Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona para presentarse

Ir abajo 
+29
Muchachin
Nemesis Mask
NancherTramneo
señor con hijo
ReDeViL
Darkness
Dominante de la suerte
odiemor
tejonmx
Althar_israel
Eipa
Veracru19
ChetuX
EPSOG
BIODARKNESS
Melter
Rodrok
Chivo
fernando92
Bohe
Alberto
vendetta
Memolestas
Black Tiger
chikilin8989
LordDarwin
elvish
Rocktaku
Admin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tejonmx

tejonmx


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:19 pm

Que hay, aqui presentandome.

Soy Nacho, mejor conocido como Tejon... Apenas comenzando en el Magic, acompletando mi deck con las sobras de Elvish =P

...Ya tengo mi primera carta de Magic manchada de cerveza...
Volver arriba Ir abajo
Melter

Melter


Masculino Cantidad de envíos : 314
Edad : 40
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:28 pm

tejonmx escribió:

...Ya tengo mi primera carta de Magic manchada de cerveza...

Exelente man, Brindemos por las que vayan a mancharse en el futuro jejeje, bienvenido a la comunida!
Volver arriba Ir abajo
odiemor

odiemor


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Soy odie   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:18 pm

Soy odie, parte de "la Tribu y asociados S.A. de C.V.", mi deber será spammear y necromancear el foro

PD.- Este homo es parte de la tribu y no se si tienen la desgracia de conocer a Ivan...

Chivo escribió:
Que ondaaa!!!. Soy Alvar, algunos me dicen Chivo juego magic desde torment y lo deje en mirrodin porque apesto con ganas. Hace poco regrese porque los cuates con los que jugaba en aquel entonces regresaron y jugamos los domingos super casual, super vintage porque nos dan asco los planeswalkers jajajja. Me gusta Enrique Bunbury y tambien su musica, me gusta jugar las retas casuales de fucho a media noche y veo anime pero muyy deves en cuando. Actualmente voy con los cuates que les comente los domingos apartir de las 8 a la fortaleza para ver que conseguimos y jugar casual.
Volver arriba Ir abajo
elvish

elvish


Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 36
Localización : merida
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:12 pm

tejonmx escribió:
Que hay, aqui presentandome.

Soy Nacho, mejor conocido como Tejon... Apenas comenzando en el Magic, acompletando mi deck con las sobras de Elvish =P

...Ya tengo mi primera carta de Magic manchada de cerveza...

jajaj a ver si vienen por mas sobras tengo muchas asi limpio un poco mi casa xD
Volver arriba Ir abajo
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : centro
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:55 am

odiemor escribió:
Soy odie, parte de "la Tribu y asociados S.A. de C.V.", mi deber será spammear y necromancear el foro

PD.- Este homo es parte de la tribu y no se si tienen la desgracia de conocer a Ivan...

Chivo escribió:
Que ondaaa!!!. Soy Alvar, algunos me dicen Chivo juego magic desde torment y lo deje en mirrodin porque apesto con ganas. Hace poco regrese porque los cuates con los que jugaba en aquel entonces regresaron y jugamos los domingos super casual, super vintage porque nos dan asco los planeswalkers jajajja. Me gusta Enrique Bunbury y tambien su musica, me gusta jugar las retas casuales de fucho a media noche y veo anime pero muyy deves en cuando. Actualmente voy con los cuates que les comente los domingos apartir de las 8 a la fortaleza para ver que conseguimos y jugar casual.



Yo soy el asociado y mi trabajo es entrenarlos en las artes del topdeckeo y proveerlos de SUPER SECRET TECH

Volver arriba Ir abajo
Darkness

Darkness


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 40
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:34 pm

SUPER SECRET TECH komo la de meter 8 Might of Oaks? lol!
Volver arriba Ir abajo
ReDeViL




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:20 pm

nombre :
ReDeViL no solo aki sino en todos lados jejeje...

gustos: Empezando en magic. jugaba mitos y leyendas, videogames, etc, etc, y entre otros gustos la cheva y el tabaco Very Happy saludos...
Volver arriba Ir abajo
Althar_israel

Althar_israel


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:40 pm

Mitos y Leyendas me decepciono cuando me entere que podia vencer al dios Ra con Pancho Villa....WTf? jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AltarDuTenebrela
señor con hijo

señor con hijo


Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : en el cel 9991 756249
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:20 am

ReDeViL escribió:
nombre :
ReDeViL no solo aki sino en todos lados jejeje...

gustos: Empezando en magic. jugaba mitos y leyendas, videogames, etc, etc, y entre otros gustos la cheva y el tabaco Very Happy saludos...


bienvenido redevil, si jugabas mitos y leyendas, te sera facil mtg, conozco a un jugador q era muy bueno en myl, ahora es muy bueno en mtg, es erick el niño proxy, lo encuentras todos los viernes en la forta ( tienda de don)


Volver arriba Ir abajo
NancherTramneo

NancherTramneo


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:46 pm

Hola soy el "nancher", vivo en Campeche y obviamente me gusta jugar magic, espero juntarme para los torneos que se organizan en Merida, por lo que pregunto ¿cuales son las direcciones de las tiendas o puntos de reunion para jugar mtg?
Volver arriba Ir abajo
señor con hijo

señor con hijo


Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : en el cel 9991 756249
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:00 am

