Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Importantes Cambios en las Reglas

+6
Xacur
Memolestas
Black Tiger
Yagmoth
Kamui
Guboj
10 participantes
AutorMensaje
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

Importantes Cambios en las Reglas Empty
MensajeTema: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:44 am

Hoy salieron anunciados los cambios de reglas que se daran con M10. Los veo casi tan kbrones como los que se hicieron con sexta edicion (la vieja guardia sabra a lo que me refiero). A quien quiera leer el art. completo, aqui esta Cambios en M10

Los puntos mas importantes:

El mulligan se hara de manera simultanea. Esto se hara de la siguiente manera. El jugador que decida empezar jugando anunciara si desea hacer mulligan, despues que lo anuncie y antes de barajar su mano en su biblioteca el opp hara lo mismo. Una vez que todos los jugadores hayan anunciado si haran mulligan o no los que deciden hacerlo barajaran su mano en la biblioteca y robaran sus cartas menos la carta del mulligan. Despues del primer mulligan solo los jugadores que decidieron hacer mulligan inicialmente podran seguirlo haciendo.

El mana desaparece despues de cada paso y fase. Ya no se puede flotar mana del upkeep a la draw phase. Ya no existe la quemadura de mana, el mana simplemente desaparece.

La fase de combate cambia radicalmente. Los principales cambios son:
El daño ya no usa el stack, al hacerse el daño de combate las creaturas que reciben daño letal se mueren. Ya no puedes regresar a la mano la creatura con daño en el stack ni sacrificarla ni nada asi.
Cuando una creatura atacante sea bloqueada por mas de una creatura el jugador que controla la creatura atacante decidira en que orden se le asigna daño a las bloqueadoras. Si una 4/4 es bloqueada por cuatro creaturas 2/2 no puedes asignar un daño a cada una. Lo que tendras que hacer es decidir en que orden iran recibiendo daño letal. Despues de que la primera creatura reciba daño letal podras pasar a la siguiente, y asi hasta que asignes todo el daño. Esta mecanica es parecida a como funciona el trample, solo que ahora las creaturas iran arrollando (aunque no tengan la habilidad) a las creaturas 1 por 1.

Ok, si ya entendieron el desmadre anterior, enterense como funciona el Deathtouch:

La habilidad sera estatica, no disparada, quiere decir que el evento de destruccion de la creatura por daño letal y por deathtouch ocurre al mismo tiempo. La asignacion de daño no se hara en base a las nuevas reglas, se hara como en la vieja usanza, con la modificacion de que tan pronto elijas como se repartira el daño, el daño se hace, sin stack.

Lifelink ya no se acumula. Tambien ya no es habilidad activada, es habilidad estatica, lo que quiere decir que ahora, cuando tengas tu creatura 2/2 con lifelink, estes a 2 de vida y te ataquen 2 creaturas 2/2, si bloqueas a una con tu creatura con lifelink no te mueres, porque lifelink ya no usa el stack, cuando se hace el daño ganas la vida, al mismo tiempo.

Omito los cambios de nombre de algunas fase y de areas de juego por hueva y por la hora.
Kamui

Kamui

Masculino Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:54 am

Guboj escribió:
Cuando una creatura atacante sea bloqueada por mas de una creatura el jugador que controla la creatura atacante decidira en que orden se le asigna daño a las bloqueadoras.

CrEatura??? cheers

Y estos cambios, pues la verdad: WEBA! solo hacen que el juego sea mas noob o mas para noobs o mas...

Enrique Pinto.
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:18 am

Si, que asco con la fase de combate!

ni modo, a ver que ocurre.

Saludos.
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:00 am

Opino lo mismo con la fase de combate...
Detalle, dijiste que las de deathtouch si pueden repartir su daño de 1 a esta 1 a aquella y 1 a la otra???? O si va a ser con las nuevas reglas???
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:19 am

Black Tiger escribió:
Opino lo mismo con la fase de combate...
Detalle, dijiste que las de deathtouch si pueden repartir su daño de 1 a esta 1 a aquella y 1 a la otra???? O si va a ser con las nuevas reglas???

