| Venta de algunas cartas :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Richard
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : En Chetumal Puntos : 8 Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 2:03 am | |
| Que tal, soy Richard, de Chetumal y ando con estas cartas, a ver si les interesan para venta (de preferencia) o algún cambio, es cuestión que pregunten. Pues como referencia soy amigo de Chetu y de Carbonó (si los conocen, no??) Sin más, aquí está la lista, por cierto todas son de M10 o Zendikar y en inglés, a menos que se indique... NOTA: Las cartas subrayadas están apartadas, si no se concreta las pongo como estaban . == BLANCO == 5 Honor of the Pure 4 Ranger of Eos (1 español) 3 Conqueror's Pledge 2 Silence 2 Luminarch Ascension 1 Captain of the Watch 2 Lightwielder Paladin 2 Indestructibiliry 1 Mesa Enchantress == AZUL == 1 Traumatize 1 Rite of Replication 1 Sphinx of Jwar Isle 2 Merfolk Sovereign 1 Cosi's Trickster 1 Archmage Ascension 1 Sphinx of Lost Truths 1 Mind Spring 1 Polymorph 1 Clone 1 Lotho, the Tidemaker 2 Hive Mind 1 Lullmage Mentor == NEGRO == 2 Vampire Nocturnus (los 2 de booster) 1 Bloodghast 1 Sadistic Sacrament 3 Cementery Reaper 2 Sanguine Bond 1 Haunting Echoes 2 Royal Assassin 1 Blood Tribute 1 Halo Hunter 1 Guul Draz Specter 1 Nightmare == ROJO == 1 Earthquake 3 Goblin Guide 4 Siege-Gang Commander (2 M10, 2 Scourge) 1 Manabarbs 1 Obsidian Fireheart 1 Elemental Appeal 1 Magma Phoenix 1 Warp World 2 Shivan Dragon 1 Kazuul Warlord 2 Capricious Efreet 1 Hellkite Charger == VERDE == 1 Garruk Wildspeaker 1 Rampaging Baloths 1 Scute Mob 1 Summoning Trap 2 Turntimber Ranger 1 Elvish Piper 3 Ant Queen 3 Kaloniani Behemoth == ARTEFACTOS == 3 Pithing Needle 1 Blade of the Bloodchief 1 Magebane Armor 2 Mirror of Fate 2 Grappling Hook == TIERRAS == 2 Glacial Fortress 2 Oran-Rief, the Vastwood 2 Emeria, the Sky Ruin 1 Gargoyle Castle == FOILS == 1 Day of Judgment 1 Planar Cleansing 1 Pyromancer Ascension (foil) 1 Oracle of Mul Daya (foil) 1 Coat of Arms 1 Vampire Hexmage 1 Hedron Crab 1 Island # 236 (ZEN) 1 Swamp # 241 (ZEN) Igual tengo algunas (varias) comunes y uncommons de M10 y ZEN, es cuestión de preguntar por disponibiidad jejeje. Cualquier cosa por aquí, o a mi correo: richard_martin_moguel@hotmail.com Saludos... EDIT: Se me olvidó poner que ando buscando 1 Nissa en inglés y en buen estado
Última edición por Richard el Lun Dic 14, 2009 4:16 pm, editado 10 veces | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 3:11 am | |
| quiero la malakir, el felidar sovereign y las fetchs, tengo nissa en ingles y en buen estado, si quieres puedes agregarme al msn vico_camacho@hotmail.com
saludos | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : En Chetumal Puntos : 8 Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 10:59 am | |
| - vicocamacho escribió:
- quiero la malakir, el felidar sovereign y las fetchs, tengo nissa en ingles y en buen estado, si quieres puedes agregarme al msn vico_camacho@hotmail.com
saludos Ok ya te agregué, saludos... | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 11:10 am | |
| Me interesa comprarte:
1 Jace Beleren 1 Ob Nixilis, el caído 1 Master of the Wild Hunt 1 Great Sable Stag 1 Eldrazi Monument
Te agrego y lo discutimos hoy en la tarde | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 12:25 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Me interesa comprarte:
1 Jace Beleren 1 Ob Nixilis, el caído 1 Master of the Wild Hunt 1 Great Sable Stag 1 Eldrazi Monument
Te agrego y lo discutimos hoy en la tarde Ok, ya las aparté, así como también los Devout Lightcasters que están en veremos... Saludos... | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 1:17 pm | |
| 2 Glacial Fortress 2 Oran-Rief, the Vastwood 3 Arid Mesa 3 Marsh Flats
¿En cuanto me dejas esto? ¿Hay descuento por volumen? -- ¿¿¿No tienes baneslayer angel???
