Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Las nuevas duales

+8
Guboj
Dominante de la suerte
Memolestas
vendetta
Xacur
Black Tiger
Yagmoth
LuisRicalde
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

Las nuevas duales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:46 am

Dominante de la suerte escribió:
Chale es solo rivalidad, ni que me fuera a enojar con el por eso, al fin y al cabo siempre es chingon tener rivales, eso hase interesantes las cosas

lo que si me enojo fue lo de la reglas de fase de combate eso si me encabrono feo, pero ya que

Lecciones de Gramatica y Ortografia:

el blanco mas blanco solo Ace lo HACE.

Conjugacion del verbo hacer:
hago, haces, hace, haceis, hacemos, hacen, hice, hizo, hiciste, hicieron, hicimos, hare, haras, hara, haremos, haran, etc etc.

Yo corrigiendo cuando soy uno de los que mas barbaridades ortográficas comete.

Yo digo que tomen cada uno de esos bates de caucho y se agarren a catorrazos hasta limar sus asperezas y rivalidades o de perdido que se agarren a besitos a ver si así se vuelven a poner de nenas.
Juannnn

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:49 am

a la verga le pone acento a sus palabras que tigre
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:15 am

Vendetta escribió:
Vendetta escribió:
Guboj escribió:
APESTAN.

Las painlands rules, los buenos jugadores no lloran por un punto de vida perdido a cambio de la gran ventaja que dan ya que los puntos de vida en magic son solo un recurso mas.

por otro lado, ¿ ya se fijaron que la tierra lotus desaparecio del spoiler ?

Yo diria que Sam Black es un buen jugador de Magic, y si lees sus articulos, veras que aunque no es "dealbreaking" el hecho de que te hagan daño si restringe su uso hacia ciertos decks.

Dejalo es marcos Smile

cuidado con el pro

Na no soy pro, ahi te respondi en el anterior, talves estes mas arriba que yo en el rankin, peo es pk deje de jugar Smile... trankilo se ke eres mi fan

Jaja.... que cagado.... FAN!!!!!!!

Por cierto, tenian que llevar su pleito de verduleras a traves de todo el multiverso? (lease, postearlo en mas de 1 asunto)
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:19 am

Blah, blah, blah, Moises, blah, blah, blah, oracion...
Uta, parece pelea de gatas-ardillas (si, son animales mutantes las 2).

Bueno, volvamos para lo que esta este post, para discutir de las tierras y no para ver si Marcos es mas verdulera que Jr y viceversa.

Las tierras estan muy bien, punto. Volvemos a las viejas epocas donde no era para nada facil manejar 3-5 colores, asi que tendran que usar su imaginacioncita para poder sobrevivir (gracias a dios) y no volvera ser "con 5 tierras que baje 5 turnos puedo darme 5 colores, o hasta 4 de un mismo color!!!" pfffffff... demasiado facil, ahora a partirse el craneo otra vez.
No les gusto??? Digo, pudieron haber reimpreso entonces City of Brass y Shivan Oasis+Urborg Volcano+Salt Marsh+Coastal Tower+Elfhame Palace y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa (si, exacto, como sucedio en 8va). Anda, arma tu penta ahora con esas tierras y llora.
Se estan cerrando a "como voy a hacer mi 5CC con esas tierras ya que roten las de Lor-Sm!!??" ten en mente que:
1.- Sera que ya es la epoca de morir en T2 el 5CC???
2.- Todavia falta ver que tierras trae el siguiente bloque (post M10)
3.- Como se dijo hace rato, ustedes quieren que las tierras den 2-3 colores, no entren tapeadas, no requisitos extras para usarlas en el 1er turno, no pidan recursos (vida) no drawbacks y aparte que tengan "tipo" tierra basica (forest, plains, etc etc).
No te gusta por que no te permite hacer tu deck megajalado sin necesidad de fixers que no sean tierras??? Tienes 2 opciones, o te aguantas o dejas de jugar... o weno, le agrego una 3a opcion: le mandas una carta a Wizards of the Coast y esperas que por leerlas cambien todo a como te ha gustado siempre.
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:35 am

El 5CC murió con Anathemancer. Además con la salida del Cryptic y las Reflectings no le quedará mucho.
Todos los bloques traen mana fixers, buenos o malos y se usan. Que bueno que se volverá a decks de máximo dos colores.