El deathtouch te permite repartir el daño y segun las nuevas reglas se hace inmediatamente osea que si te bloquean con mas de una creatura y puedes repartir el daño, todas se mueren en el mimento en que se tocan.

Que sucks las nuevas reglas lo del mana, pues se venia venir de alguna manera.
Xacur

Xacur

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:15 pm

lol,
los hechizos ya se "castean" otra vez lol!
para muchos nunca dejó de ser así

A mí me gusta que los términos sean más técnicos y menos fantásticos, como que se me hace ridículo llamar por nombres raros a las cosas, como battlefield o exile, habrá que acostumbrarse como con el cementerio, aunque la verdad es que cementerio se escucha mucho mejor que cualquier otra palabra en el juego.
Aunque muchos me dicen que suena muy a yugioh, se me hace más fácil decirle a una carta "ultra rara" que "rara mítica". ésto último suena ridículo. Me gustaría más si se llamara Rara 2 o solamente "muy rara" jajaja
No solo son las reglas que se están volviendo más para noobs sino que hasta el feeling del juego.

cita de la página de wizards:
Citación :
Many players can't clearly distinguish between phases and steps.
Citación :
Many players aren't aware of the existence of mana burn as a game concept
Esas personas no deberían jugar Magic.

El mogg fanatic ya no mata criaturas de resistencia 2, sucks.
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:55 pm

Xacur escribió:
lol,

Citación :
Citación :

Si el codiciado Mogg se va a ir al fondo del abismo, y es cierto no habia notado que nunca deje usar el termino castear y usar el stack "lanzando" hechizos, pues ni pedo adios eso de sorprender y udar el stack.
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:40 pm

Memolestas escribió:
Xacur escribió:
lol,

Citación :
Citación :

Si el codiciado Mogg se va a ir al fondo del abismo, y es cierto no habia notado que nunca deje usar el termino castear y usar el stack "lanzando" hechizos, pues ni pedo adios eso de sorprender y udar el stack.

Si, que asco con el fanatic :/ una carta emblema del rojo se muere con este cambio
Xacur

Xacur

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:52 pm

Sí está muy cabrón el cambio de las reglas de combate,
en el artículo mencionan que el mogg fanatic se vuelve "peor" o que más bien vuelve a como era en tempest.
Ajá, pero el mogg fanatic no es lo más drástico,
por ejemplo el ravenous baloth ya no puede hacer daño a una criatura y sacrificarse para ganar vida antes de morir y como esa muchas más que fueron hechas con las reglas actuales y que efectivamente se van a volver no un poco sino mucho peores.
Las criaturas que usabas para bloquear y subirlas a la mano ya no pueden hacer daño de combate si quieres que vivan.
Ya va a ser mucho más difícil salvar a una criatura de morir con un crecimiento porque tiene que hacerse antes de que el daño sea declarado.
Eso, junto con lo de que el lifelink ya no se multiplica hace que las criaturas sean algo más débiles en general.

Y que bueno, me cagan los decks de criaturas y se estaban poniendo muy mamonas.

Nota: cuando leí lo que escribió Eric entendí que el daño se hacía criatura por criatura, pero no es así, el daño sigue siendo al mismo tiempo. Lo digo por si alguien también entendió mal o que escribió.
Básicamente va así.

1.- Inicio de combate, se pueden jugar castear hechizos y activar habilidades.
2.- asignación de atacantes, solo se declaran y ya.
3.- asignación de bloqueadoras, Se declaran, se asignan a las atacantes y el jugador que ataca decide en qué orden va a hacer el daño a las criaturas,
Aquí es donde se juegan los crecimientos (bueno se pueden jugar en cualquier momento que tengas prioridad pero éste es el mejor momento en el combate) porque en el siguiente paso solo se asigna y resuelve el daño sin que haya chance para castear o activar nada.
4.- Se asignan los daños, como ya dijo Eric y justo después de asignar el daño resuelve sin pasar por el stack.
Eso significa que el daño que mandas es el que llega y no va a haber sorpresas, toda la protección, la prevención, la regeneración, y el crecimiento ya fue jugado.
5.- Fin del combate, lo mismo que al principio.

