Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nacional de Magic 2008

+11
Will
vendetta
Admin
Memo
Yagmoth
LuisRicalde
FAISAN
Juannnn
Tokken
osueboy
Guboj
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

Nacional de Magic 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nacional de Magic 2008   Nacional de Magic 2008 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:50 am

osueboy escribió:
no creo que eso sea tan malo o si??
en 7 meses casi llegue a 1800
---

lo importante no es llegar a 1800 es quedarte ahi, puedes llegar pero despues subir 3 puntos por cada match que ganas y
perder como 8 cada que pierdes no es muy bueno puedes ganar un torneo y terminar perdiendo puntos. es ahi donde uno se da cuenta que no hay nivel, ya que llegas a un tope y ya no puedes avanzar porque juegas con los mismos 8 a los que ya les ganaste 10 semanas consecutivas y que ya no te pueden dar un solo punto mas, ni aunque dijeran toma te los regalo, es por eso que me gustaria jugar unas cuantas veces mas, para que los 200 puntos que estoy reteniendo a lo mejor los pudiera ganar alguno de uds, y estar calificado al nacional yo recuerdo en el 2005 creo que hasta byes tenia para el nacional, pero fue el año en el que deje de jugar, pero estoy 100% seguro que estaba calificado y con al menos 1 bye

por otra parte si yo regreso, tendria que comprar una caja semanal, comprarle la mitad de sus cartas a cada jugador y cuando tenga dos o tres decks de 8000 pesos netdeckeados con el 100% de cartas, optimizados pa jugar con las regionalidades que son, luis mario, marcos, que juegan todos los torneos pero que son todos rogue, que joden pk tienes que ponerle a tus decks cosas como naturalize, o cierta silver bullet que joda solo a marcos el mas rogue de los rogues, despues hacer un sideboard pa bitterblossom, despues jugar algo que joda a pinto porque de nada sirve llegar a una final pa que te gane pinto, o mario.

pk ganas puntos y en la final ellos te los quitan y en el punto mas alto de tu rankin =P

para que yo tuviera el nivel de antes, tendria que jugar 8 horas diarias como lo hacia antes y ya no hay ni siquiera un lugar apropiado, donde puedas ir, almorzar, jugar, despues jugar una retita de maquinitas pa bajar el stress, comprarte unos refresquitos unos rancheritos y seguir jugando hasta las 9 de la noche no sin antes cenarte comida chatarra pa despues llegar a tu casa y leer los articulos de starcity y brainburst premium.

pero si el nivel a tu alrededor no cambia, is not worth the fucking effort

este post se esta volviendo aburrido asi que

will... fuck you, si no vas a decir nada bien dicho no dejes de lurkear.

P.D. es divertido como mario pierde un punto al empatar contigo xD

3 Mario A. Romero Tie 1796
2 Marcos Abud Alonso Win 1795

@ Osueboy: please get laid, to much sparetime makes u a bitch.
@ Erick Jr.: No vale la pena q le prestes el deck le vas a patear el trasero.
@ Will: U rock no mas no seas tan malo
@ Las guildas me dan hueva pero que digo si desde que tengo conocimiento siempre he compartido cartas con mis cuates.
@ Magic es un juego, no la razón de la vida
@ trolear sucks
Juannnn

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Nacional de Magic 2008   Nacional de Magic 2008 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:02 am

jajajja este thread es una ..erga

osueboy

osueboy

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Nacional de Magic 2008   Nacional de Magic 2008 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:38 am

Juannnn escribió:
jajajja este thread es una ..erga

eso es thriller, no troler xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nacional de Magic 2008   Nacional de Magic 2008 - Página 2 I_icon_minitime

Nacional de Magic 2008
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2