Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! | |
|
+5Black Tiger LuisRicalde vendetta @R!$t! chikilin8989 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Dom Abr 25, 2010 8:25 pm | |
| Asi esm haha despues de meditarlo mucho el lugar del torneo sera: Preparados para el torneo mas grande k merida haya visto?!??!?!?!?!? el que gane este torneo llevara el nombre de Merida a San Juan Puerto Ricooooo !!!!
Asi es, el Calificatorio WPN San Juan sera este fin de semana! contando con los mejores premios que se hayan dado en un torneo n Mèrida! sin mas, aqui les dejo la informacion :O La Casa del Don! asii es, el domingo se abriran las inscripciones a las 11 am hasta la 1 de la tarde el torneo empezara a la 1 de la tarde! ( traigan sus aguas, el cambio d fecha se dio para todos aquellos que trabajan el sabado ). para los k no saben que onda , aqui les dejo la info Tendra un Costo de 200 pesos, el formato sera construido. y todo lo k dice abajo La acomodacion d los premios sera 1 Caja para el primer lugar 1/2 Caja para el segundo lugar 1/4 de para 3er y 4to lugar 4 boosters para el resto del top 8! Aparte, habran promos del botecito feliz ( Bote con todos los promos que tengo) para que sean agarrados al azar. mecanica, metes tu mano,agarras una carta y esa carta sera tuya al momento d entrar. para el top ocho abra promos de Leatherback Baloth para el top 4 abra Kor Firewalker y para los finalistas el promo que quieran!! asi que... lean el resto k esta abajo, jaja The WPN Championship–San Juan Qualifier Tournaments are a series of qualifiers run throughout North and Latin America. The winner at each qualifier earns an invitation to the WPN Championship–San Juan tournament, to be held at the Magic: The Gathering Pro Tour San Juan 2010 event in San Juan, Puerto Rico on May 30, 2010. (Note: the winner of each qualifier does not receive airfare to attend Pro Tour San Juan or an invitation to play in the Pro Tour). The winner of the WPN Championship–San Juan will receive round-trip airfare and 4 nights hotel accommodation to attend the Magic: The Gathering Pro Tour–Amsterdam 2010 event on September 3-5, 2010; subject to the official rules. Entry Fee * Contact your local tournament organizer for entry fee. Format * Standard Constructed * Deck lists are required * Tournaments with less than 8 players will be cancelled * Note: This is a premier Magic tournament. Organizers and judges of the WPN Championship–San Juan Qualifier Tournaments are not permitted to play in the qualifiers. Tournament Length * Swiss rounds - 50 minutes per round * Number of Swiss rounds based on attendance according to the following chart: Attendance Number of Swiss Rounds 8 3 (Single Elim.) 9 - 16 4 (Cut to Top 4) 17 - 32 5 33 - 64 6 65 - 128 7 129 - 226 8 227 - 409 9 410 or higher 10 Advancement * All players may participate in all Swiss rounds. * The top 8 players after the final Swiss round will advance to the top 8 single-elimination finals. Top 8 * Top 8 matches will be best 2 of 3 * Top 8 matches will have no time limit. * Where necessary, the standings after the Swiss rounds will still be used to determine final order in the standings. Prizes * The winner will win an invitation to the WPN Championship–San Juan tournament held at Pro Tour–San Juan 2010 on Sunday, May 30, 2010, which is subject to the Official Rules * Product prizes as determined by the organizer Notes * 16K, REL Regular * All Universal Tournament Rules and Magic: the Gathering Floor Rules are in effect for this event unless specifically overruled by information in this Format Document * Players must bring pen, paper, card sleeves and appropriate counters. [center]
Última edición por chikilin8989 el Mar Abr 27, 2010 1:40 pm, editado 8 veces | |
| | | @R!$t!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 95 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Dom Abr 25, 2010 11:52 pm | |
| * Players must bring pen, paper, card sleeves and appropriate counters. No tienes pluma??? , pos ya perdiste... jajaja | |
| | | vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 5:21 am | |
| "Tendra un Costo de 200 pesos, el formato sera construido. y todo lo k dice abajo" Listo no entrare | |
| | | LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 8:34 am | |
| Dos cosas no estan muy claras namas confirma: El torneo empieza a la 1pm? La cantidad de premios a entregar se mantiene independientemente del número de jugadores? Que pasará si alguien no trae su pluma, papel? es decir, cual será el nivel de reglas a aplicar? | |
| | | Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 9:48 am | |
| Si, lo mas importante es saber eso... que sucedera si no traes pluma y papel... chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo lo demas es informacion irrelevante. Jr, a nadie le interesa saber lo miserable que eres xD. | |
| | | ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 11:26 am | |
| - LuisRicalde escribió:
- Dos cosas no estan muy claras namas confirma:
El torneo empieza a la 1pm? La cantidad de premios a entregar se mantiene independientemente del número de jugadores? Que pasará si alguien no trae su pluma, papel? es decir, cual será el nivel de reglas a aplicar? Cuanto a que al final no se dan los premios estipulados | |
| | | chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: . Lun Abr 26, 2010 12:17 pm | |
| cambio de fecha al domingoooo!!!!! | |
| | | Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 2:31 pm | |
| Edita el primer post entonces y pon que es domingo we... Chetu, deja de hacer apuestas incoherentes e intentar tirar pedradas, al fin y al cabo sabemos que no vas a entrar al torneo, a menos que Pinto asi lo desee | |
| | | elvish
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 Localización : merida Puntos : 196 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 3:19 pm | |
| esta mejor sabado !!! domingo ta feo | |
| | | ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 7:41 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Edita el primer post entonces y pon que es domingo we...
