| ENEMY FETCHLANDS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkness
Cantidad de envíos : 82 Edad : 40 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: ENEMY FETCHLANDS!!! Dom Sep 06, 2009 2:20 pm | |
| Wizards sacara enemy fetchlands en un set donde no hay colores enemigos, solo m suena a mercadotecnia, tienen una buena interaccion kon el landfall pero en vez debieron de haber reimpreso las fetchlands de onslaught k interactuan kon las tierras d m10, en vez sacan las enemigas k tiene 0 interaccion kon las d m10 y k obviamente hay k komprar pk no son reimpresas, mercadotecnia pura.. | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Dom Sep 06, 2009 2:40 pm | |
| te lo dije PuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuTiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiToooooooooooooooooo | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Dom Sep 06, 2009 2:52 pm | |
| jejeje sea o no mercadotecnia awebo las quieres y pues a fin de cuentas magic para ellos es un negocio. | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Lun Sep 07, 2009 2:46 am | |
| - Darkness escribió:
Wizards sacara enemy fetchlands en un set donde no hay colores enemigos, solo m suena a mercadotecnia, tienen una buena interaccion kon el landfall pero en vez debieron de haber reimpreso las fetchlands de onslaught k interactuan kon las tierras d m10, en vez sacan las enemigas k tiene 0 interaccion kon las d m10 y k obviamente hay k komprar pk no son reimpresas, mercadotecnia pura.. Long live 5cc el metagame quedara loquisimo, queda perfecto. | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Lun Sep 07, 2009 10:32 am | |
| Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo... We, hasta ahora, el problema de 5cc es que necesita que 1 sola tierra le de varios colores, porque si se llena de basicas, no va a juncionar. Dudoso que viva en el 5cc, aun con harrow... dudoso que viva... Y pues, como que para "despedirse" de extended de las Fetch amigas, pusieron las enemigas... Tampoco onslaught era presisamente una expansion de mucho "bi-color" y ahi salieron las Fetch (lo unico que era en si bicolor de onslaught eran las bestias, todo lo demas mono-color). Yo mas que feliz por este anexo... solo que te van a costar un huevo de la cara cada una =S | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Lun Sep 07, 2009 11:32 am | |
| - Black Tiger escribió:
- Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo...
We, hasta ahora, el problema de 5cc es que necesita que 1 sola tierra le de varios colores, porque si se llena de basicas, no va a juncionar. Dudoso que viva en el 5cc, aun con harrow... dudoso que viva... Y pues, como que para "despedirse" de extended de las Fetch amigas, pusieron las enemigas... Tampoco onslaught era presisamente una expansion de mucho "bi-color" y ahi salieron las Fetch (lo unico que era en si bicolor de onslaught eran las bestias, todo lo demas mono-color). Yo mas que feliz por este anexo... solo que te van a costar un huevo de la cara cada una =S Hay hay hay Luis Mario obviamente no entendiste que estaba siendo extremadamente Sarcastico, aunque tampoco puede estar fuera de la realidad, el control no es siempre igual y no tenia que precisamente serb igual al que conocemos, por favor un pco mas de imaginación antes de darme una explicacion que no pedi. GRACIAS | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Lun Sep 07, 2009 2:30 pm | |
- Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo...
We, hasta ahora, el problema de 5cc es que necesita que 1 sola tierra le de varios colores, porque si se llena de basicas, no va a juncionar. Dudoso que viva en el 5cc, aun con harrow... dudoso que viva... Y pues, como que para "despedirse" de extended de las Fetch amigas, pusieron las enemigas... Tampoco onslaught era presisamente una expansion de mucho "bi-color" y ahi salieron las Fetch (lo unico que era en si bicolor de onslaught eran las bestias, todo lo demas mono-color). Yo mas que feliz por este anexo... solo que te van a costar un huevo de la cara cada una =S si va a seguir existiendo el 5cc y . haha | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Lun Sep 07, 2009 5:00 pm | |
| Tendre que seguir golpeando a mas no poder a memo cuando lo vea... Pero este no es un foro violento ni ofensivo!!! Que quede claro eso Hdschm!!!!! | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Mar Sep 08, 2009 12:34 am | |
- Tendre que seguir golpeando a mas no poder a memo cuando lo vea...
Pero este no es un foro violento ni ofensivo!!! Que quede claro eso Hdschm!!!!! Tengo una sugerencia para la proxima vez que sientas la necesidad de golpearme o golpear a cualquier otra persona ligeramente menos pesada que tu, haras lo siguiente te miraras al espejo y te diras en voz fuerte y clara que no tienes porq sentirte acomplejado por ninguna otra persona diferente a ti o simplemente con poco mas de cabello que tu, respiraras de manera firme y pausada contando de 10 hasta cero, y luego te regalaras una sonrisa y te diras que eres todo un campeon, procederas a dirigirte a mi o a la persona que quieras golpear, y en lugar de pedir una disculpa compraras y entregaras un booster a esa persona, es todo he dicho, mi palabra no solo es verdad, es la ley. | |
|
| |
Black Tiger
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Mar Sep 08, 2009 12:43 am | |
| Nah... mejor solo golpeo xD | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Mar Sep 08, 2009 1:15 am | |
- Nah... mejor solo golpeo xD
De acuerdo la terapia conductual no es lo tuyo, hay algo justo a tu medida, cuando quieras golpear, cierra el puño y con toda tu fuerza golpea tu cara, asi repetidas veces hasta que te sacies o quedes inconciente, otra variente, corre con todas tus fuerzas cabeza por delante hacia la pared mas cercana, traumatismo craneoencefalico garantizado, la lobotomia y la sutura van por mi cuenta. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Mar Sep 08, 2009 7:52 am | |
| - Memolestas escribió:
- Black Tiger escribió:
De acuerdo la terapia conductual no es lo tuyo, hay algo justo a tu medida, cuando quieras golpear, cierra el puño y con toda tu fuerza golpea tu cara, asi repetidas veces hasta que te sacies o quedes inconciente, otra variente, corre con todas tus fuerzas cabeza por delante hacia la pared mas cercana, traumatismo craneoencefalico garantizado, la lobotomia y la sutura van por mi cuenta. por eso me cae bien memo me caga de la risa con cada pendejada que pone en el foro | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! Mar Sep 08, 2009 11:26 am | |
| - Admin escribió:
- Memolestas escribió:
- Black Tiger escribió:
De acuerdo la terapia conductual no es lo tuyo, hay algo justo a tu medida, cuando quieras golpear, cierra el puño y con toda tu fuerza golpea tu cara, asi repetidas veces hasta que te sacies o quedes inconciente, otra variente, corre con todas tus fuerzas cabeza por delante hacia la pared mas cercana, traumatismo craneoencefalico garantizado, la lobotomia y la sutura van por mi cuenta. por eso me cae bien memo me caga de la risa con cada pendejada que pone en el foro Me esmero por mis fans, y repito mi palabra no solo es verdad es Ley!!, he dicho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENEMY FETCHLANDS!!! | |
| |
|
| |
| ENEMY FETCHLANDS!!! | |
|