Avisame, mi correo es marioroemro56@hotmail.com | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 1:36 pm | |
| - Yagmoth escribió:
- 2 Glacial Fortress
2 Oran-Rief, the Vastwood 3 Arid Mesa 3 Marsh Flats
¿En cuanto me dejas esto? ¿Hay descuento por volumen? -- ¿¿¿No tienes baneslayer angel???
Avisame, mi correo es marioroemro56@hotmail.com 1100 pues, ya con envío por mexpost Y no, no tengo Baneslayer Por cierto, también te agregué al messenger Saludos... | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 3:04 pm | |
| Por error escribí mal el correo marioroEMro56@etc.. en vez de marioroMEro@hot...
Si vas a vender a varias personas podríamos ponernos de acuerdo todos para que sea un único envío. | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Jue Dic 10, 2009 3:19 pm | |
| - Yagmoth escribió:
- Por error escribí mal el correo
marioroEMro56@etc.. en vez de marioroMEro@hot...
Si vas a vender a varias personas podríamos ponernos de acuerdo todos para que sea un único envío. Mmmm pero si lleva el 56, no?? Bueno, agregué a marioromero56@... Pues si, sería cuestión de que se pongan de acuerdo por lo del envío... Por cierto, debido a que al menos más de uno está interesado en las fetch lands, se reservarían para el primero que me diga que si las va a comprar, si no se concreta la transacción, volverían a estar disponibles. | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Vie Dic 11, 2009 12:33 am | |
| - Richard escribió:
- Que tal, soy Richard, de Chetumal y ando con estas cartas, a ver si les interesan para venta (de preferencia) o algún cambio, es cuestión que pregunten.
Pues como referencia soy amigo de Chetu y de Carbonó (si los conocen, no??)... No, pensandolo mejor, nadie me conoce, soy n00b
Ahi tienes, arregladas tus referencias XD | |
|
| |
Yagmoth
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Vie Dic 11, 2009 7:29 pm | |
| En eso estaba pensando precisamente... | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Lun Dic 14, 2009 6:02 pm | |
| Ps weno, nada mas posteo para darle 2 pulgares al aire al servicio de "Richad, dealer de cartas", ya que hoy lunes como prometio me llegaron las cartas que le habia comprado en perfecto estado y aparte un guampirito foil =D. La neta, todo legal y perfecto... manten actualizada tu lista man!!!! | |
|
| |
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Lun Dic 14, 2009 10:06 pm | |
| El lunes 21 debo de viajar a chetu, aquel que este interesado en algun cambio o compra de cartas puede decirme y yo me pongo de acuerdo con richard.
por cierto richard, donde se reunen ahora? para que me de mi vuelta por ahi una vez que este en chetu.
saludos | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Mar Dic 15, 2009 11:03 am | |
| - ChetuX escribió:
- El lunes 21 debo de viajar a chetu, aquel que este interesado en algun cambio o compra de cartas puede decirme y yo me pongo de acuerdo con richard.
por cierto richard, donde se reunen ahora? para que me de mi vuelta por ahi una vez que este en chetu.
saludos Que onda David, milagrazo, pues en casa de Oscar, como ha sido desde eones (que cerró Card Center) Un saludo man y buen viaje | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Miér Dic 16, 2009 2:08 pm | |
| Pues nada mas para confirmar lo que puso Luis Mario, excelente vendedor, de mucha confianza, las cartas en excelente estado y llegaron muy rápido | |
|
| |
Yagmoth
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P Miér Dic 16, 2009 6:15 pm | |
| Orale que bueno, no he tenido chance estas semanas... pero no tardo con las lands que te pedi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de algunas cartas :P | |
| |
|
| |
| Venta de algunas cartas :P | |
|