Y con respecto a lo que queremos, es tan simple: que reimpriman las shocklands; porque la única forma de mejorarlas es quitarle los dos daños y se vuelven perfectas y no dudo que un futuro lo hagan.
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:08 am

Guboj escribió:

Por cierto, tenian que llevar su pleito de verduleras a traves de todo el multiverso? (lease, postearlo en mas de 1 asunto)

OffTopic: jajajajaj no podría haberlo dicho mejor Smile

OnTopic: Bueno aunque si esperaba más de las lands nunca dije que sean malas dije que no sé si ocupen un slot en vez de una tri-land actuales.
Si ocupan un slot de basic land las estas volviendo "peores". Y, si, son mejores que las de 8° en sentido estricto.

Además, me gusta la idea de un RG agro (WG hay la procesion espectral que requiere muchas non-basic para funcionar consistentemente) con splash W o B.
Creo que en un mana ramp van a ser la leche.

Aunque el mana ramp, jund ramp, casi no se juega en favor del 5CB.

Además no se ha visto por completo el spolier, así que no sabemos la tendencia que tendrá M10.

El 5cc es un arquetipo difícil pero jugable ne estos momentos, le gana a fae y tiene buen match contra combo, el anathema es su principal problema (means 5CB)

Saludos.
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:24 am

Apoyo totalmente al Macizo, empezare a probar con las trilands en vez de las filtro, y si el anathema es una peste, pero nada que no arregle la hemorragia o el mago entrometido.

Saludos.[/quote]
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:21 pm

Guboj escribió:
Vendetta escribió:
Vendetta escribió:
Guboj escribió:
APESTAN.

Las painlands rules, los buenos jugadores no lloran por un punto de vida perdido a cambio de la gran ventaja que dan ya que los puntos de vida en magic son solo un recurso mas.

por otro lado, ¿ ya se fijaron que la tierra lotus desaparecio del spoiler ?

Yo diria que Sam Black es un buen jugador de Magic, y si lees sus articulos, veras que aunque no es "dealbreaking" el hecho de que te hagan daño si restringe su uso hacia ciertos decks.

Dejalo es marcos Smile

cuidado con el pro

Na no soy pro, ahi te respondi en el anterior, talves estes mas arriba que yo en el rankin, peo es pk deje de jugar Smile... trankilo se ke eres mi fan

HEY!!!, quise spamear ok? ¬¬...
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:23 pm

LuisRicalde escribió:
El 5CC murió con Anathemancer. Además con la salida del Cryptic y las Reflectings no le quedará mucho.
Todos los bloques traen mana fixers, buenos o malos y se usan. Que bueno que se volverá a decks de máximo dos colores.

Y con respecto a lo que queremos, es tan simple: que reimpriman las shocklands; porque la única forma de mejorarlas es quitarle los dos daños y se vuelven perfectas y no dudo que un futuro lo hagan.

Estaria muy jalado, espero que eso no suceda :/
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:37 pm

Vendetta escribió:
LuisRicalde escribió:

Eso quiero que reimpriman el Black Lotus, Si!!!!!!!
Melter

Melter

Masculino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:40 pm

Memolestas escribió:
Vendetta escribió:
LuisRicalde escribió:

Eso quiero que reimpriman el Black Lotus, Si!!!!!!!

yo con el loto nuevo me doy por bien servido.... DIOS 9 MANAS Q LES PASA!?
Darkness

Darkness

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:08 pm

lol aparentemente la carta de lotus fue una broma, aunk tambien ya salio una imagen que tiene un loto ps puede ser la imagen de muxas cartas, segun los rumores puede ser de Gilded Lotus, aunk la imagen en si tiene un tipo komo Overgrowt pk es un loto gigante o podria ser d algun tipo de encantamiento de land tipo fertil ground, obviamente a todos les enkantaria k fuera una nueva karta util de loto o una tierra xingona pero habra k ver.. Evil or Very Mad Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las nuevas duales   Las nuevas duales - Página 2 I_icon_minitime

Las nuevas duales
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2