Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Tema: vga Mar Dic 15, 2009 9:15 am
Hoy fue dada la lista de los juegos que fueron premiados en la VGA 09, puedo decir que si hay varios juegos a la altura del ganador pero se sobre puso ante todos ellos y aplasto a su competencia.
Acontinuacion pongo la lista de los premiados:
Estudio del año: Rocksteady Studios Mejor juego Independiente: Flower Mejor juego Xbox 360: Left 4 Dead 2 Mejor juego PS3: Uncharted 2: El reino de los Ladrones Mejor juego Wii: New Super Mario Bros. Wii Mejor juego PC: Dragon Age: Origins Mejor juego consola portátil: Grand Theft Auto: Chinatown Wars Mejor Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 2 Mejor juego de Lucha: Street Fighter IV Mejor juego Acción-Aventura: Assassin’s Creed II Mejor RPG: Dragon Age: Origins Mejor juego Multijugador: Call of Duty: Modern Warfare 2 Mejor juego Deportivo Individual: UFC 2009 Undisputed Mejor juego Deportivo Colectivo: NHL 10 Mejor juego de Conducción: Forza Motorsport 3 Mejor juedo Musical: The Beatles: Rock Band Mejor Tema de Música: DJ Hero Mejor Banda Sonora: Halo 3: ODST Mejores Gráficos: Uncharted 2: Among Thieves Mejor juego basado en una Película/Serie TV: South Park Let’s Go Tower Defense Play! Mejor Interpretación por una Mujer: Megan Fox (Transformers: Revenge of the Fallen) Mejor Interpretación por un Hombre: Hugh Jackman (X-Men Origins: Wolverine) Mejor Reparto: X-Men Origins: Wolverine Mejor Voz: Jack Black (Brütal Legend) Mejor juego Descargable: Shadow Complex Mejor DLC: Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Toni Mejor juego anticipado para 2010: God of War III Y lo mejor de todo y lo mas esperado el mejor juego del año, el ganador es
UNCHARTED 2 [center]
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
Tema: Re: vga Mar Dic 15, 2009 10:39 am
La neta, si esta muy cabron el Uncharted 2... solo vi a Paz jugarlo 10 minutos y me alucine, esta superpocasureputamadre de chingon!!!!!! Ejem!!! digo, de padre... me lo comprare de regalo esta navidad xD.
Veracru19
Cantidad de envíos : 69 Edad : 37 Localización : merida, yucatan Puntos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2010