| :O | |
|
+5flacoman Melter Black Tiger Guboj joselo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| |
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: :O Miér Ago 26, 2009 1:11 am | |
| Por 3BBB mas le vale, habria que ver cual es la segunda habilidad, porque la ultima no esta tan wena. | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: :O Miér Ago 26, 2009 1:45 am | |
| no, no esta wena... <.< (obviamente, sarcasmo) Digo, solo le pusieron el efecto del artefacto loco ese... (no me acuerdo como se llamaba xD) La 1a habilidad se saco un 10 La 3a como todas las habilidades de mucho costo, igual le doy un 10 Falta ver la 2a... ojala no desepcione. | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: :O Miér Ago 26, 2009 7:20 am | |
| MIndslaver es el artefacto 6 bajarlo 4 sacrificarlo para ganar el turno.
Primera habilidad me gusta, lo ley es q es +2 no -2 como el Ayani
Tercera Habilidad... mmmm mmmMMMMM suena demaciado bien para ser verdad, sobretodo por 6 manas..., preferiria seguir haciendo la primera cada turno | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: U Miér Ago 26, 2009 12:15 pm | |
| Verde, se me están acostumbrando a hacer planeswalkers tipo nicol. Le veo poco juego en T2 por cara, en draft es gana-torneos.
A ver como sale la habilidad de menos ( a menos que la segunda sea de mas también) lo que la haría jaladisima.
Quiero mi deck de planeswalkers!!!!! | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: :O Miér Ago 26, 2009 2:04 pm | |
| Pues, es del sitio oficial, asi que no creo que vaya a cambiar. Flacoman, checate que el "simbolo" de la segunda habilidad señala acia abajo, por tanto, es de reducir. Deck de plainswalkers??? Se podra hacer con algunos pequeño saltamontes, pero fijate que este cuesta , y como es zendikar, dile adios a las tierras con contadores y fix-lands... asi que, veo muy poco probable que se juegue en 3 colores, en 2 colores esta bien. En monocolor mas que perfecto, obvio. Gracias por el dato melter xD se me habia olvidado el nombre y me dio hueva buscarlo, we, a webo usas la 3a habilidad para desmadrear el juego del oponente y ya lograr el win, mientras siga vivo el pelanito este despues de la habilidad, sigue haciendo el chiste de 2 daños. Hasta ahora, un 10 al bicho este, insisto (era de esperarse, ya que cuesta 6 manas bajarlo xD) | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: :O Miér Ago 26, 2009 7:25 pm | |
| Si ta cabron, y no se porque creo que la otra será poner en juego una creatura de tu cementerio con haste y removerla al final del turno. asi -4 | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: :O Jue Ago 27, 2009 4:58 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Pues, es del sitio oficial, asi que no creo que vaya a cambiar.
Flacoman, checate que el "simbolo" de la segunda habilidad señala acia abajo, por tanto, es de reducir. Deck de plainswalkers??? Se podra hacer con algunos pequeño saltamontes, pero fijate que este cuesta , y como es zendikar, dile adios a las tierras con contadores y fix-lands... asi que, veo muy poco probable que se juegue en 3 colores, en 2 colores esta bien. En monocolor mas que perfecto, obvio. Gracias por el dato melter xD se me habia olvidado el nombre y me dio hueva buscarlo, we, a webo usas la 3a habilidad para desmadrear el juego del oponente y ya lograr el win, mientras siga vivo el pelanito este despues de la habilidad, sigue haciendo el chiste de 2 daños. Hasta ahora, un 10 al bicho este, insisto (era de esperarse, ya que cuesta 6 manas bajarlo xD) Creo que debí ponerle a lo que dije del deck de planeswalkers, a mi favor puedo decir que según yo era bastante claro el sarcasmo.... | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: :O Jue Ago 27, 2009 10:39 pm | |
| - flacoman escribió:
- Black Tiger escribió:
- Pues, es del sitio oficial, asi que no creo que vaya a cambiar.
Flacoman, checate que el "simbolo" de la segunda habilidad señala acia abajo, por tanto, es de reducir. Deck de plainswalkers??? Se podra hacer con algunos pequeño saltamontes, pero fijate que este cuesta , y como es zendikar, dile adios a las tierras con contadores y fix-lands... asi que, veo muy poco probable que se juegue en 3 colores, en 2 colores esta bien. En monocolor mas que perfecto, obvio. Gracias por el dato melter xD se me habia olvidado el nombre y me dio hueva buscarlo, we, a webo usas la 3a habilidad para desmadrear el juego del oponente y ya lograr el win, mientras siga vivo el pelanito este despues de la habilidad, sigue haciendo el chiste de 2 daños. Hasta ahora, un 10 al bicho este, insisto (era de esperarse, ya que cuesta 6 manas bajarlo xD) Creo que debí ponerle a lo que dije del deck de planeswalkers, a mi favor puedo decir que según yo era bastante claro el sarcasmo.... jajajajajaja | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: :O Vie Ago 28, 2009 3:05 am | |
| pss ia actualizaron ala madre esta opinen =) | |
|
| |
Black Tiger
| Tema: Re: :O Vie Ago 28, 2009 9:39 am | |
| Pues, no esta mal la habilidad, pero tampoco es algo que te haga decir "Woooooow". Esta bien y hasta alla, se usara esporadicamente... muy esporadicamente, pero llegara a servir. Ok, entonces, la doy calificacion gener al bicho de un 9, por la poca utilidad situacional de la segunda habilidad... aun asi, quiero 4 copias!!! xD | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: :O Vie Ago 28, 2009 12:03 pm | |
| La segunda habilidad no la veo para nada irrelevante. Es un plnaneswalker que en 6 turnos o menos te gana por si solo si no hay respuesta. Solo Ajani Vengeant puede decirse que hace algo similar. El costo no es complicado ya que Zendikar viene a darle impulso a los decks monocolor. Creo que va a ser muy cara al estilo Nicol Bolas, pero al final su costo de casteo la sacara del T2 porque es demasiado lenta. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: :O Vie Ago 28, 2009 12:51 pm | |
| a mi me gusto mucho en un azul negro es un muy buen finisher , junto con jace removal y counters queda muy bien , y otra aplicacion seria en una roca lo veo muy bien mi opinion | |
|
| |
Black Tiger
| Tema: Re: :O Vie Ago 28, 2009 6:04 pm | |
| Cruel Ultimatum es una carta cara y se sigue jugando, y tampoco es precisamente "en el turno 7 te gano". Yo creo que si se utilizara en el futuro (obvio, no siento que sea para tener 4 copias en el deck, pero si tener 2, tal vez 3...) | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: :O Lun Ago 31, 2009 1:58 am | |
| - joselo escribió:
pss ia actualizaron ala madre esta opinen =) No friegues 5 turno bajas Sanguine Bond, 6 tu Markov o como se llame y ya ganaste, combo!!!!!!! jajaja no se porque presiento que va a haber algo asi en el futuro cercano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :O | |
| |
|
| |
| :O | |
|