Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| YA! Forta los torneos! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tokken
Cantidad de envíos : 114 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: YA! Forta los torneos! Sáb Jul 25, 2009 2:29 pm | |
| Xacur, la verdad, no se donde andas peroporfavor sube los torneos. Si no tienes tiempo avisa, se los pasas a otra persona que si pueda y ya. Ya ni se cuanto tiempo ya paso pero ya fue demasiado.
Y los de la fortaleza, yo no soy el que deberia estar avisando sobre esto, ustedes igual tiene responsabilidad de mantener sus torneos al dia y avisarle al que tengan que avisarle para que suba los torneos. No es una excusa: "Yo no soy el que lo hace"
Perdon, pero es que ya fue demasiado tiempo y me molesta el hecho de simplemente pensar que se puedan perder estos torneos. | |
| | | Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Jue Jul 30, 2009 12:13 pm | |
| - Tokken escribió:
- Xacur, la verdad, no se donde andas peroporfavor sube los torneos. Si no tienes tiempo avisa, se los pasas a otra persona que si pueda y ya. Ya ni se cuanto tiempo ya paso pero ya fue demasiado.
Y los de la fortaleza, yo no soy el que deberia estar avisando sobre esto, ustedes igual tiene responsabilidad de mantener sus torneos al dia y avisarle al que tengan que avisarle para que suba los torneos. No es una excusa: "Yo no soy el que lo hace"
Perdon, pero es que ya fue demasiado tiempo y me molesta el hecho de simplemente pensar que se puedan perder estos torneos. Estimado Tokken, desde luego que ha sido nuestra intención updatear los resultados de los torneos, los detalles del como y porque no, no son trascendentales, lo que importa es que ya pusimos a trabajar al: Centro Honorable de ACtualización de Kilos de torneos sancionados, entiendase CHAK´ts que en el transcurso de esta, la proxima y la siguiente semana terminara de subir los torneos de manera eficiente y definitiva para estar al día ya. Como parte del programa de proteccion de clientes fortaleza, te has hecho acredor a un bubu lubu, canjeable la proxima vez que pises la tienda. Asi que aprovecho este post pa informarles a todos los demas cardfloppers y dicechunkers que sus puntos estan trankilos y apunto de sumarseles en el caso de que hayan ganado, en mi caso que han pateado mi trasero se restaran, pero bueno siempre habra una oportunidad mas para sumarse unos puntitos. De nuevo las mas sincera disculpas. | |
| | | ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Jue Jul 30, 2009 7:08 pm | |
| yo igual quiero un bubulubu | |
| | | FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Vie Jul 31, 2009 2:09 am | |
| | |
| | | Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Vie Jul 31, 2009 7:56 am | |
| Y te lo trae Pinocho :-----------------------) | |
| | | Memolestas
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Vie Jul 31, 2009 11:31 am | |
| - Yagmoth escribió:
- Y te lo trae Pinocho :-----------------------)
Bubu lubu con Pingocho para tooodos los que se llamen Chetu!!!! Pa los demas hay botanas, refrescos, papitas, x box y compus, en la forta. | |
| | | ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Vie Jul 31, 2009 12:40 pm | |
| - Memolestas escribió:
- Yagmoth escribió:
Bubu lubu con Pingocho para tooodos los que se llamen Chetu!!!!
Pa los demas hay botanas, refrescos, papitas, x box y compus, en la forta. y si me uno al programa de cliente NO frecuente distinguido VIP? puedo tener botanas, refrescos, papitas, xbox y compus igual? | |
| | | Will
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| | | | Memolestas
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Sáb Ago 01, 2009 4:19 am | |
| - ChetuX escribió:
- Memolestas escribió:
- Yagmoth escribió:
Bubu lubu con Pingocho para tooodos los que se llamen Chetu!!!!
Pa los demas hay botanas, refrescos, papitas, x box y compus, en la forta. y si me uno al programa de cliente NO frecuente distinguido VIP? puedo tener botanas, refrescos, papitas, xbox y compus igual? A ver chato, deja que te explique algo, todos los asistentes a la forta no son clientes ni frecuentes ni distinguidos, todos son cuates con un pasatiempo geek u otro o varios a la vez, el problema contigo es que eres chetu, y te toco ser la victima de este thread, pero ok, como se te ha echo un daño irreparable a tu perfil psicologico, te has echo acreedor a un descuento en tu proxima compra de bubulubu sin pingocho incluido. | |
| | | Memolestas
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Dom Ago 02, 2009 3:34 pm | |
| - Tokken escribió:
- Xacur, la verdad, no se donde andas peroporfavor sube los torneos. Si no tienes tiempo avisa, se los pasas a otra persona que si pueda y ya. Ya ni se cuanto tiempo ya paso pero ya fue demasiado.
Perdon, pero es que ya fue demasiado tiempo y me molesta el hecho de simplemente pensar que se puedan perder estos torneos. Bueno notificando que para el proximo miercoles ya estanran el 60% de torneos y para la proxima semana el 40% restante siendo el torneo del sabado el primero en subirse totalmente en vivo es decir se esta jugando y subiendo los resultados en ese momento. La Forta ya esta al día. P.D.- a chetu le negamos su descuento en bubulubus por haberme pateado el trasero ayer, felicidades hijo de tu mal, rompiste mi plan malevolo. | |
| | | ChetuX
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! Dom Ago 02, 2009 9:37 pm | |
| - Memolestas escribió:
P.D.- a chetu le negamos su descuento en bubulubus por haberme pateado el trasero ayer, felicidades hijo de tu mal, rompiste mi plan malevolo. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja buen juego, hace tiempo que no llegaba a finales, a lo mas me quedaba en cuartos de final, por mas bien que quedara mi deck, siempre perdia y uuuuuuuuu ayer te gané, vengue la derrota de flacoman a manos tuyas muahahahaha. sale nos vemos hasta el siguiente mes a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA! Forta los torneos! | |
| |
| | | | YA! Forta los torneos! | |
|