Cantidad de envíos : 110 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 17/04/2009
Tema: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 1:41 pm
La Fortaleza por comodidad para todos nosotros se muda a un lugar mas centrico y sobre todo amplio pues el nuevo local tiene mucho mas espacio y esta enfrente de la entrada a los restaurantes de plaza fiesta ademas cuenta con un area para Gamers que disfruten de los juegos pc; asi ademas de freir a mi oponente con un incinerate pues armamos las Retas de call of Duty para que los fria con el lanzallamas.
Por el otro lado el torneo seria en formato Draft: (me querer draftear desde hace rato) Formato: Draft Expansiones disponibles: Lorwin, shards, conflux y alara reborn. Costo: 200 pesos Premio: 1 bosters por participante dependiendo de los participantes y promos de path to exile para primer y segundo lugar asi como hellspark para los demas que entren.
Esten atentos pues aunque se va a poner la manta en la entrada a la tienda al rato subiremos un croquis con la info mas detallada osea vamos a mal dibujar el estacionamiento de atras de plaza fiesta luego vamos a mal dibujar la entrada que da directamente a los restaurantes y enfrente de esa entrada mal dibujaremos una reja metalica que diga "Aqui esta la nueva Fortaleza"
Gracias por su atencion, felicitaciones atrasadas para Tokken, Pinto y Juan que hicieron el 1, 2, 3 del torneo el sabado en Can cun y al rato en generales subiremos las fotos.
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 5:06 pm
Haguen escribió:
La Fortaleza por comodidad para todos nosotros se muda a un lugar mas centrico y sobre todo amplio pues el nuevo local tiene mucho mas espacio y esta enfrente de la entrada a los restaurantes de plaza fiesta ademas cuenta con un area para Gamers que disfruten de los juegos pc; asi ademas de freir a mi oponente con un incinerate pues armamos las Retas de call of Duty para que los fria con el lanzallamas.
Por el otro lado el torneo seria en formato Draft: (me querer draftear desde hace rato) Formato: Draft Expansiones disponibles: Lorwin, shards, conflux y alara reborn. Costo: 200 pesos Premio: 1 bosters por participante dependiendo de los participantes y promos de path to exile para primer y segundo lugar asi como hellspark para los demas que entren.
Esten atentos pues aunque se va a poner la manta en la entrada a la tienda al rato subiremos un croquis con la info mas detallada osea vamos a mal dibujar el estacionamiento de atras de plaza fiesta luego vamos a mal dibujar la entrada que da directamente a los restaurantes y enfrente de esa entrada mal dibujaremos una reja metalica que diga "Aqui esta la nueva Fortaleza"
Gracias por su atencion, felicitaciones atrasadas para Tokken, Pinto y Juan que hicieron el 1, 2, 3 del torneo el sabado en Can cun y al rato en generales subiremos las fotos.
ATM, ahora hay 3 tiendas a la vuelta de lo que solia ser mi casa...
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 5:24 pm
Guboj escribió:
Haguen escribió:
ATM, ahora hay 3 tiendas a la vuelta de lo que solia ser mi casa...
Eso te pasa por ambicioso jajajaja, te pierdes del honor de enfrentarte a mi, y sufrir mientras te pateo.
Fulgor
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Localización : merida Puntos : 37 Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Aqui esta el mapa medio Mar Jun 09, 2009 5:54 pm
Cabe aclarar que tube que contraratar a dos topografos para hacer el mapa... no es cierto lo hice yo y asi me salio...
De todas formas el local tendra una lona de Magic the Getorade.... a no the Gatering y asi es mas facil ubicarse
Xacur
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 17/09/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 6:02 pm
Una imagen más visible, no tan grande y con las lineas un poco más gruesas para que se entienda. De todos modos está muy sencillo.
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 7:38 pm
no puedo vcer las imagenes
Fulgor
Cantidad de envíos : 25 Edad : 49 Localización : merida Puntos : 37 Fecha de inscripción : 05/05/2009
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 7:49 pm
Vendetta escribió:
Es culpa de xacur!!!!
Xac no se ve la foto
Memolestas
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 7:53 pm
Vendetta escribió:
Al estilo del IT crowd: tu browser apesta y por eso no puedes verlas. Usa otro explorador.
