Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

YA! Forta los torneos!

+2
Memolestas
Tokken
6 participantes
AutorMensaje
Tokken

Tokken

Cantidad de envíos : 114

YA! Forta los torneos! Empty
MensajeTema: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:29 pm

Xacur, la verdad, no se donde andas peroporfavor sube los torneos. Si no tienes tiempo avisa, se los pasas a otra persona que si pueda y ya. Ya ni se cuanto tiempo ya paso pero ya fue demasiado.

Y los de la fortaleza, yo no soy el que deberia estar avisando sobre esto, ustedes igual tiene responsabilidad de mantener sus torneos al dia y avisarle al que tengan que avisarle para que suba los torneos. No es una excusa: "Yo no soy el que lo hace"

Perdon, pero es que ya fue demasiado tiempo y me molesta el hecho de simplemente pensar que se puedan perder estos torneos.
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:13 pm

Tokken escribió:
Xacur, la verdad, no se donde andas peroporfavor sube los torneos. Si no tienes tiempo avisa, se los pasas a otra persona que si pueda y ya. Ya ni se cuanto tiempo ya paso pero ya fue demasiado.

Y los de la fortaleza, yo no soy el que deberia estar avisando sobre esto, ustedes igual tiene responsabilidad de mantener sus torneos al dia y avisarle al que tengan que avisarle para que suba los torneos. No es una excusa: "Yo no soy el que lo hace"

Perdon, pero es que ya fue demasiado tiempo y me molesta el hecho de simplemente pensar que se puedan perder estos torneos.

Estimado Tokken, desde luego que ha sido nuestra intención updatear los resultados de los torneos, los detalles del como y porque no, no son trascendentales, lo que importa es que ya pusimos a trabajar al: Centro Honorable de ACtualización de Kilos de torneos sancionados, entiendase CHAK´ts
que en el transcurso de esta, la proxima y la siguiente semana terminara de subir los torneos de manera eficiente y definitiva para estar al día ya.

Como parte del programa de proteccion de clientes fortaleza, te has hecho acredor a un bubu lubu, canjeable la proxima vez que pises la tienda.

Asi que aprovecho este post pa informarles a todos los demas cardfloppers y dicechunkers que sus puntos estan trankilos y apunto de sumarseles en el caso de que hayan ganado, en mi caso que han pateado mi trasero se restaran, pero bueno siempre habra una oportunidad mas para sumarse unos puntitos. De nuevo las mas sincera disculpas.
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:08 pm

yo igual quiero un bubulubu
FAISAN

FAISAN

Masculino Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:09 am

ChetuX escribió:
yo igual quiero un bubulubu

toma tu bubulubu 8==D xD

jajajaja lol! lol! lol! lol! lol!
http://www.metroflog.com/logicworld
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:56 am

Y te lo trae Pinocho :-----------------------)
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:31 am

Yagmoth escribió:

Bubu lubu con Pingocho para tooodos los que se llamen Chetu!!!!

Pa los demas hay botanas, refrescos, papitas, x box y compus, en la forta.
ChetuX

ChetuX

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:40 pm

Memolestas escribió:
Yagmoth escribió:

y si me uno al programa de cliente NO frecuente distinguido VIP? puedo tener botanas, refrescos, papitas, xbox y compus igual?
Will

Will

Masculino Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:22 pm

ChetuX escribió:
Memolestas escribió:
Yagmoth escribió:

y si me uno al programa de cliente NO frecuente distinguido VIP? puedo tener botanas, refrescos, papitas, xbox y compus igual?

eso puede ser muy probable... lo seguro es que si te unos pinoche llegara con gran variedad de bubulubus y hasta en nuevos tamaños, formas y colores tongue tongue
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:19 am

ChetuX escribió:
Memolestas escribió:
Yagmoth escribió:

A ver chato, deja que te explique algo, todos los asistentes a la forta no son clientes ni frecuentes ni distinguidos, todos son cuates con un pasatiempo geek u otro o varios a la vez, el problema contigo es que eres chetu, y te toco ser la victima de este thread, pero ok, como se te ha echo un daño irreparable a tu perfil psicologico, te has echo acreedor a un descuento en tu proxima compra de bubulubu sin pingocho incluido.
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:34 pm

Tokken escribió:

Bueno notificando que para el proximo miercoles ya estanran el 60% de torneos y para la proxima semana el 40% restante siendo el torneo del sabado el primero en subirse totalmente en vivo es decir se esta jugando y subiendo los resultados en ese momento.

La Forta ya esta al día.

P.D.- a chetu le negamos su descuento en bubulubus por haberme pateado el trasero ayer, felicidades hijo de tu mal, rompiste mi plan malevolo.
ChetuX

ChetuX

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:37 pm

Memolestas escribió:

P.D.- a chetu le negamos su descuento en bubulubus por haberme pateado el trasero ayer, felicidades hijo de tu mal, rompiste mi plan malevolo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad
jajaja buen juego, hace tiempo que no llegaba a finales, a lo mas me quedaba en cuartos de final, por mas bien que quedara mi deck, siempre perdia y uuuuuuuuu ayer te gané, vengue la derrota de flacoman a manos tuyas muahahahaha. sale nos vemos hasta el siguiente mes a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YA! Forta los torneos!   YA! Forta los torneos! I_icon_minitime

YA! Forta los torneos!
Página 1 de 1.