| Algo que me parecio gracioso en un foro | |
|
+4LuisRicalde joselo Veracru19 Admin 8 participantes |
que opinan? | JUnd ruleara | | 29% | [ 4 ] | vampiros pateara culos | | 14% | [ 2 ] | el control siempre dominara magic | | 29% | [ 4 ] | Ninguno de los anteriores | | 28% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Algo que me parecio gracioso en un foro Miér Oct 21, 2009 8:35 pm | |
| I try to make it as less disappointing as possible: Jund is the best T2 deck and Vampires are nothing, a trash pile in comparison th it.
Play Jund or lose to it. This is Type 2 in MtG right now. There is no card that helps in this MU because Jund has already the very best cards from T2 all in one mighty steamrolling package. | |
|
| |
Veracru19
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : merida, yucatan Puntos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro Miér Ene 13, 2010 7:02 pm | |
| con lo poko q se de los nuevos movimientos no soy el mejor exponente par decir esto pero en mi punto de vist el control es el rey de magic y si se usa en combinacion con otros como el agro seguira siendo LEY jejejeje desde mi punto de vista jajajaja y pues no hable del JUND por q no e entendido q es en si y vampiros pues es en mayoria negro (black RULEZZZ ) saludos a la comunidad | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro Miér Ene 13, 2010 7:53 pm | |
| pues vampiros es una melda jund igual hay muchos deck que le ganan yo tengo un deck control que le gana a jund | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro Jue Ene 14, 2010 1:39 am | |
| - joselo escribió:
- pues vampiros es una melda jund igual hay muchos deck que le ganan yo tengo un deck control que le gana a jund
...y que pierde contra el monoblanco piloteado por Alejandro. | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro Jue Ene 14, 2010 2:42 am | |
| jund pierde contra mono blanco de woe =O | |
|
| |
EPSOG
Cantidad de envíos : 191 Edad : 42 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro Jue Ene 14, 2010 2:52 am | |
| - LuisRicalde escribió:
- joselo escribió:
- pues vampiros es una melda jund igual hay muchos deck que le ganan yo tengo un deck control que le gana a jund
...y que pierde contra el monoblanco piloteado por Alejandro. yo no eh escrito nada (pero proveniendo de ustedes lo tomo como un cumplido ) | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro Jue Ene 14, 2010 1:23 pm | |
| - EPSOG escribió:
- LuisRicalde escribió:
- joselo escribió:
...y que pierde contra el monoblanco piloteado por Alejandro. yo no eh escrito nada (pero proveniendo de ustedes lo tomo como un cumplido ) Jajajajaja a eso le llamo optimismo señores!! | |
|
| |
Alberto
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Mi casa Puntos : 107 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro Jue Ene 14, 2010 5:45 pm | |
| Jajajajaja, yo opino que no puedes decir que un deck es mejor o peor, y muchas veces ganar depende de tu buena suerte y de la mala suerte del rival... jejeje en lo personal hay pocos decks que no jugaría, en estos momentos tengo un jund y un vampiros precisamente y disfruto jugando con ambos, tienen su partidas buenas y sus malas igual, eso es lo divertido. | |
|
| |
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro Vie Ene 15, 2010 5:18 pm | |
| - Alberto escribió:
- Jajajajaja, yo opino que no puedes decir que un deck es mejor o peor, y muchas veces ganar depende de tu buena suerte y de la mala suerte del rival... jejeje en lo personal hay pocos decks que no jugaría, en estos momentos tengo un jund y un vampiros precisamente y disfruto jugando con ambos, tienen su partidas buenas y sus malas igual, eso es lo divertido.
no podria estar mas de acuerdo. el moreno tiene razon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo que me parecio gracioso en un foro | |
| |
|
| |
| Algo que me parecio gracioso en un foro | |
|