Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| Cambio mienbro de guilda, clan, banda, clica, barra, etc. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Haguen
Cantidad de envíos : 110 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Cambio mienbro de guilda, clan, banda, clica, barra, etc. Jue Ago 13, 2009 7:24 pm | |
| No es de mi agrado informar que en vista de los recientes eventos y con las pruebas irrefutables que se presentaron en este foro especificamente en el articulo 4 , seccion 3, parrafo 2 con titulo ¡Sabado 15 Torneo tipo 2 en La Fortaleza ! en la zona de torneos en donde un miembro de nuestra guilda (no quiero revelar el nombre pero llamemosle "Memo")deliveradamente admite el haber regalado, entregado , otorgado etc. etc. etc. un polymorph (carta que sin lugar a duda es sumamente valiosa) sin haber pedido o recibido nada a cambio se ha echo acreedor a la sancion maxima otorgada por el concilio de elders (Xacur y Yo) de nuestra guilda la cual es la expulsion isofacta de la persona en cuestion que por razones de seguridad solo llamaremos "Memo" . A continuacion describiremos una serie de articulos que aceptamos a cambio de "MEMO" por lo cuales estamos dispuestos a negociar y ejecutar el intercambio: 1).- Cualquier otro miembro de cualquier otra guilda ecepto Corona o Charcos. 2).- $50.00 pesos m/n 3).- Dama de limpieza escandinava o cualquier otra region con guerra civil o donde la trata de blancas no sea ilegal. 4).- Dos enanitos sin enfermedades cronicas. 5).- Dos newbies que sepan trapear y barrer. 6).- Un caballero del zodiaco bandai aunque no tenga brazos ni armadura. 7).- Un Polymorph .- Un bagabundo que sepa insultar a los transeutes pero que no escupa. Bueno eso es todo gracias por su atencion. Atte: Luis Sosa P.D. Cambio o compro 2 blood braid elves. | |
| | | Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Cambio mienbro de guilda, clan, banda, clica, barra, etc. Jue Ago 13, 2009 9:58 pm | |
| yo te ofrezco 2 pesos y 3 corcholatas | |
| | | Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Cambio mienbro de guilda, clan, banda, clica, barra, etc. Vie Ago 14, 2009 1:35 am | |
| - Haguen escribió:
- No es de mi agrado informar que en vista de los recientes eventos y con las pruebas irrefutables que se presentaron en este foro especificamente en el articulo 4 , seccion 3, parrafo 2 con titulo ¡Sabado 15 Torneo tipo 2 en La Fortaleza ! en la zona de torneos en donde un miembro de nuestra guilda (no quiero revelar el nombre pero llamemosle "Memo")deliveradamente admite el haber regalado, entregado , otorgado etc. etc. etc. un polymorph (carta que sin lugar a duda es sumamente valiosa) sin haber pedido o recibido nada a cambio se ha echo acreedor a la sancion maxima otorgada por el concilio de elders (Xacur y Yo) de nuestra guilda la cual es la expulsion isofacta de la persona en cuestion que por razones de seguridad solo llamaremos "Memo" .
A continuacion describiremos una serie de articulos que aceptamos a cambio de "MEMO" por lo cuales estamos dispuestos a negociar y ejecutar el intercambio:
1).- Cualquier otro miembro de cualquier otra guilda ecepto Corona o Charcos. 2).- $50.00 pesos m/n 3).- Dama de limpieza escandinava o cualquier otra region con guerra civil o donde la trata de blancas no sea ilegal. 4).- Dos enanitos sin enfermedades cronicas. 5).- Dos newbies que sepan trapear y barrer. 6).- Un caballero del zodiaco bandai aunque no tenga brazos ni armadura. 7).- Un Polymorph .- Un bagabundo que sepa insultar a los transeutes pero que no escupa.
Bueno eso es todo gracias por su atencion.
Atte: Luis Sosa
P.D. Cambio o compro 2 blood braid elves. Jajajaja no me voy porq me sacan, me voy porq del otro lado el jardin siempre es mas verde(nada de bosques ni elfos, son incluidos en esta analogia), y ya tengo uno foil que sustituye al que regale de los 300mil que teniamos, ups que tenian | |
| | | vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Cambio mienbro de guilda, clan, banda, clica, barra, etc. Vie Ago 14, 2009 3:00 am | |
| 3 pesos y dos corcholatas | |
| | | Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Cambio mienbro de guilda, clan, banda, clica, barra, etc. Vie Ago 14, 2009 9:57 am | |
| Despilfarradores!!!! 1 corcholata y la seguridad de que sera tratado mal dia tras dia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio mienbro de guilda, clan, banda, clica, barra, etc. | |
| |
| | | | Cambio mienbro de guilda, clan, banda, clica, barra, etc. | |
|