Quiero poner un ejemplo de un combate mucho más sencillo que el que está en la página de wizard y que creo va a ser algo común en el juego.

Jugador A: Ataca con una Enlisted Wurm (5/5)
Jugador B: bloquea con civic wayfinder (2/2) y grimoire thief (2/2).
El atacante obviamente quiere matar al merfolk.
A la hora de poner el orden de los daños pone primero al merfolk y luego al elfo.
El defensor tiene un giant growth en la mano que puede jugar, pero no le sirve para salvar al melfork por el orden en que se van a dar los daños.
Cuando el atacante asigne daño primero al melfork si éste tiene +3/+3 pues le asigna 5 daños y nada para el otro.
En cambio si el atacante hubiera "descuidadamente" dicho que primero el elfo y luego el melfork, y jugaban el giant growth en este último, la wurm no podría matar al melfork porque primero tiene que hacer daño letal al elfo.
Citación :
Con las reglas actuales, la sierpe ataca, el defensor bloquea con los dos, la wurm asigna 3 al merfolk y 2 al elfo y el defensor juega giant growth sobre el merfolk y ya.
Y eso aplicado a distintos tipos de juego es lo que más se da en el combate y la manera en la que ahora se va a jugar. Cuando haya crecimiento y esas cosas, elegir a el orden va a ser muy importante.

Otra cosa que hay que recordar es que todos estos cambios de asignar daño también aplican para el jugador, así que si van a prevenirse daño o ganar vida para no morir también tiene que ser cuando se declaran bloqueadoras, sino ya después de asignar van a estar muertos.
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:20 pm

Tal parese que algun pendejo de uperdeck (extinta organisacion que dirijia yugi) se colo a wizzards para darle en la madre al juego.

Xacur tiene razon, esas personas no meresen jugar magic

lo de la fase de combate nueva esta matando un 30 % de estrategia en el juego, ya parese fase de combate de yugi.

Me siento demasiado indignado, propongo mandemos una carta de queja a la pagina de wizzards que aunque nos manden por un tubo sepan que su idea apesta.

LO REITERO UNA VES MAS, ES UNA MIARDA DE PROPORSIONES EPICAS M10
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:13 pm

Dominante de la suerte escribió:
Tal parese que algun pendejo de uperdeck (extinta organisacion que dirijia yugi) se colo a wizzards para darle en la madre al juego.

lo de la fase de combate nueva esta matando un 30 % de estrategia en el juego, ya parese fase de combate de yugi.

Me siento demasiado indignado, propongo mandemos una carta de queja a la pagina de wizzards que aunque nos manden por un tubo sepan que su idea apesta.

El pro a hablado hagamos lo que el dice dale dale a reunir firmas Very Happy
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:42 pm

Vendetta escribió:

Propongo que charcos haga su cartita, obvio lo van a mandar a la C#$@%&da, porq por un freak que se queje, hay millones que siguen y siguen "comprando"; a lo mejor a nosotros nos parece insultante pero por algo tienen un departamento de I&D y MKT, que prevee que el Magic necesita mas jugadores para seguir siendo el juego que es, y esos son los nuevos que necesitan que las cosas por lo menos al principio les sea "familiar" o "facil" no es casualidad que algunas cosas se parezcan a yu gi, simple estrategia de mercado, mejor seguimos jugando y ya, a mi me vale lo de las creaturas, no suelo jugar con un deck centrado en ellas prefiero ver como se mueren jajaja.
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:03 pm

Memolestas escribió:
Propongo que charcos haga su cartita, obvio lo van a mandar a la C#$@%&da, porq por un freak que se queje, hay millones que siguen y siguen "comprando"; a lo mejor a nosotros nos parece insultante pero por algo tienen un departamento de I&D y MKT, que prevee que el Magic necesita mas jugadores para seguir siendo el juego que es, y esos son los nuevos que necesitan que las cosas por lo menos al principio les sea "familiar" o "facil" no es casualidad que algunas cosas se parezcan a yu gi, simple estrategia de mercado, mejor seguimos jugando y ya, a mi me vale lo de las creaturas, no suelo jugar con un deck centrado en ellas prefiero ver como me matan jajaja.