Chetu, deja de hacer apuestas incoherentes e intentar tirar pedradas, al fin y al cabo sabemos que no vas a entrar al torneo, a menos que Pinto asi lo desee ya cambia de chiste no? a mi se me hace que te gusta pinto por eso no dejas de hablar de el, y no, no voy a entrar al torneo, pero no porque tu lo digas, simplemente porque no tengo el dinero y porque no voy a estar el fin de semana en merida, si tuviera el dinero si entro, no seria mala idea entrar, y me adelanto a tu posible comentario: he dicho que la expansion no es de mi agrado, sin embargo, nunca he dicho en ninguno de mis post que no la jugaria, si quieres puedes revisar, tomate tu tiempo chavo ademas de que deberia dejar claro el don si los premios seran fijos sin importar el numero de jugadores o variaran segun la cantidad juntada como siempre se ha hecho, no creo que le convenga darlos (los premios) si solo entrasen alrededor de 15 o menos jugadores. pues eso es todo, gracias por tenerme en cuenta siempre Luis Mario, luego te doy tu bubulubu como recompensa | |
| | | LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 8:15 pm | |
| Chetu, los premios los manda Wizards, así que no es problema si al Don le conviene o no dar los premios. Pero si es importante aclarar este punto. Y claro, resolver el misterio de que le harán al que no traiga su pluma y papel | |
| | | ChetuX
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Lun Abr 26, 2010 9:15 pm | |
| - LuisRicalde escribió:
- Chetu, los premios los manda Wizards, así que no es problema si al Don le conviene o no dar los premios. Pero si es importante aclarar este punto. Y claro, resolver el misterio de que le harán al que no traiga su pluma y papel
a pues entonces no creo que se cambien los premios ya estipulados, eso no lo se depende del don, si no viajo el fin de semana si le entro al tornein, aparte de eso del lapiz y papel igual dice lo de los tokens que deben ser oficiales | |
| | | chikilin8989
| Tema: . Lun Abr 26, 2010 10:33 pm | |
| teacheeer, jaja, wizard no m da los premiooos, jajaja ni un solo boooster! | |
| | | LuisRicalde
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Mar Abr 27, 2010 12:32 am | |
| Que gacho, entonces la premiacion debe depender de la asistencia. No sabía que no habia apoyo de Wizards. | |
| | | Black Tiger
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Mar Abr 27, 2010 12:14 pm | |
| - ChetuX escribió:
- Black Tiger escribió:
Chetu, deja de hacer apuestas incoherentes e intentar tirar pedradas, al fin y al cabo sabemos que no vas a entrar al torneo, a menos que Pinto asi lo desee ya cambia de chiste no? a mi se me hace que te gusta pinto por eso no dejas de hablar de el, y no, no voy a entrar al torneo, pero no porque tu lo digas, simplemente porque no tengo el dinero y porque no voy a estar el fin de semana en merida, si tuviera el dinero si entro, no seria mala idea entrar, y me adelanto a tu posible comentario: he dicho que la expansion no es de mi agrado, sin embargo, nunca he dicho en ninguno de mis post que no la jugaria, si quieres puedes revisar, tomate tu tiempo chavo
ademas de que deberia dejar claro el don si los premios seran fijos sin importar el numero de jugadores o variaran segun la cantidad juntada como siempre se ha hecho, no creo que le convenga darlos (los premios) si solo entrasen alrededor de 15 o menos jugadores.
