| jace the mind sculptor | |
|
+9ChetuX Dominante de la suerte vicocamacho Guboj joselo flacoman LuisRicalde Black Tiger chikilin8989 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: jace the mind sculptor Jue Dic 17, 2009 5:54 pm | |
| aki esta | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: jace the mind sculptor Jue Dic 17, 2009 7:38 pm | |
| Ay no mames!!!!! Esta super jaladisima!!!!! | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: jace the mind sculptor Jue Dic 17, 2009 8:08 pm | |
| Simplemente enfermo, todas sus habilidades son buenas. Se ve que quieren revivir al Azul después de ponerlo en el hoyo. | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 12:06 am | |
| Como que ponder por CERO!!!!!! Que nivel | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 2:27 am | |
| - flacoman escribió:
- Como que ponder por CERO!!!!!!
Que nivel ala que noob eressssss hjahaha no es ponder,hace brainstorm..... | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 2:31 am | |
| - joselo escribió:
- flacoman escribió:
Que nivel
ala que noob eressssss hjahaha no es ponder,hace brainstorm..... Jajajajajajajajajaja, no se que me da mas risa, que Flaco se haya equivocado, que Joselo lo haya corregido, o que lo haya corregido diciendole n00b!!!!!!!!!! Jajajajajaja | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 3:17 am | |
| | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 3:20 am | |
| | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 4:33 am | |
| | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 2:58 pm | |
| - Guboj escribió:
- vicocamacho escribió:
- Guboj escribió:
- joselo escribió:
- flacoman escribió:
Que nivel
ala que noob eressssss hjahaha no es ponder,hace brainstorm..... Jajajajajajajajajaja, no se que me da mas risa, que Flaco se haya equivocado, que Joselo lo haya corregido, o que lo haya corregido diciendole n00b!!!!!!!!!!
Jajajajajaja jajajajajaja estoy de acuerdo, totalmente owned! jajajajajajajaaja Por si no habia quedado claro, ademas, Joselo es Admin y Flaco no,
You got owned biatch!!!!!!!!!!!! En que clase de mundo vivimos, es increible..... Joselo, eres mi ídolo... | |
|
| |
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 5:09 pm | |
| No creo que llegue a ser asi la carta, simplemente es demasiado muy pasada, hay que esperar una vez que salga. y si pues si sale asi entonces solo puedo decir... . . . . . .................
QUE LOCOOOOOOOO!!!! | |
|
| |
flacoman
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Dic 18, 2009 7:19 pm | |
| - ChetuX escribió:
- No creo que llegue a ser asi la carta, simplemente es demasiado muy pasada, hay que esperar una vez que salga. y si pues si sale asi entonces solo puedo decir...
. . . . . .................
QUE LOCOOOOOOOO!!!! Asi va a ser. Ya la publicaron en Wizards. Se ve un poco rara por que al tener 4 habilidades el arte es un poco mas pequeño que el de los otros planeswalkers. | |
|
| |
Iskandar
Cantidad de envíos : 34 Edad : 45 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 42 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Wow Miér Dic 23, 2009 1:59 pm | |
| Sin palabras, simplemente es de lo más jalado que he visto. A ver a cuanto se cotiza el nuevo Jace. | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| |
| |
fernandov10
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Merida Puntos : 10 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: jace the mind sculptor Lun Ene 25, 2010 11:55 pm | |
| Ese jace sera mio | |
|
| |
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: jace the mind sculptor Mar Ene 26, 2010 5:20 pm | |
| No creo que el azul vuelva a tener balance, la verdad aparte del jace hay como unas 2 cartas azules mas que se ven prometedoras, fuera de eso el azul hasta el momento sigue siendo irrelevante.
Creo que los colores que vienen mas fuertes hasta ahora son el blanco y el negro. | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: jace the mind sculptor Mar Ene 26, 2010 7:02 pm | |
| - ChetuX escribió:
- No creo que el azul vuelva a tener balance, la verdad aparte del jace hay como unas 2 cartas azules mas que se ven prometedoras, fuera de eso el azul hasta el momento sigue siendo irrelevante.
Creo que los colores que vienen mas fuertes hasta ahora son el blanco y el negro. a que te gano con un deck azul | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: jace the mind sculptor Jue Ene 28, 2010 2:01 pm | |
| - joselo escribió:
- ChetuX escribió:
- No creo que el azul vuelva a tener balance, la verdad aparte del jace hay como unas 2 cartas azules mas que se ven prometedoras, fuera de eso el azul hasta el momento sigue siendo irrelevante.
Creo que los colores que vienen mas fuertes hasta ahora son el blanco y el negro. a que te gano con un deck azul Porque te molestas, podemos poner a jugar a cualquiera que pase por la calle a jugar contra chetu con cualquier deck y a que le patean el trasero a chetu, jajajaja. "Lo anterior es mi ira provocada por la falta de respeto al azul" Pa que me entiendan el azul es como chuck norris, tiene sus momentos | |
|
| |
ChetuX
| Tema: Re: jace the mind sculptor Jue Ene 28, 2010 7:33 pm | |
| idiot!!! no cualquier vagabundo puede ganarme, hay 1 posibilidad en 1 millon de que el que salga victorioso sea yo, y esa una, ya es ganancia.
no compares a chuck norris con el azul, que el azul no le llega ni a los talones. blue sucks | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: jace the mind sculptor Jue Ene 28, 2010 7:36 pm | |
| - ChetuX escribió:
- idiot!!! no cualquier vagabundo puede ganarme, hay 1 posibilidad en 1 millon de que el que salga victorioso sea yo, y esa una, ya es ganancia.
no compares a chuck norris con el azul, que el azul no le llega ni a los talones. blue sucks Blasfemo!!! El sr. Norris te pateara el culo hasta hacerlo polvo. | |
|
| |
Veracru19
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : merida, yucatan Puntos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| |
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Ene 29, 2010 6:45 pm | |
| Jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
"Chuck Norris no lee... solo se queda viendo fijamente al libro hasta que este le dice lo que quiere saber..." | |
|
| |
Veracru19
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : merida, yucatan Puntos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Ene 29, 2010 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: jace the mind sculptor Vie Ene 29, 2010 9:24 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
"Chuck Norris no lee... solo se queda viendo fijamente al libro hasta que este le dice lo que quiere saber..." Chuck Norris ha sido vencido solo una vez, y fue Bruce Lee, pero solo chuck permanece al final. | |
|
| |
ChetuX
| Tema: Re: jace the mind sculptor Sáb Ene 30, 2010 2:15 pm | |
| CAPSULA INFORMATIVA Las leyes y principios de Chuck Norris: Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.
Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.
Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea. Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida. Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris. Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto. Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris. Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación. Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
Teoría relativista: Al recibir una patada giratoria de Chuck Norris, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.
La Navaja de Ockam: La solución a un complejo problema no es sino una sencilla patada giratoria de Chuck Norris.
Teoría de las cuerdas de Chuck: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Chuck Norris.
Teoría de la microfísica: La microfísica está en caos, excepto cuando se encuentra con Chuck Norris. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jace the mind sculptor | |
| |
|
| |
| jace the mind sculptor | |
|