Ya te corregi tu frase para que vaya mas acuerdo con la realidad.
Y si, la verdad a mi no me gusta el cambio desde el punto de vista de jugador, pero Richard Garfield tiene razon, el juego se estba tornando muy complicado para su propio bien. A mi me parece igual de complicado o incluso mas la nueva fase de combate pero porque nunca la he usado y ya aprendi otro sistema en el cual llevo jugando casi 10 años. Como dijo Memo, ellos tienen un depto de marketing y un cambio como este no fue de "a ver si pega". Confio en que wizards ha hecho su investigacion y esta es la mejor manera de atraer jugadores nuevos y conservarlos...

Ah, y para Pinto
Real Academia Española
vendetta

vendetta

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:13 pm

Guboj escribió:

Ah, y para Pinto
Real Academia Española

Peo si estamos en Mexico (?)
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:35 pm

Memolestas escribió:
Vendetta escribió:

Propongo que charcos haga su cartita, obvio lo van a mandar a la C#$@%&da, porq por un freak que se queje, hay millones que siguen y siguen "comprando"; a lo mejor a nosotros nos parece insultante pero por algo tienen un departamento de I&D y MKT, que prevee que el Magic necesita mas jugadores para seguir siendo el juego que es, y esos son los nuevos que necesitan que las cosas por lo menos al principio les sea "familiar" o "facil" no es casualidad que algunas cosas se parezcan a yu gi, simple estrategia de mercado, mejor seguimos jugando y ya, a mi me vale lo de las creaturas, no suelo jugar con un deck centrado en ellas prefiero ver como se mueren jajaja.

En algo tiene razon memoy es que no me van a hacer caso los de wizzards, obvio.
yo por mi parte ya no pienso mencionar mas el asunto aqui, que se comforme con el pan con caca el que quiera.
y para jr, obvio no soy un pro, pero eso no significa que me tengan que agradar los cambios de reglas, y aunque te duela aun te GANO.
Razz
vendetta

vendetta

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:49 pm

Memolestas escribió:
Vendetta escribió:

En algo tiene razon memoy es que no me van a hacer caso los de wizzards, obvio.
yo por mi parte ya no pienso mencionar mas el asunto aqui, que se comforme con el pan con caca el que quiera.
y para jr, obvio no soy un pro, pero eso no significa que me tengan que agradar los cambios de reglas, y aunque te duela aun te GANO.
Razz

09-05-1915847, Magic: Standard-2009-05-16-Mérida: 2009-05-16 3
4 Enrique E. Pinto Alayola Loss 1718
3 luis miguel sosa trava Win 1723
2 Marcos Abud Alonso Win 1717
1 Enrique E. Pinto Alayola Loss 1708

09-05-1899686, Lat America - Friday Night Magic - May 2009: 2009-05-15 - 2009-05-16 7
3 Marcos Abud Alonso Win 1712
2 José R. Calvo Soria Tie 1707
1 herbert J. herrera Loss 1709

08-02-1405685, Friday Night Magic - Feb 2008: 2008-02-15 4
5 Luis Mario De Regil Trava Loss 1720
4 Marcos Abud Alonso Win 1725
3 Victor J. Camacho Win 1720
2 Victor Ayuso Win 1718
1 Luis Mario De Regil Trava Loss 1715

07-11-1353780, Friday Night Magic - Nov 2007: 2007-11-16 6
3 Alejandro A. De Regil Trava Win 1720
2 Enrique E. Pinto Alayola Win 1718
1 Marcos Abud Alonso Loss 1712

06-06-1055934, Friday Night Magic: 2006-06-09 1
5 Roberto Luna Davalos Win 1746
4 Marcos Abud Alonso Win 1744
3 Mario A. Romero Win 1741
2 Marby E. Yerves Win 1735
1 Manuel M. Manzanero Win 1733

06-06-1055933, Friday Night Magic: 2006-06-02 2
6 Mario A. Romero Loss 1730
5 Marcos Abud Alonso Win 1732
4 Antonio Dajer Win 1729
3 Eric Bojorquez Win 1727
2 Abelardo Zapata Loss 1722
1 luis fernando escobedo Win 1728