NancherTramneo escribió:
Hola soy el "nancher", vivo en Campeche y obviamente me gusta jugar magic, espero juntarme para los torneos que se organizan en Merida, por lo que pregunto ¿cuales son las direcciones de las tiendas o puntos de reunion para jugar mtg?


q pex nancher , tu trankilo, cheka las direcciones de donde jugar aca el el foro o en mtg península en facebook, ya sabes es de cada fnm con el don en su tienda , parte posterior de la plaza fiesta, y algunos eventos especiales con el ticher, en su local, encuentras la direccion con mapa y todo aca mismo, saludos y ya no tengo damnation cab, pero aca consigues jeje
Volver arriba Ir abajo
Nemesis Mask

Nemesis Mask


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Mérida
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:51 pm

Hola, soy Noris y juego desde Rise of the eldrazi. No juego muy seguido pero si me gustaría tener más experiencia, tengo algunos conocidos con los que juego a veces; de vez en cuando me aparezco en la fortaleza para comprar y con la misma desaparezco. Toco el violín, me gusta el rock en español (pero escucho de todo), bailo mucho, dibujo y pinto, me gusta el anime y el manga (ecchi o hentai de preferencia si no me aburro), no tomo ni fumo, me encanta hacer ejercicio y... Pues espero pronto jugar con todos ustedes =D Mucho gusto =D
Volver arriba Ir abajo
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : centro
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:01 am

Nemesis Mask escribió:
Hola, soy Noris y juego desde Rise of the eldrazi. No juego muy seguido pero si me gustaría tener más experiencia, tengo algunos conocidos con los que juego a veces; de vez en cuando me aparezco en la fortaleza para comprar y con la misma desaparezco. Toco el violín, me gusta el rock en español (pero escucho de todo), bailo mucho, dibujo y pinto, me gusta el anime y el manga (ecchi o hentai de preferencia si no me aburro), no tomo ni fumo, me encanta hacer ejercicio y... Pues espero pronto jugar con todos ustedes =D Mucho gusto =D


Hola bienvenida a la comunidad yo = escucho rock en español en especial "RATA BLANCA" y pues seria un gusto verte en la tienda para jugar y platicar.

Aprovecho para que me conoscas me llamo marcos o charcos Razz
Volver arriba Ir abajo
Muchachin

Muchachin


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:11 am

Pues ya mucho tiempo que no me daban ganas de unirme a un foro, pues para algunos ya sere conocido y para otros no estoy empezando en magic (el juego arcade del xbox me envicio XD) aunque no soy ajeno a juegos de cartas (ex-jugador de yugi y myl).

Participe en el prerelease de new pirexia y realmente estuvo muy bueno, aunque solo gane un juego. Masticando la idea de jugar en el release del sabado aunque no estoy del todo seguro.

Saludos y espero conocer gente que le guste el juego tanto competitivo como casual.
Volver arriba Ir abajo
Jedah




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:09 am

Hola, me presento me llamo Eric Sanchez, pero mis amigos me dicen Jedah, me fascinan los videojuegos y los colecciono y en mi pasado tambien fui un jugador asiduo de mitos y leyendas, ahora ando enviciado en magic, sobre todo con la modalidad edh, tambien soy metalero y bebedor mas o menos ocasional. No he tenido chance de ir a los torneos que se han realizado, pero he de poder entrar en un futuro muy cercano, una ves que logre armar un deck xD.

Por cierto, el muchachin que no los enganie, es gay de closet lol!
Volver arriba Ir abajo
Sabot

Sabot


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:57 pm

Ey que tal, me llamo Guillermo, me pueden decir Guillermo o Guillermo xD, o Sabot , equis no me molesta.

Apenas unos meses que conoci magic, jugador casual, he tenido desde atari hasta ps3, mi ultimo vicio (y sigue pero ya no tanto) desde hace dos años y medio es WoW (world of warcraft), y ...... ya. Por cierto muchachin es gay de closet. lol!
Volver arriba Ir abajo
Species XR17

Species XR17


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:20 pm

Que hay, aunque no soy nuevo jugando, soy nuevo en el foro (cuestiones de hueva), asi que me presento pa que luego no sepan ni que pedo. Y pq necesitaba postear algo...

Me llamo Christian, y en las mesas me conocen como .. Christian. lol

PC Gamer por naturaleza, asi que ya saben, si quieren la reta hay me avisan, namas que me prestan compu pq se jodio la mia y soy pobre.

Big Breast number 1 Fan.

Sale pues, nos vemos en las mesas.

Regards.
Volver arriba Ir abajo
jfpalacioz




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2014 4:48 pm

hola soy Fernando, mi nombre en la comunidad es jfpalacioz, jugué cuando era chico y ahora quiero volver a empezar y comprar cartas que ya no tengo, apreciaría consejos, gracias, aa me gustan los videojuegos y LoL (league of legends), diablo 3 y WoW (world of warcraft).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona para presentarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para presentarse   Zona para presentarse - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona para presentarse
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Zona para Presentarse
» Favor de Presentarse a los miembros del foro
» para comeeer
» duda para edh
» Para los amantes de D&D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic En Mérida Yucatán :: General-
Cambiar a: