Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sera que viva el 5cc????

5 participantes
AutorMensaje
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

Sera que viva el 5cc???? Empty
MensajeTema: Sera que viva el 5cc????   Sera que viva el 5cc???? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:02 pm

Bueno, este titulo es por esta carta que podria salir en Zandikar (como siempre, hasta que no confirme site oficial, solo es rumor). Es una reimpresion de tempest (incomun) y invasion (comun), pero en lo personal a mi me encanta esta carta:

Harrow 2 manas incoloros Mana Verde
Instant
As an additional cost to cast Harrow, sacrifice a land.
Search your library for up to two basic land cards and put them onto the battlefield. Then shuffle your library

Sera lo que permita al 5cc vivir 1 año mas??? Muy wena para fixearte, aparte con la dinamica landfall se pueden hacer cosas muy interesantes xD.

Ah, tambien noten que podrian imprimir a su "contraparte", chequen:

Lavaball Trap 6 manas incoloros Mana Rojo Mana Rojo
Instant - Trap
If an opponent had two or more lands enter the battlefield under his or her control this turn, you may pay 3 manas incoloros Mana Rojo Mana Rojo rather than pay Lavaball Trap’s casting cost.
Destroy two target lands. Lavaball Trap deals 4 damage to each creature.

Weno, opinen, dejen comentarios
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Sera que viva el 5cc????   Sera que viva el 5cc???? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:54 pm

Solo espero que la segunda carta no vuelva a desencadenar otra temporada de decks ponza como cuando la mitad de los decks que se jugaban eran wildfire
Xacur

Xacur

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Sera que viva el 5cc????   Sera que viva el 5cc???? I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:49 pm

No entiendo la segunda carta.
¿Si un oponente puso en juego dos tierras bajo su control este turno?
¿Sino cuesta 8 manas?
Si eso significa que va a haber decks gays que ponen más de una tierra por turno en juego entonces yo mismo hago un deck destruye-tierras.
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Sera que viva el 5cc????   Sera que viva el 5cc???? I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:41 pm

BerserkerBoy escribió:
Solo espero que la segunda carta no vuelva a desencadenar otra temporada de decks ponza como cuando la mitad de los decks que se jugaban eran wildfire

Pero si el "wildfire" era hermoso y divertidooo, yo almenos me diverti muchooooo con el Very Happy
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Sera que viva el 5cc????   Sera que viva el 5cc???? I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:48 am

Dominante de la suerte escribió:
BerserkerBoy escribió:

Pero si el "wildfire" era hermoso y divertidooo, yo almenos me diverti muchooooo con el Very Happy

Hitler debe estar revolcandose en Argentina... digo, en su tumba, si...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sera que viva el 5cc????   Sera que viva el 5cc???? I_icon_minitime

Sera que viva el 5cc????
Página 1 de 1.