06-05-1039781, Friday Night Magic: 2006-05-19 8
4 Marcos Abud Alonso Loss 1725
3 Luis H. Hoyos Win 1730
2 Roberto Luna Davalos Loss 1726
1 Juan Carlos Garcia Win 1732

Se, se, se de 7 torneos me ganas 2, el rankin no miente (?) JAJAJAJA sigue soñando
vendetta

vendetta

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:51 pm

Esos son los torneos que tengo contra ti, en el orden como los han subido no creas k los buske y los postee, asi como aparecia tu nombre los puse Smile
sigue jugando tu puedes ser mejor que yo Smile
Melter

Melter

Masculino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:56 pm

Vendetta escribió:
Esos son los torneos que tengo contra ti, en el orden como los han subido no creas k los buske y los postee, asi como aparecia tu nombre los puse Smile

Pos si Jr Eso q dices es muy cierto el ranking no miente

Deutsch | English | français | italiano | 日本語 | 简体中文版 | 繁體中文版
DCI & RPGA Rankings and Ratings
Magic, Composite
MX-Yucatan - YUC
As of 2009-06-08

Page OnePrevious PageNext PageLast Page

53 Records, Page 1 of 3

Please note that any geographic or age-related rankings are based on the information we have on file. If you don't feel that you are appearing in the correct city or State, use the link here to update your Personal Information. In Europe and the Americas, we are requiring parental consent before including players under certain ages in publicly available city or regional rankings. Players under 13 years of age in the Americas, Eire, South Africa, and the U.K. must have parental consent before they can be included in city or regional rankings. Players under 18 years of age in continental Europe must have similar consent. If you are in an age group requiring parental consent, you will be directed to a downloadable consent form after entering your birthdate in the appropriate field. If you have problems updating your information, please check http://wizards.custhelp.com.

Ranking Name Rating Location
1 Enrique E. Pinto Alayola 1887 Merida, YC, Mexico
2 Mario A. Romero 1843 Merida, YC, Mexico
3 Eric Bojorquez 1829 Merida, YC, Mexico
4 Marcos Abud Alonso 1731 Merida, YC, Mexico
5 Manuel A. Uetecho Delgado 1722 merida, YC, Mexico
6 Erick Manuel Lopez Basulto 1702 Merida, YC, Mexico
7 Ricardo Moguel Miranda 1699 Merida, YC, Mexico
8 Luis Josue J. Ricalde 1695 Merida, YC, Mexico
9 Victor Manuel Gomez Cano 1689 Merida, YC, Mexico
10 David A. Wehmeyer 1685 Merida, YC, Mexico
11 Juan Jose Rodriguez 1680 Merida, YC, Mexico
12 Marby E. Yerves 1676 Mérida, YC, Mexico
13 Mauricio I. Ricalde 1659 Merida, YC, Mexico
14 Guillermo Herrera Hernandez 1658 Merida, YC, Mexico
15 Rafael Perez 1657 Merida, YC, Mexico
16 Enrique Crespo Ureña 1649 Merida, YC, Mexico
17 Alejandro J. Salazar Ferraez 1644 Merida, YC, Mexico
17 Juan Alfonso Cristerna 1644 merida, YC, Mexico
19 Jonathan Perez 1641 Merida, YC, Mexico
20 Jose R. Camacho 1636 Merida, YC, Mexico

Eres Erik Bojorquez no?
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:58 pm

debe de ser ya que solo erick pinto y mario estan arriba de mi en el ranking......
creo que alguien debera buscar mejor su informacion jajajajajajajaja
vendetta

vendetta

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:59 pm

Melter escribió:
Vendetta escribió:

Pos si Jr Eso q dices es muy cierto el ranking no miente

Deutsch | English | français | italiano | 日本語 | 简体中文版 | 繁體中文版
DCI & RPGA Rankings and Ratings
Magic, Composite
MX-Yucatan - YUC
As of 2009-06-08

Page OnePrevious PageNext PageLast Page

53 Records, Page 1 of 3

Please note that any geographic or age-related rankings are based on the information we have on file. If you don't feel that you are appearing in the correct city or State, use the link here to update your Personal Information. In Europe and the Americas, we are requiring parental consent before including players under certain ages in publicly available city or regional rankings. Players under 13 years of age in the Americas, Eire, South Africa, and the U.K. must have parental consent before they can be included in city or regional rankings. Players under 18 years of age in continental Europe must have similar consent. If you are in an age group requiring parental consent, you will be directed to a downloadable consent form after entering your birthdate in the appropriate field. If you have problems updating your information, please check http://wizards.custhelp.com.

