solo del Jr. sino de los otros dos porque aunque saben que es carrilla y que nos burlamos un poco, es solo por envidia de no poder estar ahi para patear o ser pateados, en fin felicidades a los tres, y no te preocupes Marcos seguro que para la próxima baneamos al niño con polio.

See ya bitches
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:48 pm

Sierta mente habia un maldito niño con polio que biene siguiendome en cada evevento del nacional, esperemos que pronto la polio haga lo suyo.
Pero me desquite en el abierto Queretaro de 5 rondas pareo zuiso terminando 4-1 y pasando en 5 lugar del top 8.

Este torneo lo jugue con mi deck OWW- WE ARE KNIGHTS

Match-1.- Jugue contra un deck rogue azul verde al cual le gane arrazadoramente el juego 1, el jugo 2 lo perdi por decicion de juez ya que me puse a platicar con luis mario a lado de mi y robe una carta extra. juego 3 buena mano inicial despues de un mulligan y despues robe 8 lands seguidas. match loss

Match.-2.- VS UW empieso juego con student, segundo tueno white knight, tercer turno student level 2 y bajo otro student, 4 turno student level 2 y honor of the pure AND KO. segundo juego mi oponente no paso de 3 lands y ya se imaginan el resto. MATCH WIN 2-0

Match 3.- VS PYROMANCER ASCENCION, me dedico ha bajar creaturas y pegarle sin oposicion ya quie ese deck solo roba y roba y te deja jugar trankilo, no le sale el combo y murio, juego 2.- lo mismo a diferencia de que me logra bajar un ascencion y le pone los 2 contadores, me hase algunos daños y voy, respondo con oblivion ring y todo lo demas fueron lagrimas de mi oponente. MATCH WIN 2-0

Match 4.- VS JUND segundo turno juego white night, el va baja su thirinax, voy de nuego juego otro white night y ataco en el primero va el baja otro thirinax, luego le bajo knight exemplar ataco el baja una elfa que revela una babosa, voy bajo otro exemplar y honor of the pure y se acaba el 1 juego, juego 2- hase mulligan mi oponente, baja tierra girada se atrasa un turno de bajar tierra mientras un par de firewalkers lo violan por todos los poros para finikitar con una elspeth. MATCH WIN 2-0

Match 5,- vs RUNE FLARE empieso bajando muchas creaturas los primeros turno mientras el baja campana y mina lo dejo a uno de vida por un golpe de student a level 7 al cual mi oponente responde con un rotundo NO MAMES NO SABIA QUE HASIA ESO.
va baja mina voy robo y en la darw fase me hase robar con cmpana y juega rune flare y twincast me hase 18 daños y muero.
juego 2.- mismo proseso so lo que le jugue 2 silents para que no pueda bajar artefactos y lo masacre con mis creaturas.
juego 3 dejo que baje una mina yo sigo bajando creaturas y grasias a la mina robo 3 silents y lo acabo. MATCH WIN 2-1

REVELAN EL TOP 8, EL PREMIO ES TODO WORLD WAKE FOIL, MENCIONAN MI NOMBRE EN 5 LUGAR (CASI LLORO) Y PROSIGUEN LA ELIMINATORIAS.

Me toca vs un esper UW juego 1 lo tengo contra la pared el sujeto queda a 3 de vida va su ultimo draw solo lo salva el day of judment y sorprendentemente lo roba.
juego 2 le hise un rush impresionante evito el day of judment en 4 turno con un silent y el juego es mio.
juego 3 es un match muy reñido ambo lo platicamos, nos deseamos suerte y empesamos, inicio poniendo precion a mi oponente le quedan pocas vidas va el baja un barquero de los que te remueven carta en mano y me rewmueve un path to exile.
voy yo le hago oblivion ring y ataco a el le queda 1 de vida y razono lo siguiente: si el tuviera el day of judment en mano lo habria lansado en ves de barquero y luego hubiera jugado al barquero. entonses bajo mi ultima creatura en mano la cual es un student con el fin de prevenir que me detenga con path to exile o condem.
va el y me hase el day of judment, siento que el juego termino para mi aun hasi prosigo el match, le pongo algunas trabas péro ya todo estaba perdido. MATCH LOSS 2-1

PREMIO 12 SOBRES.

No me pongo triste de quedar en 5 lugar a pesar de que pude avansar mas por que puse todo lo que tenia y con un deck que basicamente yo cree, me voy contento de Queretaro por que tuvimos un compañero en nacional y un top 8 en el abierto.

Fue una experiencia muy padre convivimos con gente muy agradable y siento que aprendimos mucho y ganamos experiencia ademas de que muchos reconocieron el nivel de MERIDA EN EL JUEGO COMPETITIVO.

Espero que el año proximo mas personas nos acompañen ya que casi casi los 3 que fuimos esta ves hemos acordado regresar por mas gloria.
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:44 am

Dominante de la suerte escribió:
Sierta mente habia un maldito niño con polio que biene siguiendome en cada evevento del nacional, esperemos que pronto la polio haga lo suyo.
Pero me desquite en el abierto Queretaro de 5 rondas pareo zuiso terminando 4-1 y pasando en 5 lugar del top 8.