Xacur
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 8:12 pm
Ni idea de qué pasa, si están usando google chrome, ése es el problema, muchos sitios que simplemente no los soporta, uno de ellos es el servicio más grande de almacenamiento de imágenes del mundo que es photobucket y que es el que uso para postear. Además les aconsejaría borrar ese spyware gigante de su sistema lo antes posible, no solo no sirve para navegar sino que están siendo observados constantemente porque ya aceptaron las condiciones de uso. Si tienen internet explorer el problema entonces son ustedes. En general si no están usando Firefox están mal y táchenme de fanboy pero la verdad es que es la única opción para navegar, no es perfecto (ni cerca de estarlo) pero es lo mejor.
Si aun en Firefox no ven las imágenes entonces tiren sus máquinas porque no nacieron para el internet.
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Mar Jun 09, 2009 9:06 pm
Xacur escribió:
Ni idea de qué pasa, si están usando google chrome, ése es el problema, muchos sitios que simplemente no los soporta, uno de ellos es el servicio más grande de almacenamiento de imágenes del mundo que es photobucket y que es el que uso para postear. Además les aconsejaría borrar ese spyware gigante de su sistema lo antes posible, no solo no sirve para navegar sino que están siendo observados constantemente porque ya aceptaron las condiciones de uso. Si tienen internet explorer el problema entonces son ustedes. En general si no están usando Firefox están mal y táchenme de fanboy pero la verdad es que es la única opción para navegar, no es perfecto (ni cerca de estarlo) pero es lo mejor.
Si aun en Firefox no ven las imágenes entonces tiren sus máquinas porque no nacieron para el internet.
O_O
Tu CULO!
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Miér Jun 10, 2009 12:46 am
Haguen escribió:
Hey! esta mal... Yo fui el 1, y el token me dropeo en la final... y estrictamente juan fue el 4 jeje.
Enrique Pinto.
Haguen
Cantidad de envíos : 110 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 17/04/2009
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Miér Jun 10, 2009 1:47 am
Ok es cierto sry por la confucion btw un dato que se nos paso es que el draft empieza a las 7 pm
Fulgor
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Miér Jun 10, 2009 7:35 pm
[img][/img]
aqui esta el croquis al fin bien puesto...
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Vie Jun 12, 2009 10:55 am
Las imagenes del google earth se quedan pendejas con estas fotos...
P.D: WTF es the IT crowd?????????????????
Xacur
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Vie Jun 12, 2009 11:06 am
Black Tiger escribió:
Las imagenes del google earth se quedan pendejas con estas fotos...
P.D: WTF es the IT crowd?????????????????
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Vie Jun 12, 2009 1:16 pm
Por qué hay dos draft el sabado????
Quiero jugar los dos!
Don, siempre lo harás el sabado?
Alguien quiere mover uno al domingo?
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Vie Jun 12, 2009 3:06 pm
segun entendi, el don cambiara su draft para la proxima semana, me dijo que lo iba a postear pero supongo que lo olvido
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Vie Jun 12, 2009 4:08 pm
Yagmoth escribió:
Quiero jugar los dos!
Jeje, como se nota que ya esta ganando bien el macizo...
Tokken
Cantidad de envíos : 114 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Vie Jun 12, 2009 7:41 pm
Y a que hora es? No dice la hora... al que lo haga mas temprano voy
José Ramón
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 185 Fecha de inscripción : 06/10/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Vie Jun 12, 2009 7:44 pm
Guboj escribió:
Yagmoth escribió:
Quiero jugar los dos!
pero no precisamente en magic...... jojjo
Memolestas
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Vie Jun 12, 2009 7:48 pm
Tokken escribió:
Y a que hora es? No dice la hora... al que lo haga mas temprano voy
Tokken Luis Miguel Posteo que es a las 7pm en el nuevo local detras de plaza fiesta.
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Sáb Jun 13, 2009 8:20 am
José Ramón escribió:
Guboj escribió:
Yagmoth escribió:
Quiero jugar los dos!
duh obvio se refiere a su trabajo
Will
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Sáb Jun 13, 2009 10:54 am
Siempre con su horario normal, no??
Tokken
Cantidad de envíos : 114 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Sáb Jun 13, 2009 11:24 am
No puede ser a las 5:30-6 ?
José Ramón
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 185 Fecha de inscripción : 06/10/2007
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio Sáb Jun 13, 2009 3:52 pm
Juannnn escribió:
José Ramón escribió:
Guboj escribió:
Yagmoth escribió:
Quiero jugar los dos!
duh obvio se refiere a su trabajo
......................................................................... duh obvio fue sarcasmo.........
Contenido patrocinado
Tema: Re: Draft en "La Fortaleza 2.0" sabado 13 de Junio