Ranking Name Rating Location
1 Enrique E. Pinto Alayola 1887 Merida, YC, Mexico
2 Mario A. Romero 1843 Merida, YC, Mexico
3 Eric Bojorquez 1829 Merida, YC, Mexico
4 Marcos Abud Alonso 1731 Merida, YC, Mexico
5 Manuel A. Uetecho Delgado 1722 merida, YC, Mexico
6 Erick Manuel Lopez Basulto 1702 Merida, YC, Mexico
7 Ricardo Moguel Miranda 1699 Merida, YC, Mexico
8 Luis Josue J. Ricalde 1695 Merida, YC, Mexico
9 Victor Manuel Gomez Cano 1689 Merida, YC, Mexico
10 David A. Wehmeyer 1685 Merida, YC, Mexico
11 Juan Jose Rodriguez 1680 Merida, YC, Mexico
12 Marby E. Yerves 1676 Mérida, YC, Mexico
13 Mauricio I. Ricalde 1659 Merida, YC, Mexico
14 Guillermo Herrera Hernandez 1658 Merida, YC, Mexico
15 Rafael Perez 1657 Merida, YC, Mexico
16 Enrique Crespo Ureña 1649 Merida, YC, Mexico
17 Alejandro J. Salazar Ferraez 1644 Merida, YC, Mexico
17 Juan Alfonso Cristerna 1644 merida, YC, Mexico
19 Jonathan Perez 1641 Merida, YC, Mexico
20 Jose R. Camacho 1636 Merida, YC, Mexico

Eres Erik Bojorquez no?

Lee el otro post, dale??? Smile ahi conteste tambien Very Happy y dije algo checalo, aparte el dijo que me ganaba, no k estaba mas arriba de mi en el rankin jajajajaja xDDDDDDDD, y pues esos son los torneos peo cheken el otro tema
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:39 am

Como les iba diciendo, con esto de las tierras, tratemos de adelantarnos un poco, si miramos el metagame actual con combos insanos pentacolores, decks agro pentas, y decks de creaturas baratas y super poderosas(maldita figura) el M10 llega en un momento anunciando el cambio en el combate no por otra razón mas que porq los decks de creaturas se estaban saliendo del huacal, el removal se estaba quedando corto, y si no reimprimen la ira o el damnation me voy a encabronar mucho; ahora bien muchas de las pocas cartas que nos han mostrado hasta ahora en el spolier incluidas las sheto tierras hacen que imagine que estan tratando de volver al equilibrio, eso de volver a stackear los spells rulez, asi aprendi a jugar eso ha sido lo que me mantiene jugando aunque pateen mi trasero( y no aparezca en el ranking), algunas cartas como el silence apuntan a una nueva era del U/W skyes/control uno de los mejores decks de mis tiempos y divertidos por su ambivalente simpleza y complejidad, además no olvidemos esto como quiera es un core set, lo bueno es lo que viene despues que por lo que veo estara mejor, recuerdo cuando paso lo mismo de VI a VII y de VII a VIII y asi, siempre trataban los de wizards de medio parchar sus estupideces disimuladamente y mostrar un poco a donde quieren que miremos.

Paciencia y expectativa, a jugar hasta que te estalle el cerebro de tantas fases y cartas, por cierto siganme prestando cartas en lo que armo mi deck definitivo sobre todas las tierras filtro, acepto cualquiera que les sobre, jajajajaja.
Juannnn

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:46 am

jajaja estos cambios le ayudaron bastante a faeries (como si necesitara)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importantes Cambios en las Reglas   Importantes Cambios en las Reglas I_icon_minitime

Importantes Cambios en las Reglas
Página 1 de 1.