pues eso es todo, gracias por tenerme en cuenta siempre Luis Mario, luego te doy tu bubulubu como recompensa Oh no!!!!! Me ha jodido e intimidado la respuesta tan zagas de la cucaracha!!!!! Blah blah blah Moises, blah blah blah oracion (inserte mas incoherencias de chetu aca) Bueno, pero el punto mas importante... que sucede si no llevo pluma y papeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD En cuanto a los premios, no por nada se esta cobrando esa cuota de entrada; si entran 15 ya da casi para 2 cajas alla, obviamente todavia mas jalado si entran +20. El detalle es que, se quiere tener torneo grande y con premio mega jugoso... y pues, si alguien pierde varias, se va a tener que aguantar el hecho que regalo 200 varos xD. | |
| | | chikilin8989
| Tema: . Mar Abr 27, 2010 1:34 pm | |
| ahi esta el croquis que tanto kiere luismario! vuelvan a leer los premios | |
| | | vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Mar Abr 27, 2010 4:07 pm | |
- ChetuX escribió:
- Black Tiger escribió:
Chetu, deja de hacer apuestas incoherentes e intentar tirar pedradas, al fin y al cabo sabemos que no vas a entrar al torneo, a menos que Pinto asi lo desee ya cambia de chiste no? a mi se me hace que te gusta pinto por eso no dejas de hablar de el, y no, no voy a entrar al torneo, pero no porque tu lo digas, simplemente porque no tengo el dinero y porque no voy a estar el fin de semana en merida, si tuviera el dinero si entro, no seria mala idea entrar, y me adelanto a tu posible comentario: he dicho que la expansion no es de mi agrado, sin embargo, nunca he dicho en ninguno de mis post que no la jugaria, si quieres puedes revisar, tomate tu tiempo chavo
ademas de que deberia dejar claro el don si los premios seran fijos sin importar el numero de jugadores o variaran segun la cantidad juntada como siempre se ha hecho, no creo que le convenga darlos (los premios) si solo entrasen alrededor de 15 o menos jugadores.
pues eso es todo, gracias por tenerme en cuenta siempre Luis Mario, luego te doy tu bubulubu como recompensa Oh no!!!!! Me ha jodido e intimidado la respuesta tan zagas de la cucaracha!!!!! Blah blah blah Moises, blah blah blah oracion (inserte mas incoherencias de chetu aca)
Bueno, pero el punto mas importante... que sucede si no llevo pluma y papeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD En cuanto a los premios, no por nada se esta cobrando esa cuota de entrada; si entran 15 ya da casi para 2 cajas alla, obviamente todavia mas jalado si entran +20. El detalle es que, se quiere tener torneo grande y con premio mega jugoso... y pues, si alguien pierde varias, se va a tener que aguantar el hecho que regalo 200 varos xD. Osea que te aguantaras xD, aunque eso ya debe ser costumbre tuya :X | |
| | | joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Miér Abr 28, 2010 11:42 am | |
- ChetuX escribió:
- Black Tiger escribió:
pues eso es todo, gracias por tenerme en cuenta siempre Luis Mario, luego te doy tu bubulubu como recompensa Oh no!!!!! Me ha jodido e intimidado la respuesta tan zagas de la cucaracha!!!!! Blah blah blah Moises, blah blah blah oracion (inserte mas incoherencias de chetu aca)
Bueno, pero el punto mas importante... que sucede si no llevo pluma y papeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD En cuanto a los premios, no por nada se esta cobrando esa cuota de entrada; si entran 15 ya da casi para 2 cajas alla, obviamente todavia mas jalado si entran +20. El detalle es que, se quiere tener torneo grande y con premio mega jugoso... y pues, si alguien pierde varias, se va a tener que aguantar el hecho que regalo 200 varos xD. es como un draft... | |
| | | flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! Jue Abr 29, 2010 7:36 pm | |
| - chikilin8989 escribió:
- ahi esta el croquis que tanto kiere luismario!
vuelvan a leer los premios
Ahuevo no lo hiciste tu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! | |
| |
| | | | WPN 2do de Mayo! Rumbo a Puerto Rico!! San Juan! | |
|