Este torneo lo jugue con mi deck OWW- WE ARE KNIGHTS

Match-1.- Jugue contra un deck rogue azul verde al cual le gane arrazadoramente el juego 1, el jugo 2 lo perdi por decicion de juez ya que me puse a platicar con luis mario a lado de mi y robe una carta extra. juego 3 buena mano inicial despues de un mulligan y despues robe 8 lands seguidas. match loss

Match.-2.- VS UW empieso juego con student, segundo tueno white knight, tercer turno student level 2 y bajo otro student, 4 turno student level 2 y honor of the pure AND KO. segundo juego mi oponente no paso de 3 lands y ya se imaginan el resto. MATCH WIN 2-0

Match 3.- VS PYROMANCER ASCENCION, me dedico ha bajar creaturas y pegarle sin oposicion ya quie ese deck solo roba y roba y te deja jugar trankilo, no le sale el combo y murio, juego 2.- lo mismo a diferencia de que me logra bajar un ascencion y le pone los 2 contadores, me hase algunos daños y voy, respondo con oblivion ring y todo lo demas fueron lagrimas de mi oponente. MATCH WIN 2-0

Match 4.- VS JUND segundo turno juego white night, el va baja su thirinax, voy de nuego juego otro white night y ataco en el primero va el baja otro thirinax, luego le bajo knight exemplar ataco el baja una elfa que revela una babosa, voy bajo otro exemplar y honor of the pure y se acaba el 1 juego, juego 2- hase mulligan mi oponente, baja tierra girada se atrasa un turno de bajar tierra mientras un par de firewalkers lo violan por todos los poros para finikitar con una elspeth. MATCH WIN 2-0

Match 5,- vs RUNE FLARE empieso bajando muchas creaturas los primeros turno mientras el baja campana y mina lo dejo a uno de vida por un golpe de student a level 7 al cual mi oponente responde con un rotundo NO MAMES NO SABIA QUE HASIA ESO.
va baja mina voy robo y en la darw fase me hase robar con cmpana y juega rune flare y twincast me hase 18 daños y muero.
juego 2.- mismo proseso so lo que le jugue 2 silents para que no pueda bajar artefactos y lo masacre con mis creaturas.
juego 3 dejo que baje una mina yo sigo bajando creaturas y grasias a la mina robo 3 silents y lo acabo. MATCH WIN 2-1

REVELAN EL TOP 8, EL PREMIO ES TODO WORLD WAKE FOIL, MENCIONAN MI NOMBRE EN 5 LUGAR (CASI LLORO) Y PROSIGUEN LA ELIMINATORIAS.

Me toca vs un esper UW juego 1 lo tengo contra la pared el sujeto queda a 3 de vida va su ultimo draw solo lo salva el day of judment y sorprendentemente lo roba.
juego 2 le hise un rush impresionante evito el day of judment en 4 turno con un silent y el juego es mio.
juego 3 es un match muy reñido ambo lo platicamos, nos deseamos suerte y empesamos, inicio poniendo precion a mi oponente le quedan pocas vidas va el baja un barquero de los que te remueven carta en mano y me rewmueve un path to exile.
voy yo le hago oblivion ring y ataco a el le queda 1 de vida y razono lo siguiente: si el tuviera el day of judment en mano lo habria lansado en ves de barquero y luego hubiera jugado al barquero. entonses bajo mi ultima creatura en mano la cual es un student con el fin de prevenir que me detenga con path to exile o condem.
va el y me hase el day of judment, siento que el juego termino para mi aun hasi prosigo el match, le pongo algunas trabas péro ya todo estaba perdido. MATCH LOSS 2-1

PREMIO 12 SOBRES.

No me pongo triste de quedar en 5 lugar a pesar de que pude avansar mas por que puse todo lo que tenia y con un deck que basicamente yo cree, me voy contento de Queretaro por que tuvimos un compañero en nacional y un top 8 en el abierto.

Fue una experiencia muy padre convivimos con gente muy agradable y siento que aprendimos mucho y ganamos experiencia ademas de que muchos reconocieron el nivel de MERIDA EN EL JUEGO COMPETITIVO.

Espero que el año proximo mas personas nos acompañen ya que casi casi los 3 que fuimos esta ves hemos acordado regresar por mas gloria.

Buena reseña charcos animo para el prox año
https://mogg.yoo7.com
vicocamacho

vicocamacho

Masculino Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:06 pm

no es por nada, pero muy buen reporte jajaja. Me divirtio leerlo
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:40 am

vicocamacho escribió:

Lo mismo digo, pero nomas que no cuenta, este tema es para reportes del nacional, no para las charcoaventuras version Queretaro, sugiero a los admins lo muevan al tema correcto (Charco Aventuras - Queretaro Style)
José Ramón

José Ramón

Masculino Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:53 pm

Guboj escribió:
vicocamacho escribió:

Lo mismo digo, pero nomas que no cuenta, este tema es para reporttes del nacional, no para las charcoaventuras version Queretaro, sugiero a los admins lo muevan al tema correcto (Charco Aventuras - Queretaro Style)

los administradores no hacen nada por el foro Sad Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cobertura al Nacional Queretaro 2010   Cobertura al Nacional Queretaro 2010 I_icon_minitime

Cobertura al Nacional Queretaro 2010
Página 1 de 1.