sergio arceo
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Compro Caja de Magic Zendikar Miér Ene 20, 2010 7:16 pm | |
| Busco caja de Zedikar dejen precio yo voy el sabado a merida asi que si alguien tiene una dejen precio gracias.
Otra duda donde se reunen a jugar magic vender y cambiar en merida? Alguna tienda en donde vendan la nueva expancion ? | |
|
FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Re: Compro Caja de Magic Zendikar Miér Ene 20, 2010 7:43 pm | |
| hola hola
ps nos reunimos en "la casa del don" ahi hay fnm y otros torneos, como tbm puedes adquirir producto, ya sean sobres de zendikar, m10, carpetas, micas y tbm podras cambiar cartas con los jugadores locales...
no sabria decirte de precio de caja de zendikar pero a de andar como en 1600 no sabria decirte con exactitud...
la direccion es calle 19 #101 g por 16 y 18 fracc del arco, esta junto al deportivo bancarios , atras d la juana d asbaje.
cualkier problema puedes marcarle al don 9991346793 por si te pierdes o alguna duda.
abre los viernes y sabados apartie de las 7 30 pm
tambien hay un cyber en donde se reunen a jugar casi diario pero la verdad no tienen hora, se encuentra enfrente de la entrada de los restaurantes de plaza fiesta, se reunen por hay de las 8 pm (CREO) igual ahi venden mercancia y puedes comprar o vender magic
saludos
see ya
PD: me llamo erick pero todos me dicen jr jejeje | |
|
sergio arceo
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Compro Caja de Magic Zendikar Jue Ene 21, 2010 1:40 am | |
| muchisimas gracias por la informacion ya que soy de campeche aqui nadie juega magic y pues voy el sabado a merida hay me dare una vuelta por ahi gracias JR
=D | |
|
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Compro Caja de Magic Zendikar Jue Ene 21, 2010 2:35 am | |
| - sergio arceo escribió:
- muchisimas gracias por la informacion ya que soy de campeche aqui nadie juega magic y pues voy el sabado a merida hay me dare una vuelta por ahi gracias JR
=D No conoces a Presuel?? es de alla de campeche, y antes jugaba magic. Saludos. | |
|
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Compro Caja de Magic Zendikar Vie Ene 22, 2010 11:50 am | |
| Presuety es gay!!!!! XDDDDDDD
Amonestacion para mi por spammer... lo siento pero tenia que ponerlo xD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro Caja de Magic Zendikar | |
| |
|